Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
nacionalidad 26 años, 80-56-90, 1.65 de estatura
Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, 11:30 AM a 7:30 PM
+56977656669
Valor: $40.000 por sesion.

"Hola soy Mariangel una masajista de ensueño, que te enseñará qué es un verdadero servicio exclusivo, sacaré todas tus tensiones y haré de tu eyaculación un momento adictivo. Soy súper cariñosa y me encanta regalonear. Mis servicios de masajista incluye masaje relajante y descontracturante finalizando en un sensual masaje muy erótico y bien jugado, con estimulación oral o manual y un desnudo total con interacción mutua."

"Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles."

• Exquisita 1
Publicó

Libera tu cuerpo de tu cuerpo del estrés y ven a disfrutar de una experiencia sensual e inolvidable ✨

Sensualidad y placer es un solo lugar 🔥

Agenda abierta mis amores 😍

• Me Encanta 1
Publicó

Cariño Anímate a pasar una rica tarde con un delicioso masajes piel a piel con una rica compañía que te dará un rico final feliz 🔥😈

ven te espero mi amor , estoy ubicada cerca de metro los leones 📍🥰

IMG_5363.jpeg

• Me Calienta 1
Publicó

Cariño Anímate a pasar una rica tarde con un delicioso masajes piel a piel con una rica compañía que te dará un rico final feliz 🔥😈

ven te espero mi amor , estoy ubicada cerca de metro los leones

7f93cd18-9cca-41cb-b066-82adf7327ab3.jpeg

• Me Encanta 1
Publicó

Hola mis Amores 🥰

Hora Disponible 🔥

No te pierdes un rico dia de relajación total , acompañado de una rica compañía  te espero 😈

agenden sus horitas disponibles hasta 19;30pm 

Publicó

Mis Amores 🥰

Agenden sus horitas 🔥

Anímate a pasar un rico día  con un delicioso masajes piel a piel con una rica compañía que te dará un rico final feliz 

ven te espero mi amor , estoy ubicada cerca de metro los leones 😈🔥

Publicó

Cariño Anímate a pasar una rica tarde con un delicioso masajes piel a piel con una rica compañía que te dará un rico final feliz 🤤🔥

ven te espero mi amor , estoy ubicada cerca de metro los leones 😈

Publicó

Hola mis Amores 🥰

Hora Disponible 🤤

No te pierdes un rico dia de relajación total , acompañado de una rica compañía  te espero 🔥😈

agenden sus horitas disponibles hasta 19;30pm ☺️

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...