Berlín Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov 25 años, 96-62-98, 1.59 de estatura Metro Santa Ana - Santiago / Lun a Dom, Fulltime. +56933631100 Valor: $ Consultar por hora. "Hola, soy Faloon, una chica nueva en SV y estoy aquí para ofrecerte un momento especial, lleno de placer, complicidad y mucho fuego. Me encanta la conexión real, los juegos íntimos y entregarme por completo en cada encuentro. soy coqueta, cariñosa y muy sensual... perfecta si buscas desconectarte del mundo y vivir una experiencia única. Mis servicios son normales incluyen besos de polola, sexo oral sin preservativo, diversas posiciones, sexo oral mutuo, sexo vaginal con preservativo, contactos ilimitados y americana." "Hago servicios adicionales. Si tienes algo mas en mente solo preguntame." 1 2 1
Faloon25 Publicó ayer a las 00:21 Publicó ayer a las 00:21 Disponible mi amor, caliente y mojadita 1 1 1
Faloon25 Publicó ayer a las 10:12 Publicó ayer a las 10:12 Disponible para una rica mañanera papito rico, soy chilenita 100% natural, 1000% caliente! 2
Recommended Posts