Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kratitos este era el tema???? XD...

Bueno yo tengo una costumbre... en navidad me gusta regalarle dibujos de perros disfrazados (o ratones, depende) a la gente que me agrada... o dejárselos dibujado en alguna ventana... 

Yo una vez recibí un frasquito lleno de uñas... me lo regaló una ex... es una larga historia pero guardó las uñas cuando se las cortaba, de la mano... y pie... la verdad fue bastante rarito, me gustó

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

Yo una vez recibí un frasquito lleno de uñas... me lo regaló una ex... es una larga historia pero guardó las uñas cuando se las cortaba, de la mano... y pie... la verdad fue bastante rarito, me gustó

Naa eso si que es de raritos djdjdjdj, que yo recuerde nunca me han regalado algo raro, siempre era ropa, perfumes, juguetes o cualquier adorno  

Publicó

A mí una vez me regalaron en el juego del amigo secreto de la pega una cuponera,  pero de esas que decían

Vale por un beso apasionado

Vale por una cena romántica 

Vale por una noche en un motel

Y puras weas así...

Jajaj. Yo pensé...  Los qls pesaos por algunos compañeros y los weones negaban y negaban la wea

Bueno, después cuando salí de vacaciones en enero,  me llama una compañera de trabajo y yo contesté súper mal y me dice... Ya Po ahora vas a cobrar los cupones??

CSM... Me estai?  Dije para mí

Igual la mina era Ricarda y como estaba de vacaciones igual cobré algunos vales jajaja

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, jotape dijo:

A mí una vez me regalaron en el juego del amigo secreto de la pega una cuponera,  pero de esas que decían

Vale por un beso apasionado

Vale por una cena romántica 

Vale por una noche en un motel

Y puras weas así...

Jajaj. Yo pensé...  Los qls pesaos por algunos compañeros y los weones negaban y negaban la wea

Bueno, después cuando salí de vacaciones en enero,  me llama una compañera de trabajo y yo contesté súper mal y me dice... Ya Po ahora vas a cobrar los cupones??

CSM... Me estai?  Dije para mí

Igual la mina era Ricarda y como estaba de vacaciones igual cobré algunos vales jajaja

wn XD, el medio regalo

Publicó
41 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

para la navidad han recibido un regalo raro o extraño alguna vez? Djdjdj

Aah chuta no vi la pregunta xDD por mi parte no recuerdo haber recibido un regalo extraño, pero aquí dejo un recopilatorio de casos de gente que recibieron regalos raros, bizarros y perturbadores.

Publicó
8 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Sip, esta a 58 lucas por mercado libre jajajajaja 

wn es que es el mejor regalo del mundo las cagó... a mi me dan una wea así y digo "esta persona de verdad me conoce" XDDDDDD

• Perversa 1
Publicó
10 horas atras, _Kratos_ dijo:

Como ya queda un mes para la navidad han recibido un regalo raro o extraño alguna vez? Djdjdj

Una vez me regalaron un Toblerone gigante

Publicó
3 minutos atrás, TomiBeanss dijo:

Una vez me regalaron un Toblerone gigante

Ojala me regalaran un chocolate asi xd, casi siempre son otros regalos

Publicó
13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ojala me regalaran un chocolate asi xd, casi siempre son otros regalos

No son la gran cosa, son puros Toblerone normales en una caja grande, la vdd no fue raro pero si me dio risa la caja xDDdjjd

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...