Roccaforte Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 23 minutos atrás, Sesaky dijo: Mucho blabla, y nadie va, mañana el que quiere me avisa, por mensaje d interno de esta misma app y contactamos a la Reina, que nos permita Yo sumo estimado al DP , ya tienes experiencia? Citar
DonSata Publicó 27 Nov Autor Publicó 27 Nov 2 horas atras, Sesaky dijo: Mucho blabla, y nadie va, mañana el que quiere me avisa, por mensaje d interno de esta misma app y contactamos a la Reina, que nos permita Yo quiero, intenté concretar con Made, pero ya tiene a los 2 y no me ha respondido mas 1 Citar
Circe26 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Hola mis amores con un cliente estamos buscando el segundo candidato para hacer una DP 1 1 Citar
Gruesopalo Publicó Sáb a las 21:53 Publicó Sáb a las 21:53 @Circe26quise poner . Tu tienes experiencia o es una fantasía incumplida ? Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 21:56 Publicó Sáb a las 21:56 On 28-11-2025 at 9:36, Circe26 dijo: Hola mis amores con un cliente estamos buscando el segundo candidato para hacer una DP Y como les va con la busqueda del tercero? , me dio curiosidad fjdjfj Citar
Roccaforte Publicó Dom a las 18:36 Publicó Dom a las 18:36 Jajaja puro humo aquí para ir al DP , ya estábamos a punto de concretar y empezaron con las excusas algunos de los patners que escribieron hasta grupo de WhatsApp hizo la scort pero ni así se quedó en nada !! Alguien que tenga experiencia en DP para irle … Citar
Miller Publicó Dom a las 22:34 Publicó Dom a las 22:34 Ten 3 horas atras, Roccaforte dijo: Jajaja puro humo aquí para ir al DP , ya estábamos a punto de concretar y empezaron con las excusas algunos de los patners que escribieron hasta grupo de WhatsApp hizo la scort pero ni así se quedó en nada !! Alguien que tenga experiencia en DP para irle … Tengo experiencia en DP y GB, apaño a concretar Citar
_Kratos_ Publicó Dom a las 23:23 Publicó Dom a las 23:23 47 minutos atrás, Miller dijo: GB Puta leo eso es inevitable que piense en la garra blanca aunque te refieres a decir gangbang xddd Citar
Miller Publicó Lun a las 04:17 Publicó Lun a las 04:17 4 horas atras, _Kratos_ dijo: Puta leo eso es inevitable que piense en la garra blanca aunque te refieres a decir gangbang xddd hahaha garra blanca = GB Citar
DonSata Publicó Lun a las 19:13 Autor Publicó Lun a las 19:13 On 30-11-2025 at 15:36, Roccaforte dijo: Jajaja puro humo aquí para ir al DP , ya estábamos a punto de concretar y empezaron con las excusas algunos de los patners que escribieron hasta grupo de WhatsApp hizo la scort pero ni así se quedó en nada !! Alguien que tenga experiencia en DP para irle … Igual quiero, hablé con made y me quedo de avisar, por algo creé el post 1 Citar
Madeline27 Publicó Lun a las 20:12 Publicó Lun a las 20:12 58 minutos atrás, DonSata dijo: Igual quiero, hablé con made y me quedo de avisar, por algo creé el post Si quieres hacemos un grupo de wsp y así nos organizamos mejor Si no los mensajes se pierden Citar
DonSata Publicó Lun a las 22:13 Autor Publicó Lun a las 22:13 2 horas atras, Madeline27 dijo: Si quieres hacemos un grupo de wsp y así nos organizamos mejor Si no los mensajes se pierden Dale, no tengo problema, te hablo? Citar
Madeline27 Publicó Lun a las 22:16 Publicó Lun a las 22:16 2 minutos atrás, DonSata dijo: Dale, no tengo problema, te hablo? Okidoki, dime tu usuario denuevo por wsp y así te encuentro más rápido Citar
DonSata Publicó Lun a las 22:48 Autor Publicó Lun a las 22:48 31 minutos atrás, Madeline27 dijo: Okidoki, dime tu usuario denuevo por wsp y así te encuentro más rápido Kkkkkk Así tal cual 1 Citar
Circe26 Publicó Mar a las 12:29 Publicó Mar a las 12:29 On 29-11-2025 at 18:53, Gruesopalo dijo: @Circe26quise poner . Tu tienes experiencia o es una fantasía incumplida ? Amor realize hace un tiempo atrás pero en mi lado A jaja no lo hago hace mucho así que feliz de volver a intentarlo Pucha amor preguntan pero aún no se atreve a concretar jiji 1 Citar
Eldonsocrates Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas On 24-11-2025 at 21:19, Leonidas dijo: Me fallaron mis partners jsjs, será 1 vs 1 noma con algún amiguito vibratorio jsjs Yo me te acompaño en tu ardua misión 1 1 Citar
El novato Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas On 30-11-2025 at 15:58, andres2525 dijo: A mi me gustaría un DV Yo un doble anal jajaj Citar
andres2525 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 5 horas atras, El novato dijo: Yo un doble anal jajaj 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 51 minutos Publicó hace 51 minutos 7 horas atras, El novato dijo: Yo un doble anal jajaj Generacion de maricuecas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.