Publicó 21 Nov 202521 Nov General • Nombre: @Sara20 • Edad: 20. • Estatura: 1.60 aprox. • Precio: 70k la hora. • Nacionalidad: Colombiana. • Ubicación: Metro Tobalaba. • Conserje: Lo normal, te registras y pasas. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10, rápida y fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.5, delgada con linda figura. • Rostro: 6.7, la encontre linda, sus ojos tienen algo que destaca caleta. • % Photoshop: 0% la misma de las fotos/videos y mejor. • Tetas: 6.5, buen tamaño para su contextura. • Cola: 6.6, lindo culito, nada exagerado, para mi preciso. • Pussy: 7, depilada sin olores raros. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, buen trato de inicio a fin, me hizo sentir cómodo desde el principio, hablamos de todo en general asi que suma puntos. • Besos: 6.2, buenos besitos hasta en el cuerpo, no fue con todo pero fueron ricos igual. • Anal: N/A • Oral: 6.5, rico oral, realiza s/c creo asi que de pana, lo hace preciso. • Meneo: 6, se mueve lo suyo pero no me mata, por lo que me di cuenta igual es algo sumisa, le gusto que la mueva a ratos. • Sonido: 7, sonidos nada exagerados, lo normal. • Ambiente: 7, ambiente limpio, cómodo y ordenado, el baño quizas un poco chico pero bien igual. Precio v/s Calidad: 9/10 la recomiendo La vi de casualidad publicada y le hable pa agendar. A pesar de un taco como de 1 hr que me tuve que comer no le puso tanto problema al llegar asi que suma puntos ahi jaja. La encontre linda, piel canela, sus ojos y boquita me llamaron mucho la atención, tiene algo en su mirada que medio te atrapa. Al principio media cerrada pero al hablar se fue soltando la situación, simpatica y media coqueta. El servicio como tal lo encontre bueno, buenos besitos por todos lados, buen oral pa calentar la situación, se mueve lo suyo aunque prefiere que uno lleve la corriente, por ese lado no me quejo, en general todo bien. A pesar de un pequeño percance que tuvimos (nada grave jaja) seguimos con la acción asi que joya. Yo creo que volveré a visitarla, me cayó super bien, quizas tuvimos química y a parte faltaron cosas por hacer. Sean educados y vayan aseados, demás reciben buena atención.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.