_Kratos_ Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Como ya queda un mes para la navidad han recibido un regalo raro o extraño alguna vez? Djdjdj Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Kratitos este era el tema???? XD... Bueno yo tengo una costumbre... en navidad me gusta regalarle dibujos de perros disfrazados (o ratones, depende) a la gente que me agrada... o dejárselos dibujado en alguna ventana... Yo una vez recibí un frasquito lleno de uñas... me lo regaló una ex... es una larga historia pero guardó las uñas cuando se las cortaba, de la mano... y pie... la verdad fue bastante rarito, me gustó Citar
_Kratos_ Publicó 25 Nov Autor Publicó 25 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Yo una vez recibí un frasquito lleno de uñas... me lo regaló una ex... es una larga historia pero guardó las uñas cuando se las cortaba, de la mano... y pie... la verdad fue bastante rarito, me gustó Naa eso si que es de raritos djdjdjdj, que yo recuerde nunca me han regalado algo raro, siempre era ropa, perfumes, juguetes o cualquier adorno Citar
jotape Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov A mí una vez me regalaron en el juego del amigo secreto de la pega una cuponera, pero de esas que decían Vale por un beso apasionado Vale por una cena romántica Vale por una noche en un motel Y puras weas así... Jajaj. Yo pensé... Los qls pesaos por algunos compañeros y los weones negaban y negaban la wea Bueno, después cuando salí de vacaciones en enero, me llama una compañera de trabajo y yo contesté súper mal y me dice... Ya Po ahora vas a cobrar los cupones?? CSM... Me estai? Dije para mí Igual la mina era Ricarda y como estaba de vacaciones igual cobré algunos vales jajaja 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 13 minutos atrás, jotape dijo: A mí una vez me regalaron en el juego del amigo secreto de la pega una cuponera, pero de esas que decían Vale por un beso apasionado Vale por una cena romántica Vale por una noche en un motel Y puras weas así... Jajaj. Yo pensé... Los qls pesaos por algunos compañeros y los weones negaban y negaban la wea Bueno, después cuando salí de vacaciones en enero, me llama una compañera de trabajo y yo contesté súper mal y me dice... Ya Po ahora vas a cobrar los cupones?? CSM... Me estai? Dije para mí Igual la mina era Ricarda y como estaba de vacaciones igual cobré algunos vales jajaja wn XD, el medio regalo Citar
Alexxxs Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 41 minutos atrás, _Kratos_ dijo: para la navidad han recibido un regalo raro o extraño alguna vez? Djdjdj Aah chuta no vi la pregunta xDD por mi parte no recuerdo haber recibido un regalo extraño, pero aquí dejo un recopilatorio de casos de gente que recibieron regalos raros, bizarros y perturbadores. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 10 minutos atrás, Alexxxs dijo: Una roca mascota, una pet rock jajaja csm la wea wenaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDD, quiero una roca mascota Citar
_Kratos_ Publicó 25 Nov Autor Publicó 25 Nov 24 minutos atrás, Alexxxs dijo: Una roca mascota, una pet rock jajaja En serio existe una roca de mascota xddddddddddd Citar
Alexxxs Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En serio existe una roca de mascota xddddddddddd Sip, esta a 58 lucas por mercado libre jajajajaja Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 8 minutos atrás, Alexxxs dijo: Sip, esta a 58 lucas por mercado libre jajajajaja wn es que es el mejor regalo del mundo las cagó... a mi me dan una wea así y digo "esta persona de verdad me conoce" XDDDDDD 1 Citar
TomiBeanss Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 10 horas atras, _Kratos_ dijo: Como ya queda un mes para la navidad han recibido un regalo raro o extraño alguna vez? Djdjdj Una vez me regalaron un Toblerone gigante Citar
_Kratos_ Publicó 25 Nov Autor Publicó 25 Nov 3 minutos atrás, TomiBeanss dijo: Una vez me regalaron un Toblerone gigante Ojala me regalaran un chocolate asi xd, casi siempre son otros regalos Citar
TomiBeanss Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala me regalaran un chocolate asi xd, casi siempre son otros regalos No son la gran cosa, son puros Toblerone normales en una caja grande, la vdd no fue raro pero si me dio risa la caja xDDdjjd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.