Meteoro Public贸 22 Nov Public贸 22 Nov Creo q significa que la chica est谩 disponible, pero no es as铆. He intentado comunicarme con varias y no responden. 聽 Citar
Treino Public贸 22 Nov Public贸 22 Nov Yo entiendo que la administraci贸n tiene alg煤n comando que lea el horario que la chica indica, entonces autom谩ticamente cambia verde, amarillo o rojo dependiendo si cumple o no, pero una cosa es el horario indicado en la publicaci贸n y lo otro si realmente est谩, por eso es mejor ver si la chica public贸 o no Citar
Meteoro Public贸 22 Nov Autor Public贸 22 Nov 16 minutos atr谩s, Treino dijo: Yo entiendo que la administraci贸n tiene alg煤n comando que lea el horario que la chica indica, entonces autom谩ticamente cambia verde, amarillo o rojo dependiendo si cumple o no, pero una cosa es el horario indicado en la publicaci贸n y lo otro si realmente est谩, por eso es mejor ver si la chica public贸 o no Eso pensaba, creo q es autom谩tico seg煤n la hora que ellas atienden normalmente. Pero no significa que est茅 disponible.聽 Que mal pq hace perder el tiempo. Deber铆a la chica activar el verde si es que realmente est谩 disponible.聽 Pero bueno... es una cr铆tica constructiva. Citar
Leonidas Public贸 22 Nov Public贸 22 Nov 40 minutos atr谩s, El manuela dijo: Puede que est茅n ocupadas , O puede q tambi茅n est茅n y luego no responda m谩s porq tap贸 la ca帽er铆a jajajs聽 1 Citar
El manuela Public贸 22 Nov Public贸 22 Nov 37 minutos atr谩s, Leonidas dijo: O puede q tambi茅n est茅n y luego no responda m谩s porq tap贸 la ca帽er铆a jajajs聽 Ah铆 es circulo amarillo聽 Citar
Califa2.0 Public贸 22 Nov Public贸 22 Nov 1 hora atras, Meteoro dijo: Creo q significa que la chica est谩 disponible, pero no es as铆. He intentado comunicarme con varias y no responden. 聽 Colega el c铆rculo de colores depende del horario en la publicaci贸n si dice que que comienza a las 15hr y tu revisas a las 14 te va a salir en rojo, en el mismo foro se explica Citar
Treino Public贸 22 Nov Public贸 22 Nov 1 hora atras, Meteoro dijo: Eso pensaba, creo q es autom谩tico seg煤n la hora que ellas atienden normalmente. Pero no significa que est茅 disponible.聽 Que mal pq hace perder el tiempo. Deber铆a la chica activar el verde si es que realmente est谩 disponible.聽 Pero bueno... es una cr铆tica constructiva. No cacho mucho de inform谩tica, pero debe haber un funci贸n si como en Excel =si(chica_publica);botonverde(chica_no_publics);botonrojo no me acuerdo si era as铆 la f贸rmula pero se entiende聽 O que como horario se coloquen art22 y ellas ven qu茅 horarios quieren trabajar Y cualquier otro color Citar
Ragnar Lodbrok Public贸 24 Nov Public贸 24 Nov No sirve... Creo O sea implementan weas y no les dicen a nadie que son o como se usan... Pero creo que algo mencionaron... Estoy senil Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.