Ragnar Lodbrok Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Hay cosas q solo deben quedar en mi memoria, y otras q me piden q me quede callaito , na q hacer! XDDDDDDD cochino, a cuantas les has metido el mismo plug y AFP... 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 20 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDDD cochino, a cuantas les has metido el mismo plug y AFP... Eso está reservado para una ocasión muy especial Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Eso está reservado para una ocasión muy especial XD... Con reporte? Citar
Infinithaa27 Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 49 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wow que hot esto... Me prenden mucho las chicas suuuucias que tienen está curiosidad o bien que frente al planteo les tinque... En el lado B solo lo he hecho con juguetes... Puedes buscar a otro por, yo te apaño (es broma, me da asco) (tu pene, no la musa) (no solo tu pene, todos en general) 31 minutos atrás, Leonidas dijo: No antojes po, no ves q ya me perdí la primicia de una DP Ahora debo tener listo a mi partner par cuando se presente una nueva oportunidad Agendemos otro pohhh cuál es el problemaaaaa si yo soy aguantadora 1 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD... Con reporte? Yo sí quiero relatar tal experiencia, pero veremos si me lo permiten jsjs 12 minutos atrás, Infinithaa27 dijo: Agendemos otro pohhh cuál es el problemaaaaa si yo soy aguantadora Jajaja q me encanta tu energía, te amo. Ya po @Ragnar Lodbrok querí ser mi partner pa' esta aventura ? 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov Just now, Leonidas dijo: Yo sí quiero relatar tal experiencia, pero veremos si me lo permiten jsjs Jajaja q me encanta tu energía, te amo. Ya po @Ragnar Lodbrok querí ser mi partner pa' esta aventura ? Jajajajaja no, tengo ojos para una sola... Mi gatita... Bueno tengo 2... Estoy retirado del lado B 1 Citar
Infinithaa27 Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajaja no, tengo ojos para una sola... Mi gatita... Bueno tengo 2... Estoy retirado del lado B Buuuuuhhh @Ragnar Lodbrok 2 horas atras, Leonidas dijo: Yo sí quiero relatar tal experiencia, pero veremos si me lo permiten jsjs Jajaja q me encanta tu energía, te amo. Ya po @Ragnar Lodbrok querí ser mi partner pa' esta aventura ? @Leonidas búscate el partner y le damos 1 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 33 minutos atrás, Infinithaa27 dijo: Buuuuuhhh @Ragnar Lodbrok @Leonidas búscate el partner y le damos Me fallaron mis partners jsjs, será 1 vs 1 noma con algún amiguito vibratorio jsjs 1 Citar
DonSata Publicó 25 Nov Autor Publicó 25 Nov @Leonidas yo apaño po, está publicación la cree por algo 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 7 horas atras, DonSata dijo: @Leonidas yo apaño po, está publicación la cree por algo Pucha, soy algo jugoso pa estas cosas jsjs, si no es con alguno de mis compas como q le hago el quite con desconocidos jsjs 1 Citar
unasola2 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 13 horas atras, Infinithaa27 dijo: Agendemos otro pohhh cuál es el problemaaaaa si yo soy aguantadora Yooooo Te hablo 1 Citar
Infinithaa27 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 11 horas atras, Leonidas dijo: Me fallaron mis partners jsjs, será 1 vs 1 noma con algún amiguito vibratorio jsjs Me re sirveeeee 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 25 minutos atrás, Infinithaa27 dijo: Me re sirveeeee Tiene forma de flamenco y es rosado, bien bonito jsjs 1 Citar
Nowhere Man Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 15 horas atras, Infinithaa27 dijo: Agendemos otro pohhh cuál es el problemaaaaa si yo soy aguantadora Aún quiero ayudar a @Infinithaa27 con una doble penetración, pero cuesta coordinar con alguien. Ayer me la ganaron. Además, quiero corroborar que tan ninfómana es 1 Citar
Infinithaa27 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 minutos atrás, Nowhere Man dijo: Aún quiero ayudar a @Infinithaa27 con una doble penetración, pero cuesta coordinar con alguien. Ayer me la ganaron. Además, quiero corroborar que tan ninfómana es Me falta uno para coordinar la segunda sesión de DP para lo antes posibleeeeee Quien será el valiente??? 1 Citar
Circe26 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Amor yo si he realizado pero no trabajando jaja lo recuerdo y ufff 1 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 27 minutos atrás, Circe26 dijo: Amor yo si he realizado pero no trabajando jaja lo recuerdo y ufff Ah, o sea en tu lado A ? Y en esta pega te animai o no jsjs ? Citar
Circe26 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah, o sea en tu lado A ? Y en esta pega te animai o no jsjs ? Siiii en mi lado de santa jajajaja Obviooo me atrevo lo he echo solo una vez y hace tiempo, así que feliz lo vuelvo a repetir 1 Citar
Roccaforte Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov On 24-11-2025 at 10:53, Infinithaa27 dijo: Deseo tanto ser doblemente penetrada aún no encuentro al dúo que me parta así @Infinithaa27 yo me sumo a partirte en en el DP , algún partner que se sume a esta travesía y vamos de una ??? ROCCAFORTE Citar
Nowhere Man Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 3 horas atras, Roccaforte dijo: @Infinithaa27 yo me sumo a partirte en en el DP , algún partner que se sume a esta travesía y vamos de una ??? ROCCAFORTE Si la señorita @Infinithaa27 está aún disponible y atiende mañana, me gustaría participar en esta misión. Solo creo que hay que tratarla con mucho cariño y respeto para evitarle malas experiencias. Se debe cuidar ese 1 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov @Infinithaa27 Ya cumpliste esta fantasía supongo jsjs, cuéntanos cómo fue la experiencia con tu 1er DP ? 1 1 Citar
Roccaforte Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 18 minutos atrás, Nowhere Man dijo: Si la señorita @Infinithaa27 está aún disponible y atiende mañana, me gustaría participar en esta misión. Solo creo que hay que tratarla con mucho cariño y respeto para evitarle malas experiencias. Se debe cuidar ese Estimado ya tuvo experiencias en DP ??? Citar
soulmast3r Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Siempre e querido tmb, pero ningún amigo apaña, y con desconocidos no que asquito 1 Citar
DonSata Publicó 26 Nov Autor Publicó 26 Nov 7 horas atras, Nowhere Man dijo: Si la señorita @Infinithaa27 está aún disponible y atiende mañana, me gustaría participar en esta misión. Solo creo que hay que tratarla con mucho cariño y respeto para evitarle malas experiencias. Se debe cuidar ese Tienes compañero? Citar
Gabriel torres Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov On 24-11-2025 at 18:19, Infinithaa27 dijo: Agendemos otro pohhh cuál es el problemaaaaa si yo soy aguantadora Después de ver su video con el mister black no me caben duda que usted es una de las más aguantadora de la página . Muy bueno su contenido... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.