Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Yo entiendo que la administración tiene algún comando que lea el horario que la chica indica, entonces automáticamente cambia verde, amarillo o rojo dependiendo si cumple o no, pero una cosa es el horario indicado en la publicación y lo otro si realmente está, por eso es mejor ver si la chica publicó o no

Publicó
16 minutos atrás, Treino dijo:

Yo entiendo que la administración tiene algún comando que lea el horario que la chica indica, entonces automáticamente cambia verde, amarillo o rojo dependiendo si cumple o no, pero una cosa es el horario indicado en la publicación y lo otro si realmente está, por eso es mejor ver si la chica publicó o no

Eso pensaba, creo q es automático según la hora que ellas atienden normalmente. Pero no significa que esté disponible. 

Que mal pq hace perder el tiempo. Debería la chica activar el verde si es que realmente está disponible. 

Pero bueno... es una crítica constructiva.

Publicó
40 minutos atrás, El manuela dijo:

Puede que estén ocupadas , 👉🏼👌🏼 💦

O puede q también estén 💩 y luego no responda más porq tapó la cañería jajajs 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Meteoro dijo:

Creo q significa que la chica está disponible, pero no es así. He intentado comunicarme con varias y no responden.

Colega el círculo de colores depende del horario en la publicación si dice que que comienza a las 15hr y tu revisas a las 14 te va a salir en rojo, en el mismo foro se explica

Publicó
1 hora atras, Meteoro dijo:

Eso pensaba, creo q es automático según la hora que ellas atienden normalmente. Pero no significa que esté disponible. 

Que mal pq hace perder el tiempo. Debería la chica activar el verde si es que realmente está disponible. 

Pero bueno... es una crítica constructiva.

No cacho mucho de informática, pero debe haber un función si como en Excel =si(chica_publica);botonverde(chica_no_publics);botonrojo 🤣🤣🤣

no me acuerdo si era así la fórmula pero se entiende 

O que como horario se coloquen art22 y ellas ven qué horarios quieren trabajar 🤣🤣🤣🤣

Y cualquier otro color

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...