DonSata Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov Tengo la fantasía de realizar una doble penetración con alguna musa Me gustaría que me comentaran cuáles realizan tal hazaña y si algún compañero está dispuesto 2 Citar
Miller Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov 14 horas atras, DonSata dijo: Tengo la fantasía de realizar una doble penetración con alguna musa Me gustaría que me comentaran cuáles realizan tal hazaña y si algún compañero está dispuesto Me interesa, busquemos a la musa y coordinamos! 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov 15 horas atras, DonSata dijo: Tengo la fantasía de realizar una doble penetración con alguna musa Me gustaría que me comentaran cuáles realizan tal hazaña y si algún compañero está dispuesto La indicada para esas lides es @Madeline27 1 Citar
Madeline27 Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: La indicada para esas lides es @Madeline27 Uff gracias por la mención yo encantada , tengo experiencia haciéndolo 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov @Giulietta26 ofrece sexo anal en el servicio no se si habra hecho DP Citar
Leonidas Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov Hay más musas osadas, quizá solo falta sacarlas de las sombras y ver si se animan a una double penetration jsjs, @Circe26, @Lujuria23, @Arazay23, @Infinithaa27, @Tokio23, @Giulietta26, @Giulisse23, @Florencia26, @Angeles23, @Kourtney24, @Cassandra27, @Fiorella23, @Aracelli23, @Pao20 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Hay más musas osadas, quizá solo falta sacarlas de las sombras y ver si se animan a una double penetration jsjs, @Circe26, @Lujuria23, @Arazay23, @Infinithaa27, @Tokio23, @Giulietta26, @Giulisse23, @Florencia26, @Angeles23, @Kourtney24, @Cassandra27, @Fiorella23, @Aracelli23, @Pao20 La tokio no hace 1 Citar
Tengry Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov Interesante, alguna diosa para dp pero sin otro osea usando un juguete y mi miembro. 1 Citar
Infinithaa27 Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 16 horas atras, Leonidas dijo: Hay más musas osadas, quizá solo falta sacarlas de las sombras y ver si se animan a una double penetration jsjs, @Circe26, @Lujuria23, @Arazay23, @Infinithaa27, @Tokio23, @Giulietta26, @Giulisse23, @Florencia26, @Angeles23, @Kourtney24, @Cassandra27, @Fiorella23, @Aracelli23, @Pao20 Deseo tanto ser doblemente penetrada aún no encuentro al dúo que me parta así 1 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 24 minutos atrás, Infinithaa27 dijo: Deseo tanto ser doblemente penetrada aún no encuentro al dúo que me parta así Me imaginaba q no ibas a perderte esta oportunidad jsjs, si nos organizamos podemos hacer realidad tu sueño 1 Citar
sharpieexx Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov On 23-11-2025 at 2:02, DonSata dijo: Tengo la fantasía de realizar una doble penetración con alguna musa Me gustaría que me comentaran cuáles realizan tal hazaña y si algún compañero está dispuesto Me sumo pa coordinar. Lo he hecho una sola vez hace caleta, pero ahora con más experiencia quisiera probar Citar
Nowhere Man Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 2 horas atras, Infinithaa27 dijo: Deseo tanto ser doblemente penetrada aún no encuentro al dúo que me parta así Cómo se podría coordinar algo así? Algún valiente que acompañe a cumplir esta fantasía de @Infinithaa27 1 1 Citar
Infinithaa27 Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 30 minutos atrás, Nowhere Man dijo: Cómo se podría coordinar algo así? Algún valiente que acompañe a cumplir esta fantasía de @Infinithaa27 Escribeme poh amor, esta mi número en mi perfil 3 horas atras, Leonidas dijo: Me imaginaba q no ibas a perderte esta oportunidad jsjs, si nos organizamos podemos hacer realidad tu sueño Es que no sabes lo mucho que me calienta la idea de la doble penetración, de puro pensarlo me re calientoooo 2 1 Citar
sharpieexx Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 56 minutos atrás, Nowhere Man dijo: Cómo se podría coordinar algo así? Algún valiente que acompañe a cumplir esta fantasía de @Infinithaa27 Yo igual apaño bro Citar
Infinithaa27 Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 3 horas atras, Leonidas dijo: Me imaginaba q no ibas a perderte esta oportunidad jsjs, si nos organizamos podemos hacer realidad tu sueño 1 hora atras, Nowhere Man dijo: Cómo se podría coordinar algo así? Algún valiente que acompañe a cumplir esta fantasía de @Infinithaa27 47 minutos atrás, dolape dijo: nowwhere man voy! coordinemos compa! Ya tengo uno, falta quien apañe 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 1 hora atras, Infinithaa27 dijo: Ya tengo uno, falta quien apañe Yo quieroo, aún hay cupo o ya fue ? Citar
Infinithaa27 Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov On 24-11-2025 at 19:14, Leonidas dijo: Yo quieroo, aún hay cupo o ya fue ? Ya tenemos agenda para mañana, ahí les cuento como me fueeeee 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 33 minutos atrás, Infinithaa27 dijo: Ya tenemos agenda para mañana, ahí les cuento como me fueeeee Ah y aprovecho de decirles que me queda hoy la hora de las 18.00 // 19.00 Duales y cuadros en promo Coñioo, me perdí la primicia q inyusticia Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov Wow que hot esto... Me prenden mucho las chicas suuuucias que tienen está curiosidad o bien que frente al planteo les tinque... En el lado B solo lo he hecho con juguetes... 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Coñioo, me perdí la primicia q inyusticia Puedes buscar a otro por, yo te apaño (es broma, me da asco) (tu pene, no la musa) (no solo tu pene, todos en general) Citar
Leonidas Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 16 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wow que hot esto... Me prenden mucho las chicas suuuucias que tienen está curiosidad o bien que frente al planteo les tinque... En el lado B solo lo he hecho con juguetes... Puedes buscar a otro por, yo te apaño (es broma, me da asco) (tu pene, no la musa) (no solo tu pene, todos en general) No antojes po, no ves q ya me perdí la primicia de una DP Ahora debo tener listo a mi partner par cuando se presente una nueva oportunidad 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No antojes po, no ves q ya me perdí la primicia de una DP Ahora debo tener listo a mi partner par cuando se presente una nueva oportunidad No te creo nah. Puro que alumbras tus fetiches y na que na... Ni los haces o no reportas... Que mal Citar
Leonidas Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No te creo nah. Puro que alumbras tus fetiches y na que na... Ni los haces o no reportas... Que mal Hay cosas q solo deben quedar en mi memoria, y otras q me piden q me quede callaito , na q hacer! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.