embriagado eh la coneja Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov Nombre: @Kourtney24 General ¿Porque la elegi? Le tenía echado el ojo hace mucho tiempo, flaquita rica, buenos reportes, una fantasía, pero me costó agendar, muy solicitada la muchacha, después de la atención, entendí el porqué. ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) Las supero con creces, iba con altas expectativas y las supero, linda, muy linda, flaquita, todo bien proporcionado acorde a su figura, simpática, juguetona, disponible, clarita en lo que se puede y lo que no. No hay escala para evaluarla, es inconmensurable, nota es un infinito y más allá A favor Todo, un oral de antología, miro y miro mi recuerdito y todavía se tiritan las patitas, buena técnica, mojadito, con sus ojitos lindos, te pega unas miradas, más te calienta. Hacerle sexo oral a ella, es muy rico (mejor que néctar guallarauco), cosita más rica, y al penetrarla, uf, rapidito, calmadito, apretadito, que delicioso. Todo lo hace con maestría, muy buena experiencia. Me pregunta, te gustan los juguetitos, y trae una caja, jajaja. Que manera de hacer agradable una atención está mujer. Vale cada peso. En contra El tiempo, voló, dos horitas que se hicieron nada. Atiendame hasta el sábado, por favor. Todo rico. Todo A Mejorar Nada, siga asi. Una de las mejores experiencias que he tenido. Espero volverla ver. Muchas gracias por la atención. 1 Citar
embriagado eh la coneja Publicó 21 Nov Autor Publicó 21 Nov y me faltó hablar de sus besitos que aún saboreo... Citar
Kourtney24 Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov JAJAJA TU NOMBRE gracias por confiar en mi servicio estuvo deli nos vemos pronto de jueves a sábado 1 1 Citar
Treino Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov 5 horas atras, Kourtney24 dijo: JAJAJA TU NOMBRE gracias por confiar en mi servicio estuvo deli nos vemos pronto de jueves a sábado Como que a sábado 1 Citar
embriagado eh la coneja Publicó 21 Nov Autor Publicó 21 Nov Amigo, tranquilo, es un chiste interno, vaya con fé, que está mujer lo atenderá de lujo... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.