Jlunder Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov Yo si me anoto para realizarle doble penetración a una chica! 1 Citar
DonSata Publicó 26 Nov Autor Publicó 26 Nov 38 minutos atrás, Jlunder dijo: Yo si me anoto para realizarle doble penetración a una chica! Me gusta mucho @Madeline27, te animas @Jlundera ir por ese culito? 1 Citar
Infinithaa27 Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov 20 horas atras, Roccaforte dijo: @Infinithaa27 yo me sumo a partirte en en el DP , algún partner que se sume a esta travesía y vamos de una ??? ROCCAFORTE Todavía andamos buscando para el segundo round 17 horas atras, Nowhere Man dijo: Si la señorita @Infinithaa27 está aún disponible y atiende mañana, me gustaría participar en esta misión. Solo creo que hay que tratarla con mucho cariño y respeto para evitarle malas experiencias. Se debe cuidar ese Mañana jueves podríamos organizar uno y pasarla ricoooo 17 horas atras, soulmast3r dijo: Siempre e querido tmb, pero ningún amigo apaña, y con desconocidos no que asquito Pucha que fome que no apañen a cositas tan ricaaaaassss, la masculinidad frágil a veces gana 7 horas atras, Gabriel torres dijo: Después de ver su video con el mister black no me caben duda que usted es una de las más aguantadora de la página . Muy bueno su contenido... Uuffff esa fue mi primera colab, ahí pa que vieran de principio que aguanto harto 17 horas atras, Leonidas dijo: @Infinithaa27 Ya cumpliste esta fantasía supongo jsjs, cuéntanos cómo fue la experiencia con tu 1er DP ? Estuvo buena la experiencia, la pasamos bien aunque estuvo media compleja la D/P, quiero intentarlo de nuevo para lograrlo al 100% 2 1 Citar
Nowhere Man Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov 1 hora atras, Infinithaa27 dijo: Todavía andamos buscando para el segundo round Mañana jueves podríamos organizar uno y pasarla ricoooo Pucha que fome que no apañen a cositas tan ricaaaaassss, la masculinidad frágil a veces gana Uuffff esa fue mi primera colab, ahí pa que vieran de principio que aguanto harto Estuvo buena la experiencia, la pasamos bien aunque estuvo media compleja la D/P, quiero intentarlo de nuevo para lograrlo al 100% Solo faltan los valientes que le hablen y se coordine con la señorita @Infinithaa27 Citar
Gabriel torres Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov 1 hora atras, Infinithaa27 dijo: Uuffff esa fue mi primera colab, ahí pa que vieran de principio que aguanto harto Genial ese contenido, me gustó bastante la trama de la historia jajajaj, cuando me di cuenta que era la misma chica del vídeo que la se publicaba acá en SV quedé . Podría dejar sus páginas oficiales para poder comprar contenido. 1 Citar
unasola2 Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov Ya me tentó tanto esto que tengo una socia de acá lista por si alguien se quiere sumar tiene buenos reportes y además de acá puede salir el tercero que necesitamos con una amiga Citar
maykel Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov 3 horas atras, unasola2 dijo: Ya me tentó tanto esto que tengo una socia de acá lista por si alguien se quiere sumar tiene buenos reportes y además de acá puede salir el tercero que necesitamos con una amiga Yo apaño...pero antes me gustaria saber cual de las musas es su amiga.... 1 Citar
Madeline27 Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 10 horas atras, DonSata dijo: Me gusta mucho @Madeline27, te animas @Jlundera ir por ese culito? Yo encantada 1 Citar
Oye Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 8 horas atras, Nowhere Man dijo: Solo faltan los valientes que le hablen y se coordine con la señorita @Infinithaa27 Iniciadas las coordinaciones … aer que pasa mañana 1 1 Citar
Sesaky Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 3 horas atras, Madeline27 dijo: Yo encantada Usted siempre dispuesta, pero siempre se echan para atrás, me hablan y voy, yo esta listo hasta para el bukake qué ella estaba dispuesta 1 Citar
DonSata Publicó 27 Nov Autor Publicó 27 Nov @Sesakyapaño, quien más se une? @Madeline27 ojalá se sume un compañero 1 Citar
Jlunder Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov @DonSata @Madeline27 @Infinithaa27 concretando o no? que sucede realmente 1 Citar
Jlunder Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 17 horas atras, unasola2 dijo: Ya me tentó tanto esto que tengo una socia de acá lista por si alguien se quiere sumar tiene buenos reportes y además de acá puede salir el tercero que necesitamos con una amiga Yo interesado, quien sería la chica ? Cuenta un poco más para ver si concretamos Citar
Madeline27 Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 35 minutos atrás, Jlunder dijo: @DonSata @Madeline27 @Infinithaa27 concretando o no? que sucede realmente Demosle 1 Citar
DonSata Publicó 27 Nov Autor Publicó 27 Nov 7 minutos atrás, Madeline27 dijo: Demosle Yo ya quiero comerme ese culito @Madeline27cuentanos cómo te gusta la dp o alguna experiencia 1 Citar
Rpon3dor Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 1 hora atras, Jlunder dijo: @DonSata @Madeline27 @Infinithaa27 concretando o no? que sucede realmente Esto ya se concretó o aún está disponible el cupo me gustaría participar 1 Citar
Jlunder Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov @Rpon3dor aún no, escribir directo a @Madeline27 anunciando el tema, para poder concretar por interno. 1 Citar
Madeline27 Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 1 hora atras, DonSata dijo: Yo ya quiero comerme ese culito @Madeline27cuentanos cómo te gusta la dp o alguna experiencia Prefiero decirlo en persona 1 Citar
Rpon3dor Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 20 horas atras, unasola2 dijo: Ya me tentó tanto esto que tengo una socia de acá lista por si alguien se quiere sumar tiene buenos reportes y además de acá puede salir el tercero que necesitamos con una amiga Quien es su socia ?? @Infinithaa27 ya concreto su segundo round?? 1 Citar
DonSata Publicó 27 Nov Autor Publicó 27 Nov 1 hora atras, Madeline27 dijo: Prefiero decirlo en persona Quedó a la espera de tu respuesta entonces 2 horas atras, Jlunder dijo: @Rpon3dor aún no, escribir directo a @Madeline27 anunciando el tema, para poder concretar por interno. Ya le escribí directo 2 horas atras, Rpon3dor dijo: Esto ya se concretó o aún está disponible el cupo me gustaría participar Háblale a Made 1 Citar
Infinithaa27 Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 1 hora atras, Rpon3dor dijo: Quien es su socia ?? @Infinithaa27 ya concreto su segundo round?? No aún 1 Citar
Sesaky Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 1 hora atras, Infinithaa27 dijo: No aún Mucho blabla, y nadie va, mañana el que quiere me avisa, por mensaje d interno de esta misma app y contactamos a la Reina, que nos permita Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.