Lalitroque Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Me atendí ayer, esta debutando, en realidad es nueva en la página...debia un reporte de otra musa....por eso dos reportes el mismo día.... Me gustó la foto del home...para que decir, se ve buena cola y cintura...así que me animé. General Nombre: @Melek23 Edad: 23 Estatura: 1.65 Precio: $ 70 + adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: edificio auntiguo sin conserje Conserje: sin conserje Comunicacion: me costó, ayer debutó Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.7 delgada, con lo suyo Rostro: 6.7 cara de de hare mierrrrr….no el 7.0 porque ando con otros gustos en estos tiempos % Photoshop: 10%. Tatuajes Trato: 6.8 simpatica Besos: 7.0 buenismos Tetas: 6.8 sabia a lo que iba…naturales, copa de champagne Cola: 6.8 bonita, su tatuaje loco, pero justa y precisa Pussy: 7 depilada sin olores, se agradece Anal: Aplica...pero no lo hago la primera vez con una scort Oral: 6.9 jugada…si bien es debutante….sabe lo que hace… Meneo: 6.8 buenos Sonidos: 6.8 todo bien….es complicado evaluar la primera vez para mi, pero sentí que lo pasó bien Ambiente: 7.0 conozco el depa….esta bien y con buenos detalles para los “usuarios” Precio v/s Calidad: 6.75 Tu historia: Me tinco la foto de portada…además contesta muy bien. Fui no mas. Entré, nada que decir, solo borró tatuajes…una cara de buena pal catre impresionante…mirada penétrate y a los ojos…wea que me exita, como que dice, ve a darme con todo lo que tengas…jajaja Lo tradicional, besitos, toalla de papel, ducha, cuando vuelvo comienza el manoseo…la mian se maneja en el oral..por suerte porque es lo que me gusta….como es primera vez me porte bien, probé eso si si era garganta profunda, y si, así la anoto para un futuro facefuck…después condón y a laburar…..todo bien, rico, se deja maniobrar…buen meneo. Al final me anduve endemoniando pero aguantó…después su oral para acabar y americana…aguanto re bien….sin quejas. Amorosa al acabar…me paso toalla de género…su ducha…me llenó de besos y me fui… Muy buena primera vez, iré para los adicionales, recomiendo, mejorando detalles sería de locos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.