Publicó 30 Mar30 Mar VIP 23 minutos atrás, El wey dijo:Asi que si fuiste con cloe finalmente 👀Ha mejorado o no? 🧐 (Es pa un amigo)No bro si no andaba con ella ese día xd lamento no poder ayudarte 🥲
Publicó 30 Mar30 Mar 1 hora atras, Leonard dijo:Solo quería decirles a los de agencia vip (paredes negras) que devuelvan el aire acondicionado a las piezas xd el otro día me cagué de calor xdQue raro, yo fui hace poco con @Natasha26 que creo que es de esa agencia y había ac, recuerdo muy bien que había1 hora atras, El wey dijo:Asi que si fuiste con cloe finalmente 👀Ha mejorado o no? 🧐 (Es pa un amigo)ella también es de esa agencia??
Publicó 30 Mar30 Mar 1 hora atras, Leonard dijo:Solo quería decirles a los de agencia vip (paredes negras) que devuelvan el aire acondicionado a las piezas xd el otro día me cagué de calor xdTa cara la luz papito 🥲Fuera de webeo hay que quejarse más won, por ahí me dijeron que soy el único que se ha quejado, esta wea nunca va a cambiar si no nos unimos 😕#ElWeyPresidente #TeMeoForero
Publicó 30 Mar30 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo:Ta cara la luz papito 🥲Fuera de webeo hay que quejarse más won, por ahí me dijeron que soy el único que se ha quejado, esta wea nunca va a cambiar si no nos unimos 😕#ElWeyPresidente #TeMeoForeroEs que uno como es medio pachonsito se caga de calor 😔 pero ya vamos a volver a estar en forma
Publicó 30 Mar30 Mar 1 minuto atrás, Phil Foden dijo:Es que uno como es medio pachonsito se caga de calor 😔 pero ya vamos a volver a estar en formaX2 🥹8 minutos atrás, Phil Foden dijo:ella también es de esa agencia??Casi la mitad de la página es de esa agencia, son mas que los minions csm, dicen la malas lenguas que compraron toda la cuadra porque el edificio de la galería se les hizo chico 😬
Publicó 30 Mar30 Mar 13 minutos atrás, El wey dijo:X2 🥹Casi la mitad de la página es de esa agencia, son mas que los minions csm, dicen la malas lenguas que compraron toda la cuadra porque el edificio de la galería se les hizo chico 😬Siiii estaba viendo la página que tienen y son caleta, como 30 que también se publican acá 🤣
Publicó 30 Mar30 Mar VIP 16 minutos atrás, Phil Foden dijo:Que raro, yo fui hace poco con @Natasha26 que creo que es de esa agencia y había ac, recuerdo muy bien que habíaella también es de esa agencia??Me cagaron entonces, yo y mi mala cuea
Publicó 30 Mar30 Mar Just now, Leonard dijo:Me cagaron entonces, yo y mi mala cueaAlgunas tienen trato preferencial, entre más alto el nivel del depa más comodidades tienen, a las que funan las bajan de piso, pobre violeta ya debe estar atendiendo en el estacionamiento 🥺
Publicó 30 Mar30 Mar Just now, Leonard dijo:Me cagaron entonces, yo y mi mala cueaNo sé, siempre que voy es algo distinto. A veces los relojes (que creo que los pusieron en Noviembre-Diciembre) los tienen por las puras, muchas veces ni siquiera están prendidos y no puedo concentrarme bien si es que ya está terminando mi hora o no. A veces las chicas te ofrecen cortesías... y a veces nada. A veces no sale agua caliente, a veces no tienen enguaje bucal, etc. Quizás lo del aire fue algo puntual, ni idea
Publicó 30 Mar30 Mar Autor 1 hora atras, El wey dijo:Asi que si fuiste con cloe finalmente 👀Ha mejorado o no? 🧐 (Es pa un amigo)Yo creo que va a tener que ir nomas bro ajjaaj yo queria ir con esa chica, pero3 minutos atrás, El wey dijo:Algunas tienen trato preferencial, entre más alto el nivel del depa más comodidades tienen, a las que funan las bajan de piso, pobre violeta ya debe estar atendiendo en el estacionamiento 🥺Jajajajaaj en un video que subio una chica de esa agencia🥲sale otras chicas hablando que laa que estan mas abajo estan en malas condiciones jajsjs yo creo que se le olvido quitar el audio
Publicó 30 Mar30 Mar Just now, Outlander96 dijo:Jajajajaaj en un video que subio una chica de esa agencia🥲sale otras chicas hablando que laa que estan mas abajo estan en malas condiciones jajsjs yo creo que se le olvido quitar el audioJajajajaja csm 🤣🤣🤣🤣
Publicó 30 Mar30 Mar 4 minutos atrás, El wey dijo:Algunas tienen trato preferencial, entre más alto el nivel del depa más comodidades tienen, a las que funan las bajan de piso, pobre violeta ya debe estar atendiendo en el estacionamiento 🥺Cómo así wey si las mejores y más hermosas son las del impar??1 minuto atrás, Outlander96 dijo:Jajajajaaj en un video que subio una chica de esa agencia🥲sale otras chicas hablando que laa que estan mas abajo estan en malas condiciones jajsjs yo creo que se le olvido quitar el audioSi caché esa wea JAJSKAKS
Publicó 30 Mar30 Mar Just now, Zagreus dijo:Cómo así wey si las mejores y más hermosas son las del impar??Conozco muy pocas de esa agencia y una ya no está, las del 6 se dan cualquier color, se creen ricas porque tienen las medias tetas, mi perra tiene 8 y es entera humilde...2 minutos atrás, Zagreus dijo:Cómo así wey si las mejores y más hermosas son las del impar??Si caché esa wea JAJSKAKSButa la wea me lo perdí 🥹
Publicó 30 Mar30 Mar Autor 6 minutos atrás, El wey dijo:Conozco muy pocas de esa agencia y una ya no está, las del 6 se dan cualquier color, se creen ricas porque tienen las medias tetas, mi perra tiene 8 y es entera humilde...Buta la wea me lo perdí 🥹Me gusta la rubiecita, chichona pequeña y blanquita:( pero se que es guatazo seguroo, por wsp dice que se deja hacer de todo pero NO CREOOOO
Publicó 30 Mar30 Mar 1 minuto atrás, Outlander96 dijo:Me gusta la rubiecita, chichona pequeña y blanquita:( pero se que es guatazo seguroo, por wsp dice que se deja hacer de todo pero NO CREOOOOAntes la encontrotaba mas rica sosi, mi compa el noselepara dice que le estuvo haciendo a los postres y por las fotos de antes y ahora le creo pero aún se ve ricarda
Publicó 30 Mar30 Mar Autor 53 minutos atrás, El wey dijo:Antes la encontrotaba mas rica sosi, mi compa el noselepara dice que le estuvo haciendo a los postres y por las fotos de antes y ahora le creo pero aún se ve ricardaEs que hermano esos senos, se ven delicious, aparte tiene fotos con trajes translucidos, recuerdo que una vez subio un video, de ahi que me dejo con la bala pasaaa,
Publicó 30 Mar30 Mar 9 minutos atrás, Outlander96 dijo:Es que hermano esos senos, se ven delicious, aparte tiene fotos con trajes translucidos, recuerdo que una vez subio un video, de ahi que me dejo con la bala pasaaa,Loh pesho se le ven exquisitos, tal como me gustan 🤤
Publicó 30 Mar30 Mar VIP 3 horas atras, El wey dijo:Algunas tienen trato preferencial, entre más alto el nivel del depa más comodidades tienen, a las que funan las bajan de piso, pobre violeta ya debe estar atendiendo en el estacionamiento 🥺Es al revés don wey, las castigadas se van pa arriba 3 horas atras, Phil Foden dijo:No sé, siempre que voy es algo distinto. A veces los relojes (que creo que los pusieron en Noviembre-Diciembre) los tienen por las puras, muchas veces ni siquiera están prendidos y no puedo concentrarme bien si es que ya está terminando mi hora o no. A veces las chicas te ofrecen cortesías... y a veces nada. A veces no sale agua caliente, a veces no tienen enguaje bucal, etc. Quizás lo del aire fue algo puntual, ni ideaLo de la cortesía es muy random, a veces es solo agua de la llave
Publicó 30 Mar30 Mar 5 minutos atrás, Leonard dijo:Es al revés don wey, las castigadas se van pa arribaLo de la cortesía es muy random, a veces es solo agua de la llaveA ustedes les dan agua? 🥺
Publicó 30 Mar30 Mar VIP 5 minutos atrás, El wey dijo:A ustedes les dan agua? 🥺Ya veo que aparece un wn diciendo "a mi siempre me dan pisco sour"
Publicó 30 Mar30 Mar 6 minutos atrás, El wey dijo:A ustedes les dan agua? 🥺Las great value que se pulverizan apenas las apretas y las benedictino si no me equivoco. Solo una vez me tocó de la llave
Publicó 30 Mar30 Mar Buta de las 5 veces que fui a esa agencia sólo mi bianquis me ofrecio agua (de la llave probablemente pero taba heladita al menos jaja) las otras no me ofrecieron ni mierdas 😐 Me puse a pensar en cuantas veces me habrán dado agua de la llave y por eso a veces andaba mal de la guata xd, ni en la casa tomo agua de la llave y eso que es relativamente buena xd
Publicó 30 Mar30 Mar 15 minutos atrás, Leonard dijo:Es al revés don wey, las castigadas se van pa arribaSipo tiene sentido, re cualquiera lo que había dicho el wey si en el impar tienen la administración (cuántas veces no me tocó escucharlo cantar 🤣). Arriba son más bulliciosas si, de hecho una vez
Publicó 30 Mar30 Mar Just now, Zagreus dijo:Sipo tiene sentido, re cualquiera lo que había dicho el wey si en el impar tienen la administración (cuántas veces no me tocó escucharlo cantar 🤣). Arriba son más bulliciosas si, de hecho una vezY que se sho, ustedes son clientes frecuentes de esa agencia y yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ido y la última vez fue hace mas de un año
Publicó 30 Mar30 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo:Buta de las 5 veces que fui a esa agencia sólo mi bianquis me ofrecio agua (de la llave probablemente pero taba heladita al menos jaja) las otras no me ofrecieron ni mierdas 😐Lo tienen en su página creo, hay de todo hasta corto de whisky sale como parte de las cortesías XDDD yo creo que esa wea es mito. A mí nomás me han ofrecido cerveza, café y energética pero no acepto ninguna. Un par de veces nomás una chela pero depende de mi animo5 minutos atrás, El wey dijo:Y que se sho, ustedes son clientes frecuentes de esa agencia y yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ido y la última vez fue hace mas de un añoPensaba que eras más frecuente 🤔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.