Publicó 27 Nov 202527 Nov VIP 23 minutos atrás, Sesaky dijo: Mucho blabla, y nadie va, mañana el que quiere me avisa, por mensaje d interno de esta misma app y contactamos a la Reina, que nos permita Yo sumo estimado al DP , ya tienes experiencia?
Publicó 27 Nov 202527 Nov Autor 2 horas atras, Sesaky dijo: Mucho blabla, y nadie va, mañana el que quiere me avisa, por mensaje d interno de esta misma app y contactamos a la Reina, que nos permita Yo quiero, intenté concretar con Made, pero ya tiene a los 2 y no me ha respondido mas
Publicó 28 Nov 202528 Nov Hola mis amores con un cliente estamos buscando el segundo candidato para hacer una DP 😈 🥵💦🫣
Publicó 29 Nov 202529 Nov @Circe26quise poner 🤷 . Tu tienes experiencia o es una fantasía incumplida ?
Publicó 29 Nov 202529 Nov VIP On 28-11-2025 at 9:36, Circe26 dijo: Hola mis amores con un cliente estamos buscando el segundo candidato para hacer una DP 😈 🥵💦🫣 Y como les va con la busqueda del tercero? , me dio curiosidad fjdjfj
Publicó 30 Nov 202530 Nov VIP Jajaja puro humo aquí para ir al DP , ya estábamos a punto de concretar y empezaron con las excusas algunos de los patners que escribieron hasta grupo de WhatsApp hizo la scort pero ni así se quedó en nada !! 🤣🤣🤣 Alguien que tenga experiencia en DP para irle …
Publicó 30 Nov 202530 Nov Ten 3 horas atras, Roccaforte dijo: Jajaja puro humo aquí para ir al DP , ya estábamos a punto de concretar y empezaron con las excusas algunos de los patners que escribieron hasta grupo de WhatsApp hizo la scort pero ni así se quedó en nada !! 🤣🤣🤣 Alguien que tenga experiencia en DP para irle … Tengo experiencia en DP y GB, apaño a concretar
Publicó 30 Nov 202530 Nov VIP 47 minutos atrás, Miller dijo: GB Puta leo eso es inevitable que piense en la garra blanca aunque te refieres a decir gangbang xddd
Publicó 1 Dic 20251 Dic 4 horas atras, _Kratos_ dijo: Puta leo eso es inevitable que piense en la garra blanca aunque te refieres a decir gangbang xddd hahaha garra blanca = GB
Publicó 1 Dic 20251 Dic Autor On 30-11-2025 at 15:36, Roccaforte dijo: Jajaja puro humo aquí para ir al DP , ya estábamos a punto de concretar y empezaron con las excusas algunos de los patners que escribieron hasta grupo de WhatsApp hizo la scort pero ni así se quedó en nada !! 🤣🤣🤣 Alguien que tenga experiencia en DP para irle … Igual quiero, hablé con made y me quedo de avisar, por algo creé el post
Publicó 1 Dic 20251 Dic 58 minutos atrás, DonSata dijo: Igual quiero, hablé con made y me quedo de avisar, por algo creé el post Si quieres hacemos un grupo de wsp y así nos organizamos mejor 😏🔥 Si no los mensajes se pierden 🫠
Publicó 1 Dic 20251 Dic Autor 2 horas atras, Madeline27 dijo: Si quieres hacemos un grupo de wsp y así nos organizamos mejor 😏🔥 Si no los mensajes se pierden 🫠 Dale, no tengo problema, te hablo?
Publicó 1 Dic 20251 Dic 2 minutos atrás, DonSata dijo: Dale, no tengo problema, te hablo? Okidoki, dime tu usuario denuevo por wsp y así te encuentro más rápido 🤗🤤
Publicó 1 Dic 20251 Dic Autor 31 minutos atrás, Madeline27 dijo: Okidoki, dime tu usuario denuevo por wsp y así te encuentro más rápido 🤗🤤 Kkkkkk Así tal cual
Publicó 2 Dic 20252 Dic On 29-11-2025 at 18:53, Gruesopalo dijo: @Circe26quise poner 🤷 . Tu tienes experiencia o es una fantasía incumplida ? Amor realize hace un tiempo atrás pero en mi lado A jaja no lo hago hace mucho así que feliz de volver a intentarlo 😈🫣😏 Pucha amor preguntan pero aún no se atreve a concretar jiji 😈🫣
Publicó 5 Dic 20255 Dic On 24-11-2025 at 21:19, Leonidas dijo: Me fallaron mis partners jsjs, será 1 vs 1 noma con algún amiguito vibratorio jsjs Yo me te acompaño en tu ardua misión 🫡
Publicó 5 Dic 20255 Dic On 30-11-2025 at 15:58, andres2525 dijo: A mi me gustaría un DV Yo un doble anal jajaj
Publicó 5 Dic 20255 Dic VIP 7 horas atras, El novato dijo: Yo un doble anal jajaj Generacion de maricuecas 🏳️🌈
Publicó 11 Dic 202511 Dic 24 minutos atrás, kptx11 dijo: Hola Made, aún disponible para dp? Vuelvo apartir del viernes en adelante, mañna es mi último examen y estaré de vacaciones 😉
Publicó 11 Dic 202511 Dic VIP 9 horas atras, Madeline27 dijo: Vuelvo apartir del viernes en adelante, mañna es mi último examen y estaré de vacaciones 😉 Bkn justo queria preguntarte cuando terminabas el semestre 😁
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.