Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

buenas tardes.

comento mi experiencia con @Tatiana29:

nombre: Tatiana

estatura: umm, no idea

nacionalidad: Colombiana

lugar: escuela militar 

precio: 60000 machacantes

conserje: llama y avisa, sin cédula.

teléfono: el publicado y contesta rápido.

notas de ella y servicios.

cuerpo: 4

cara: 2 la encontré feita

fotos: 3 tienen bastante retoque.

trato: 4 no es muy cariñosa y media Apurímac.

besos: 0 ni lo intento.

tetas: 5 lo mejor 

culo: 3 grande pero feo.

pussy: 1 no dejo ni pasarle los dedos.

oral: 4 con forro y mucha mano.

meneó: 3, yo le puse más ganas.

lugar: limpio.

Historia, porque la escogí, le tenía fe. me a ido muy bien con las colombianas, le escribo y coordinamos muy rápido. llegó al metro me da la dirección, llegó al lugar, el conserje llama, pide tu nombre, avisa y subes.

llegó al departamento en cuestión me habré ella y noto que si es una colombiana voluptuosa, pero no es tan cuerua como luce en sus fotos. bueno pago, ducha y a darse. unos masajes mutuos y le empiezo a chupar los pezones , se saca el top o la wea que sea que traía, le digo chupando lo pezones y al minuto me para y me dice "no me gusta eso" uuuuuu🚩. le empiezo a gritar el capo de la citroneta y le digo y acá puedo y me contesta que "no" 🚩🚩, se baja de la cama y se termina de sacar la ropa , no me acepta ni un poquito🚩🚩🚩 y me pone en condón para el oral,  que no fue ninguna maravilla y luego de un par de posiciones, termine.

que más decir, a pesar de ofrecer muchas cosas normales en el servicio, no lo cumple y yo jamás volveré y les digo que hay mejores colombianas o chicas en general, así que hacerle el quite a esta chica, y para más recacha, despues pase al carro de completos del domino del metro y pedí dos completos y estaban muy mal hechos. así que en resumen, no visiten a esta colombiana ❌❌y no vayan al carro de completos del domino del metro escuela militar, el maestro tiene mala mano❌🌭🌭

• Me Entristece 4
  • Berlín cambió el título a Tatiana de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...