El Mati Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Holiis, como están? Espero que bien .... Eso, estaba pensando y me entró la duda, como le gustaría que fuera su última atención y lo pueden extrapolar a su última cacha... Algo súper sutro? fantasias? Algo más románticon?... Los leo 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 8 minutos atrás, El Mati dijo: Holiis, como están? Espero que bien .... Eso, estaba pensando y me entró la duda, como le gustaría que fuera su última atención y lo pueden extrapolar a su última cacha... Algo súper sutro? fantasias? Algo más románticon?... Los leo Tirando y que me de un infarto al miocardio Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Que buen tema, sería algo mas tranquilo con algunos toques romanticos, la experincia sería algo asi como de noche de preferencia con Luna llena, primero cenar algo rico luego beber Champgne, luego ir a la habitación, poner musica suave o temas de Glenn Miller y a la acción poses tradicionales, besos sutros, facefuck, y Americana real y al terminar descansar y llevarla a su casa me gusta conducir. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 19 minutos atrás, El Mati dijo: Holiis, como están? Espero que bien .... Eso, estaba pensando y me entró la duda, como le gustaría que fuera su última atención y lo pueden extrapolar a su última cacha... Algo súper sutro? fantasias? Algo más románticon?... Los leo Buena Mati, justo venía de vuelta de bici y leí tu tema y me vine pensando en eso. Sabi que en los últimos años he cambiado caleta lo que busco en el lado B... de partida nunca me han gustado mucho las cachas de una noche y menos las que son de sólo una vez. Siempre fue algo que me trajo conflicto en el lado B, por eso siempre tuve regalonas, aunque me pegaba kamikazes, siempre era para buscar mejor regalona... Más hoy en día, no me veo mucho tirando con minas que no conozco... o sea, para encontrar regalona hay que pasar por eso, pero para mi en el futuro buscar más lado B sería pasar por algo que no me gusta tanto hasta encontrar a la regalona donde quedarme.... y puta eso igual me cuesta ... Digo eso, porque si me voy a pegar la última cacha en el lado B, si o si tiene que ser con una regalona con la que tenga feeling.... que me caiga bien.... que la estime... ahí por lo bajo... y no hablo de algo romántico, sino que al menos se haya transformado en una persona con un nivel X de importancia en mi vida.... si me voy a pegar la última cacha sería con esa regalona máxima... si en ese momento no tengo regalona máxima y o tengo una regalona pero no la siento así de cercana, simplemente desaparecería, no buscaría la "última atención". Ahora, fantasías no, no me quedan muchas por cumplir, y en el lado B tampoco me gusta cumplirlas porque para hacer cosas así tengo que tener una conexión con la musa y no me deja muy contento pagarle a una persona con la que siento conexión por algo así... de hecho tb me trae conflicto esa wea (puro tema de ego)... además me gusta tener mis cosas sexuales que no comparto con la persona a la que le pago, eso me lo dejo para la persona que realmente quiere estar ahí conmigo.......... mmm, algo romanticón tampoco, a menos que esté empotado pero lo veo difícil... y sutro, tampoco XD, no soy sutro... o no se, yo creo que no... Te describo mi última atención con una regalona máxima a la cual quiero lo suficiente como para sentir pena si es que se cae de un precipicio: Mi última atención sería una atención laxa... onda juntarnos a tirar un par de horas pero quizá pasar el día juntos, como 2 personas que se agradan que se juntaron y de pasada me vendió algo de la pyme (su servicio)... en sí como sería el sexo, me da igual, sólo sería una instancia de despedida... y hasta por ahí pq sería la última atención nomás... no un adiós a la persona... quizá una situación así pase cuando me ponga a pololear... pero no por abandonar el lado B sólo por abandonarlo... La cacha sería fluida, no sería una cacha cronometrada... si bien pagaría no se, 2 o 3 horas, no sería como "ok, subimos a la cama, tienes 3 horas para tirar", sino que se daría en distintos momentos a lo largo del día, si es que... quizá sumando el tiempo de contacto de piel con piel ni se llegue a la hora, pero me gustaría que fuera una cacha no cronometrada... no me gustaría que fuera un "domicilio" o un "motel" o "en el depa de ella"... donde quizá comparten en la buena onda y luego toca el turno de la atención, termina la atención y quizá comparten de nuevo en la buena onda.... eso... sería más íntimo... y vuelvo a decir, no romántico, sino íntimo.... Me gustaría que la última atención me hiciera sentir que hubo buena onda y no que la persona que me ve como cajero fuera usada como depósito de leche.... eso... simplemente, me gustaría que fuera la última vez que puedo tocar y sentir a una persona bkn... que conocí, bueno, pagando, pero que conocí más allá La cacha, terminaría acurrucados, yo haciendo cariño (a mi no XD)... el mero echo de que yo quiera hacer cariño a esa persona, define una buena última atención Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Si hubiera sabido que sería la ultima vez que estaria con Zelda lo hubiera aprovechado mas, que muñeca brava. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 39 minutos atrás, El Mati dijo: Holiis, como están? Espero que bien .... Eso, estaba pensando y me entró la duda, como le gustaría que fuera su última atención y lo pueden extrapolar a su última cacha... Algo súper sutro? fantasias? Algo más románticon?... Los leo y la tuya? Citar
Virgenalos40 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 55 minutos atrás, El Mati dijo: Holiis, como están? Espero que bien .... Eso, estaba pensando y me entró la duda, como le gustaría que fuera su última atención y lo pueden extrapolar a su última cacha... Algo súper sutro? fantasias? Algo más románticon?... Los leo Uta mi ultima atencion con una chica en particular no lo supe hasta que sali de ahi wn. Espero que no sea mi ultima cacha si ajjaja pero en realidad esa ultima cita fue linda igual, fueron 2 horas y extraño mucho conversar con ella. No soy para nada sutro, soy mas bien piola pal catre, tengo mis salidas por ahi por alla pero nada del otro mundo. Ahora si supiera que es la ultima seria algo mas romanticon, ese es mi estilo al menos. Citar
El Mati Publicó 17 Nov Autor Publicó 17 Nov Buta quizás faltó info, yo no me refería a salir del lado b, era en la situación de si van a morir en x tiempo y saben que esa ves que van a ir será la última... 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: y la tuya? No lo sé XD, venía pensando en eso y no se me ocurrió nada... Comparto el que sea alguien de mucha confianza.... Quizás vivir algo que nunca he vivido, como en llevarla a mí depa, cocinar algo rico, que sea una atención de una noche, cosa de no preocuparme por el tiempo y poder despertar con una mujer al lado... A priori diría que eso Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 8 minutos atrás, El Mati dijo: Buta quizás faltó info, yo no me refería a salir del lado b, era en la situación de si van a morir en x tiempo y saben que esa ves que van a ir será la última... No lo sé XD, venía pensando en eso y no se me ocurrió nada... Comparto el que sea alguien de mucha confianza.... Quizás vivir algo que nunca he vivido, como en llevarla a mí depa, cocinar algo rico, que sea una atención de una noche, cosa de no preocuparme por el tiempo y poder despertar con una mujer al lado... A priori diría que eso Aaaahhhh yo tb quiero hacer eso algún día pero si te soy sincero me da miedo plantearlo... O sea no miedo, desconfianza . Pero, si supiera que voy a morir, no estaría pensando en hacer cosas en el lado B.... Estaría cerca de la gente que quiero.... Aunque quizá llegue a querer así harto a alguna persona del lado B para dedicarle tiempo antes de mi muerte, pero de ninguna forma sería sexo ni algo tan frio como pagar por eso... Así que si ese es tu contexto, no, moriría sin pagar una última atención Citar
El Mati Publicó 17 Nov Autor Publicó 17 Nov 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Aaaahhhh yo tb quiero hacer eso algún día pero si te soy sincero me da miedo plantearlo... O sea no miedo, desconfianza . Pero, si supiera que voy a morir, no estaría pensando en hacer cosas en el lado B.... Estaría cerca de la gente que quiero.... Aunque quizá llegue a querer así harto a alguna persona del lado B para dedicarle tiempo antes de mi muerte, pero de ninguna forma sería sexo ni algo tan frio como pagar por eso... Así que si ese es tu contexto, no, moriría sin pagar una última atención Ufff ta bien, igual son contextos diferentes... Citar
jotape Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Mi última atención sería toda una noche, onda desde las 23 hrs hasta las 07-08 de la mañana del otro día. Con una regalona o bien conocida que acepte toda la noche Y para que no se note que será un mero intangible, ir abonando mensualmente o quincenalmente el valor de la noche, que incluirá cena, conversación, ducha erótica, sus buenos polvos de amanecída, con velas inciensos y toda la weaita, retomando snack, jugos y fruta...conversación, música, todo historias vivencias.... y uno que otro polvito de vez en cuando pero nada forzado, todo fluido y sin apuros.... Nada de alcohol ni cigarro, menos marihuana... Súper lúcido y entregado... Tengo en vista 2 chicas.... Y creo que podría ser en un par de años más, si es que no me va bien el 29 de noviembre.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.