Hooka Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Nombre: @Nacha18 Edad: 18 Estatura: 1.58 maomeno Precio: 80k cuadro de media hora con Bonny Nacionalidad: Venezolana/Chilena Ubicación: metro pedro de valdivia Conserje: no hay Teléfono: El publicado Comunicacion: rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, cuerpazo Rostro: 7++++, preciosisima, me quedaba pegao mirandole la carita % Photoshop: 0% borra tatuajes Tetas: 6.5 acorde a su contextura Cola: 7+ muy durito, redondo, precioso Pussy: 7 olia rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 buen trato, me reí muchisimo y me sentí muy cómodo (pese a los nervios) Besos: 6, ricos pero faltó la lengua (para mi gusto) Anal: N/A Oral: 6.5, profundo y baboso Meneo: 7 Sonido: 6 lo preciso Ambiente: 7 Nombre: @Bonny18 Edad: 19 Estatura: 1,60 maomeno Precio: 80k cuadro de media hora con Nachita Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro pedro de valdivia Conserje: No hay Teléfono: El publicado Comunicacion: rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, cuerpazo Rostro: 7, muy linda, tiene esa carita de inocente pero coqueta % Photoshop: 0% borra tatuajes Tetas: 7 grandes, ricas Cola: 7 Pussy: 7 muy mojadita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 buen trato, me reí muchisimo y me sentí muy cómodo (pese a los nervios) Besos: 6, ricos pero faltó la lengua (para mi gusto) Anal: N/A Oral: 7+, cuando me puso el condon se lució Meneo: 7 Sonido: 6 lo preciso Ambiente: 7 Hace un par de días había preguntado por cual podía ser una buena primera experiencia, ya que estaba de cumpleaños y quería probar este mundo, no encontré mejor respuesta que probar con un cuadro y la verdad creo que fue la mejor opción, le hable a bonny en la mañana y respondio de manera muy amorosa y rapida todas mis dudas (bastantes preguntas la verdad) a la horita de hablar con ella me encontraba ya en el depto, subo directo, abre bonny con una lenceria muy bonita, ya en la habitación me presenta a nachita, me saludaron ambas de beso, le pague el cuadro y a la ducha, no se muy bien como detallar el encuentro porque estaba bastante nervioso la verdad pero ambas se lucieron, me hicieron sentir muy comodo, hubo mucha risa, comenzamos de a poquito con los besos y entre ambas me pusieron el condon, hubo un oral muy rico por parte de ambas, los besitos que nos dimos entre los tres estuvieron espectaculares, y creo que el mejor punto fue tener a nachita montándome con ese culo hermoso que tiene, a bonny ahogándome con la pussy, mientras ambas se comían entre ellas, después de haber hecho todo lo que se podía hacer en media hora, procedo a terminar en cuatro con nachita mientras bonny me daba besos, duchita rapida, ambas me van a dejar a la puerta y besitos por parte de ambas de despedida, la verdad lo volvere a repetir tan pronto vuelva a Santiago pq fue una experiencia inolvidable 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 2 minutos atrás, Hooka dijo: Nombre: @Nacha18 Edad: 18 Estatura: 1.58 maomeno Precio: 80k cuadro de media hora con Bonny Nacionalidad: Venezolana/Chilena Ubicación: metro pedro de valdivia Conserje: no hay Teléfono: El publicado Comunicacion: rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, cuerpazo Rostro: 7++++, preciosisima, me quedaba pegao mirandole la carita % Photoshop: 0% borra tatuajes Tetas: 6.5 acorde a su contextura Cola: 7+ muy durito, redondo, precioso Pussy: 7 olia rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 buen trato, me reí muchisimo y me sentí muy cómodo (pese a los nervios) Besos: 6, ricos pero faltó la lengua (para mi gusto) Anal: N/A Oral: 6.5, profundo y baboso Meneo: 7 Sonido: 6 lo preciso Ambiente: 7 Nombre: @Bonny18 Edad: 19 Estatura: 1,60 maomeno Precio: 80k cuadro de media hora con Nachita Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro pedro de valdivia Conserje: No hay Teléfono: El publicado Comunicacion: rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, cuerpazo Rostro: 7, muy linda, tiene esa carita de inocente pero coqueta % Photoshop: 0% borra tatuajes Tetas: 7 grandes, ricas Cola: 7 Pussy: 7 muy mojadita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 buen trato, me reí muchisimo y me sentí muy cómodo (pese a los nervios) Besos: 6, ricos pero faltó la lengua (para mi gusto) Anal: N/A Oral: 7+, cuando me puso el condon se lució Meneo: 7 Sonido: 6 lo preciso Ambiente: 7 Hace un par de días había preguntado por cual podía ser una buena primera experiencia, ya que estaba de cumpleaños y quería probar este mundo, no encontré mejor respuesta que probar con un cuadro y la verdad creo que fue la mejor opción, le hable a bonny en la mañana y respondio de manera muy amorosa y rapida todas mis dudas (bastantes preguntas la verdad) a la horita de hablar con ella me encontraba ya en el depto, subo directo, abre bonny con una lenceria muy bonita, ya en la habitación me presenta a nachita, me saludaron ambas de beso, le pague el cuadro y a la ducha, no se muy bien como detallar el encuentro porque estaba bastante nervioso la verdad pero ambas se lucieron, me hicieron sentir muy comodo, hubo mucha risa, comenzamos de a poquito con los besos y entre ambas me pusieron el condon, hubo un oral muy rico por parte de ambas, los besitos que nos dimos entre los tres estuvieron espectaculares, y creo que el mejor punto fue tener a nachita montándome con ese culo hermoso que tiene, a bonny ahogándome con la pussy, mientras ambas se comían entre ellas, después de haber hecho todo lo que se podía hacer en media hora, procedo a terminar en cuatro con nachita mientras bonny me daba besos, duchita rapida, ambas me van a dejar a la puerta y besitos por parte de ambas de despedida, la verdad lo volvere a repetir tan pronto vuelva a Santiago pq fue una experiencia inolvidable Tengo una consulta, en el cuadro la Bonny y la Nacha aparte de darse besos hacian sexo oral entre ellas? 1 Citar
Bonny18 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 52 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tengo una consulta, en el cuadro la Bonny y la Nacha aparte de darse besos hacian sexo oral entre ellas? Si deseas si bb, también tenemos juguetitos. Podemos experimentar lo q desees 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.