Publicó 24 Nov 202524 Nov VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Hay cosas q solo deben quedar en mi memoria, y otras q me piden q me quede callaito , na q hacer! XDDDDDDD cochino, a cuantas les has metido el mismo plug y AFP...
Publicó 24 Nov 202524 Nov VIP 20 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDDD cochino, a cuantas les has metido el mismo plug y AFP... Eso está reservado para una ocasión muy especial
Publicó 24 Nov 202524 Nov VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Eso está reservado para una ocasión muy especial XD... Con reporte?
Publicó 24 Nov 202524 Nov 49 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wow que hot esto... Me prenden mucho las chicas suuuucias que tienen está curiosidad o bien que frente al planteo les tinque... En el lado B solo lo he hecho con juguetes... Puedes buscar a otro por, yo te apaño (es broma, me da asco) (tu pene, no la musa) (no solo tu pene, todos en general) 31 minutos atrás, Leonidas dijo: No antojes po, no ves q ya me perdí la primicia de una DP 😔 Ahora debo tener listo a mi partner par cuando se presente una nueva oportunidad Agendemos otro pohhh cuál es el problemaaaaa si yo soy aguantadora 🥵🥵
Publicó 24 Nov 202524 Nov VIP 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD... Con reporte? Yo sí quiero relatar tal experiencia, pero veremos si me lo permiten jsjs 12 minutos atrás, Infinithaa27 dijo: Agendemos otro pohhh cuál es el problemaaaaa si yo soy aguantadora 🥵🥵 Jajaja q me encanta tu energía, te amo. Ya po @Ragnar Lodbrok querí ser mi partner pa' esta aventura ?
Publicó 24 Nov 202524 Nov VIP Just now, Leonidas dijo: Yo sí quiero relatar tal experiencia, pero veremos si me lo permiten jsjs Jajaja q me encanta tu energía, te amo. Ya po @Ragnar Lodbrok querí ser mi partner pa' esta aventura ? Jajajajaja no, tengo ojos para una sola... Mi gatita... Bueno tengo 2... Estoy retirado del lado B
Publicó 24 Nov 202524 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajaja no, tengo ojos para una sola... Mi gatita... Bueno tengo 2... Estoy retirado del lado B Buuuuuhhh 😔👊🏻 @Ragnar Lodbrok 2 horas atras, Leonidas dijo: Yo sí quiero relatar tal experiencia, pero veremos si me lo permiten jsjs Jajaja q me encanta tu energía, te amo. Ya po @Ragnar Lodbrok querí ser mi partner pa' esta aventura ? @Leonidas búscate el partner y le damos 🥴
Publicó 25 Nov 202525 Nov VIP 33 minutos atrás, Infinithaa27 dijo: Buuuuuhhh 😔👊🏻 @Ragnar Lodbrok @Leonidas búscate el partner y le damos 🥴 Me fallaron mis partners jsjs, será 1 vs 1 noma con algún amiguito vibratorio jsjs
Publicó 25 Nov 202525 Nov VIP 7 horas atras, DonSata dijo: @Leonidas yo apaño po, está publicación la cree por algo Pucha, soy algo jugoso pa estas cosas jsjs, si no es con alguno de mis compas como q le hago el quite con desconocidos jsjs
Publicó 25 Nov 202525 Nov 13 horas atras, Infinithaa27 dijo: Agendemos otro pohhh cuál es el problemaaaaa si yo soy aguantadora 🥵🥵 Yooooo Te hablo
Publicó 25 Nov 202525 Nov 11 horas atras, Leonidas dijo: Me fallaron mis partners jsjs, será 1 vs 1 noma con algún amiguito vibratorio jsjs Me re sirveeeee 😳😳😳😳
Publicó 25 Nov 202525 Nov VIP 25 minutos atrás, Infinithaa27 dijo: Me re sirveeeee 😳😳😳😳 Tiene forma de flamenco y es rosado, bien bonito jsjs
Publicó 25 Nov 202525 Nov 15 horas atras, Infinithaa27 dijo: Agendemos otro pohhh cuál es el problemaaaaa si yo soy aguantadora 🥵🥵 Aún quiero ayudar a @Infinithaa27 con una doble penetración, pero cuesta coordinar con alguien. Ayer me la ganaron. Además, quiero corroborar que tan ninfómana es 🔥
Publicó 25 Nov 202525 Nov 2 minutos atrás, Nowhere Man dijo: Aún quiero ayudar a @Infinithaa27 con una doble penetración, pero cuesta coordinar con alguien. Ayer me la ganaron. Además, quiero corroborar que tan ninfómana es 🔥 Me falta uno para coordinar la segunda sesión de DP para lo antes posibleeeeee🥵 Quien será el valiente???
Publicó 25 Nov 202525 Nov VIP 27 minutos atrás, Circe26 dijo: Amor yo si he realizado pero no trabajando jaja 🥵 lo recuerdo y ufff 💦🔥 Ah, o sea en tu lado A ? Y en esta pega te animai o no jsjs ?
Publicó 25 Nov 202525 Nov 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah, o sea en tu lado A ? Y en esta pega te animai o no jsjs ? Siiii en mi lado de santa jajajaja 🫣 Obviooo me atrevo 😏 lo he echo solo una vez y hace tiempo, así que feliz lo vuelvo a repetir 😈
Publicó 25 Nov 202525 Nov VIP On 24-11-2025 at 10:53, Infinithaa27 dijo: Deseo tanto ser doblemente penetrada 🥵🥵 aún no encuentro al dúo que me parta así 😔 @Infinithaa27 yo me sumo a partirte en en el DP , algún partner que se sume a esta travesía y vamos de una ??? ROCCAFORTE
Publicó 25 Nov 202525 Nov 3 horas atras, Roccaforte dijo: @Infinithaa27 yo me sumo a partirte en en el DP , algún partner que se sume a esta travesía y vamos de una ??? ROCCAFORTE Si la señorita @Infinithaa27 está aún disponible y atiende mañana, me gustaría participar en esta misión. Solo creo que hay que tratarla con mucho cariño y respeto para evitarle malas experiencias. Se debe cuidar ese 🍑
Publicó 25 Nov 202525 Nov VIP @Infinithaa27 Ya cumpliste esta fantasía supongo jsjs, cuéntanos cómo fue la experiencia con tu 1er DP ?
Publicó 25 Nov 202525 Nov VIP 18 minutos atrás, Nowhere Man dijo: Si la señorita @Infinithaa27 está aún disponible y atiende mañana, me gustaría participar en esta misión. Solo creo que hay que tratarla con mucho cariño y respeto para evitarle malas experiencias. Se debe cuidar ese 🍑 Estimado ya tuvo experiencias en DP ???
Publicó 25 Nov 202525 Nov Siempre e querido tmb, pero ningún amigo apaña, y con desconocidos no que asquito
Publicó 26 Nov 202526 Nov Autor 7 horas atras, Nowhere Man dijo: Si la señorita @Infinithaa27 está aún disponible y atiende mañana, me gustaría participar en esta misión. Solo creo que hay que tratarla con mucho cariño y respeto para evitarle malas experiencias. Se debe cuidar ese 🍑 Tienes compañero?
Publicó 26 Nov 202526 Nov On 24-11-2025 at 18:19, Infinithaa27 dijo: Agendemos otro pohhh cuál es el problemaaaaa si yo soy aguantadora 🥵🥵 Después de ver su video con el mister black no me caben duda que usted es una de las más aguantadora de la página 😅. Muy bueno su contenido...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.