_Kratos_ Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Que final más de mierda, lo juegue hace poco... Lo baje con el phantom liberty... Y el final que saqué me dejó pal pico.... Tuve una depre de 5 minutos... Nadie le hana a night city Gana* Es un mundo dominados por las corpos ( y por las IA's del muro negro?) de por si es un mundo distopico, ojala sea cannon el final secreto el de asaltar la torre Arasaka solo con Johnny y que V muera como leyenda Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Autor Publicó 18 Nov 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es un mundo dominados por las corpos ( y por las IA's del muro negro?) de por si es un mundo distopico, ojala sea cannon el final secreto el de asaltar la torre Arasaka solo con Johnny y que V muera como leyenda Yo tuve otro final donde a V la operan pero ya no puede usar implantes... Tremenda leyenda, transformada en una persona normal e incluso mas penca que los vagos.... Iba a terminar de oficinista trabajando para la presidenta... Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo tuve otro final donde a V la operan pero ya no puede usar implantes... Tremenda leyenda, transformada en una persona normal e incluso mas penca que los vagos.... Iba a terminar de oficinista trabajando para la presidenta... Tomaste el final alternativo ese final si que es penca, literal es el medio nerfeo a V volver después de 2 años en coma y que no pueda hacer casi nada Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Autor Publicó 18 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Tomaste el final alternativo ese final si que es penca, literal es el medio nerfeo a V volver después de 2 años en coma y que no pueda hacer casi nada Si, es el mejor final según yo, terrible chocante... El de entrar solos a arasaka ni un brillo... Mi V era terrible poderosa... Incluso ya para el final ni sacaba armas, a puro hackeo Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si, es el mejor final según yo, terrible chocante... El de entrar solos a arasaka ni un brillo... Mi V era terrible poderosa... Incluso ya para el final ni sacaba armas, a puro hackeo XDDD tambien yo iba full netrunner en las habilidades lo uso mucho junto con la habilidades de pistola y francotirador, prefiero ese final porque nadie muere, si vay con los adecaldos se muere el jefe Saul junto con bob y teddy o la de johnny controla tu cuerpo para asaltar la torre arasaka junto con rouge (tambien muere) Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Autor Publicó 18 Nov 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XDDD tambien yo iba full netrunner en las habilidades lo uso mucho junto con la habilidades de pistola y francotirador, prefiero ese final porque nadie muere, si vay con los adecaldos se muere el jefe Saul junto con bob y teddy o la de johnny controla tu cuerpo para asaltar la torre arasaka junto con rouge (tambien muere) Pffff yo solo usaba unos látigos que salían de mis brazos y netrunner, el del suicidio pa los poderosos y todos los demás con sobrecarga y chao... Y si se me llegaba a acabar la ram, a lo kamikaze nomás cuerpo a cuerpo... Me iba recuperando ... Si es que usaba arma, era una pistola, no recuerdo cuál era pero no fallaba nunca sea donde sea que disparara... Pero por ser netrunner. No jugaba hace como 2 años y siempre quise jugar este desde que lo anunció el estudio como 10 años atrás, yo jugaba el brujo... Y no lo jugué cuando salió y ahora, el mes pasado de hecho me di el tiempo... Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Pffff yo solo usaba unos látigos que salían de mis brazos y netrunner, el del suicidio pa los poderosos y todos los demás con sobrecarga y chao... Y si se me llegaba a acabar la ram, a lo kamikaze nomás cuerpo a cuerpo... Me iba recuperando ... Si es que usaba arma, era una pistola, no recuerdo cuál era pero no fallaba nunca sea donde sea que disparara... Pero por ser netrunner. No jugaba hace como 2 años y siempre quise jugar este desde que lo anunció el estudio como 10 años atrás, yo jugaba el brujo... Y no lo jugué cuando salió y ahora, el mes pasado de hecho me di el tiempo... Nunca usaba el cable esa wea la encontraba muy gei el andar dando latigazos a los enemigos Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Autor Publicó 19 Nov Stan lee me visito en un sueño y me dijo que me iba a demandar por liberar la historia real... Lo picó un Queltehue y volvió a morir Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov Mi sentido aacnido me dice aue los Queltehues son un ave natia que habia en sud ameria d ec ho aca en stgo es comun escuchar su canar Citar
Leonidas Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov 30 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Mi sentido aacnido me dice aue los Queltehues son un ave natia que habia en sud ameria d ec ho aca en stgo es comun escuchar su canar Q te pasó don apranoid ? Andai bebiendo ? Pensé q @El Mati era el único q andaba en ese camino Citar
El Mati Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Q te pasó don apranoid ? Andai bebiendo ? Pensé q @El Mati era el único q andaba en ese camino Ya casi no tomo loco wons ;c, a lo más una chela... Luego pura red bull 1 Citar
El manuela Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov 8 horas atras, El Mati dijo: Ya casi no tomo loco wons ;c, a lo más una chela... Luego pura red bull Se nota mati wun , se extrañan esos jeroglíficos jsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov 8 horas atras, El Mati dijo: Ya casi no tomo loco wons ;c, a lo más una chela... Luego pura red bull Casi estás rehabilitado don Mati 5 minutos atrás, El manuela dijo: Se nota mati wun , se extrañan esos jeroglíficos jsjs Y sus historias locas a las 3am Citar
El manuela Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov 25 minutos atrás, Leonidas dijo: Casi estás rehabilitado don Mati Y sus historias locas a las 3am Jsjs esas que ni él se entendía 1 Citar
El Mati Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov 3 horas atras, El manuela dijo: Se nota mati wun , se extrañan esos jeroglíficos jsjs 3 horas atras, Leonidas dijo: Casi estás rehabilitado don Mati Y sus historias locas a las 3am Hay un mensaje de todos esos, que hasta el día de hoy no se que pretendía decir XD 1 Citar
El manuela Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov 2 horas atras, El Mati dijo: Hay un mensaje de todos esos, que hasta el día de hoy no se que pretendía decir XD Tienes que curarte raja para poder leerlo jsjs Y entenderlo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.