Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Nacha18
Estatura: 1.58 maomeno
Precio: 80k cuadro de media hora con Bonny
Nacionalidad: Venezolana/Chilena
Conserje: no hay
Teléfono: El publicado 
Comunicacion: rápida 
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7, cuerpazo
Rostro: 7++++, preciosisima, me quedaba pegao mirandole la carita
% Photoshop: 0% borra tatuajes
Tetas: 6.5 acorde a su contextura
Cola: 7+ muy durito, redondo, precioso
Pussy: 7 olia rico
Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7.0 buen trato, me reí muchisimo y me sentí muy cómodo (pese a los nervios)
Besos: 6, ricos pero faltó la lengua (para mi gusto)
Anal: N/A 
Oral: 6.5, profundo y baboso
Meneo: 7 
Sonido: 6 lo preciso
Ambiente: 7

Nombre: @Bonny18
Estatura: 1,60 maomeno
Precio: 80k cuadro de media hora con Nachita
Nacionalidad: Chilena
Conserje: No hay

Rostro: 7, muy linda, tiene esa carita de inocente pero coqueta
Tetas: 7 grandes, ricas
Cola: 7
Pussy: 7 muy mojadita

Trato: 7.0 buen trato, me reí muchisimo y me sentí muy cómodo (pese a los nervios)
Oral: 7+, cuando me puso el condon se lució 

Hace un par de días había preguntado por cual podía ser una buena primera experiencia, ya que estaba de cumpleaños y quería probar este mundo, no encontré mejor respuesta que probar con un cuadro y la verdad creo que fue la mejor opción, le hable a bonny en la mañana  y respondio de manera muy amorosa y rapida todas mis dudas (bastantes preguntas la verdad) a la horita de hablar con ella me encontraba ya en el depto, subo directo, abre bonny con una lenceria muy bonita, ya en la habitación me presenta a nachita, me saludaron ambas de beso, le pague el cuadro y a la ducha, no se muy bien como detallar el encuentro porque estaba bastante nervioso la verdad pero ambas se lucieron, me hicieron sentir muy comodo, hubo mucha risa, comenzamos de a poquito con los besos y entre ambas me pusieron el condon, hubo un oral muy rico por parte de ambas, los besitos que nos dimos entre los tres estuvieron espectaculares, y creo que el mejor punto fue tener a nachita montándome con ese culo hermoso que tiene, a bonny ahogándome con la pussy, mientras ambas se comían entre ellas, después de haber hecho todo lo que se podía hacer en media hora, procedo a terminar en cuatro con nachita mientras bonny me daba besos, duchita rapida, ambas me van a dejar a la puerta y besitos por parte de ambas de despedida, la verdad lo volvere a repetir tan pronto vuelva a Santiago pq fue una experiencia inolvidable

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Hooka dijo:

Nombre: @Nacha18
Estatura: 1.58 maomeno
Precio: 80k cuadro de media hora con Bonny
Nacionalidad: Venezolana/Chilena
Conserje: no hay

Rostro: 7++++, preciosisima, me quedaba pegao mirandole la carita
Tetas: 6.5 acorde a su contextura
Cola: 7+ muy durito, redondo, precioso
Pussy: 7 olia rico

Oral: 6.5, profundo y baboso

Nombre: @Bonny18
Estatura: 1,60 maomeno
Precio: 80k cuadro de media hora con Nachita
Nacionalidad: Chilena
Conserje: No hay

Rostro: 7, muy linda, tiene esa carita de inocente pero coqueta
Tetas: 7 grandes, ricas
Cola: 7
Pussy: 7 muy mojadita

Oral: 7+, cuando me puso el condon se lució 

Hace un par de días había preguntado por cual podía ser una buena primera experiencia, ya que estaba de cumpleaños y quería probar este mundo, no encontré mejor respuesta que probar con un cuadro y la verdad creo que fue la mejor opción, le hable a bonny en la mañana  y respondio de manera muy amorosa y rapida todas mis dudas (bastantes preguntas la verdad) a la horita de hablar con ella me encontraba ya en el depto, subo directo, abre bonny con una lenceria muy bonita, ya en la habitación me presenta a nachita, me saludaron ambas de beso, le pague el cuadro y a la ducha, no se muy bien como detallar el encuentro porque estaba bastante nervioso la verdad pero ambas se lucieron, me hicieron sentir muy comodo, hubo mucha risa, comenzamos de a poquito con los besos y entre ambas me pusieron el condon, hubo un oral muy rico por parte de ambas, los besitos que nos dimos entre los tres estuvieron espectaculares, y creo que el mejor punto fue tener a nachita montándome con ese culo hermoso que tiene, a bonny ahogándome con la pussy, mientras ambas se comían entre ellas, después de haber hecho todo lo que se podía hacer en media hora, procedo a terminar en cuatro con nachita mientras bonny me daba besos, duchita rapida, ambas me van a dejar a la puerta y besitos por parte de ambas de despedida, la verdad lo volvere a repetir tan pronto vuelva a Santiago pq fue una experiencia inolvidable

Tengo una consulta, en el cuadro la Bonny y la Nacha aparte de darse besos hacian sexo oral entre ellas?

• Me Calienta 1
Publicó
52 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tengo una consulta, en el cuadro la Bonny y la Nacha aparte de darse besos hacian sexo oral entre ellas?

Si deseas si bb, también tenemos juguetitos.  Podemos experimentar lo q desees 

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...