Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Kourtney24

General

• ¿Porque la elegi? 

Le tenía echado el ojo hace mucho tiempo, flaquita rica, buenos reportes, una fantasía, pero me costó agendar, muy solicitada la muchacha, después de la atención, entendí el porqué.

• ¿Cumplió con mis expectativas?  (de 1 a 7)

Las supero con creces, iba con altas expectativas y las supero, linda, muy linda, flaquita, todo bien proporcionado acorde a su figura, simpática, juguetona, disponible, clarita en lo que se puede y lo que no. No hay escala para evaluarla, es inconmensurable, nota es un infinito y más allá 

A favor

• Todo, un oral de antología, miro y miro mi recuerdito y todavía se tiritan las patitas, buena técnica, mojadito, con sus ojitos lindos, te pega unas miradas, más te calienta. Hacerle sexo oral a ella, es muy rico (mejor que néctar guallarauco), cosita más rica, y al penetrarla, uf, rapidito, calmadito, apretadito, que delicioso. Todo lo hace con maestría, muy buena experiencia. Me pregunta, te gustan los juguetitos, y trae una caja, jajaja. Que manera de hacer agradable una atención está mujer. Vale cada peso.

En contra

• El tiempo, voló, dos horitas que se hicieron nada. Atiendame hasta el sábado, por favor. Todo rico. Todo

A Mejorar

• Nada, siga asi. Una de las mejores experiencias que he tenido. Espero volverla ver. Muchas gracias por la atención.

• Me Enamora 1
Publicó
5 horas atras, Kourtney24 dijo:

JAJAJA TU NOMBRE 🤣 gracias por confiar en mi servicio estuvo deli nos vemos pronto ❤️✨🫢 de jueves a sábado 🤣

Como que a sábado 😔

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...