Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
20 horas atras, Roccaforte dijo:

@Infinithaa27 yo me sumo a partirte en en el DP , algún partner que se sume a esta travesía y vamos de una ???

ROCCAFORTE 

Todavía andamos buscando para el segundo round 🥵🥵

17 horas atras, Nowhere Man dijo:

Si la señorita @Infinithaa27 está aún disponible y atiende mañana, me gustaría participar en esta misión. 

Solo creo que hay que tratarla con mucho cariño y respeto para evitarle malas experiencias. 

Se debe cuidar ese 🍑

Mañana jueves podríamos organizar uno y pasarla ricoooo 🥵🥵🥵

17 horas atras, soulmast3r dijo:

Siempre e querido tmb, pero ningún amigo apaña, y con desconocidos no que asquito 

Pucha que fome que no apañen a cositas tan ricaaaaassss, la masculinidad frágil a veces gana 😔👊🏻

7 horas atras, Gabriel torres dijo:

Después de ver su video con el mister black no me caben duda que usted es una de las más aguantadora de la página 😅.

Muy bueno su contenido...

Uuffff esa fue mi primera colab, ahí pa que vieran de principio que aguanto harto 🥴🥴🥴

17 horas atras, Leonidas dijo:

@Infinithaa27 Ya cumpliste esta fantasía supongo jsjs, cuéntanos cómo fue la experiencia con tu 1er DP ? 

Estuvo buena la experiencia, la pasamos bien aunque estuvo media compleja la D/P, quiero intentarlo de nuevo para lograrlo al 100% 😍🥵🥴

• Me Encanta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Infinithaa27 dijo:

Todavía andamos buscando para el segundo round 🥵🥵

Mañana jueves podríamos organizar uno y pasarla ricoooo 🥵🥵🥵

Pucha que fome que no apañen a cositas tan ricaaaaassss, la masculinidad frágil a veces gana 😔👊🏻

Uuffff esa fue mi primera colab, ahí pa que vieran de principio que aguanto harto 🥴🥴🥴

Estuvo buena la experiencia, la pasamos bien aunque estuvo media compleja la D/P, quiero intentarlo de nuevo para lograrlo al 100% 😍🥵🥴

Solo faltan los valientes que le hablen y se coordine con la señorita @Infinithaa27 🍑🔥

Publicó

Genial ese contenido, me gustó bastante la trama de la historia jajajaj, cuando me di cuenta que era la misma chica del vídeo que la se publicaba acá en SV quedé 🥵🥵.

Podría dejar sus páginas oficiales para poder comprar contenido.

• Me Calienta 1
Publicó

Ya me tentó tanto esto que tengo una socia de acá lista por si alguien se quiere sumar tiene buenos reportes y además de acá puede salir el tercero que necesitamos con una amiga

Publicó
3 horas atras, unasola2 dijo:

Ya me tentó tanto esto que tengo una socia de acá lista por si alguien se quiere sumar tiene buenos reportes y además de acá puede salir el tercero que necesitamos con una amiga

Yo apaño...pero antes me gustaria saber cual de las musas es su amiga....

• Interesante 1
Publicó
8 horas atras, Nowhere Man dijo:

Solo faltan los valientes que le hablen y se coordine con la señorita @Infinithaa27 🍑🔥

Iniciadas las coordinaciones … aer que pasa mañana 

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
3 horas atras, Madeline27 dijo:

Yo encantada 🤤🔥

Usted siempre dispuesta, pero siempre se echan para atrás, me hablan y voy, yo esta listo hasta para el bukake qué ella estaba dispuesta 

• Me Calienta 1
Publicó
17 horas atras, unasola2 dijo:

Yo interesado, quien sería la chica ? 
Cuenta un poco más para ver si concretamos 

Publicó
20 horas atras, unasola2 dijo:

Quien es su socia ??

@Infinithaa27 ya concreto su segundo round??

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Madeline27 dijo:

Prefiero decirlo en persona 🤤🔥

Quedó a la espera de tu respuesta entonces

2 horas atras, Jlunder dijo:

@Rpon3dor aún no, escribir directo a @Madeline27 anunciando el tema, para poder concretar por interno. 

Ya le escribí directo

2 horas atras, Rpon3dor dijo:

Esto ya se concretó o aún está disponible el cupo me gustaría participar 😈

Háblale a Made 

• Me Enamora 1
Publicó

No aún 😔👊🏻

Mucho blabla, y nadie va, mañana el que quiere me avisa, por mensaje d interno de esta misma app y contactamos a la Reina, que nos permita

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...