Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya llegó el influencer oficial y gerente de SV q le pagan por andar metido acá 24/7 Es mi trabajo, con esto alimento a mis musas cuando las visito... Si no fuera por este trabajo no me alcanzaría para el chocman 1 Citar
Leonard Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Postear dura menos que un peo... Claro, ni que fuese como hacer una tesis, hasta un reporte te toma 5-15 min Pd: igual el tema de ella ya lo habían creado en otro lado Pd2: yo me porto bien así que nunca me han baneado xd 3 Citar
Leonidas Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es mi trabajo, con esto alimento a mis musas cuando las visito... Si no fuera por este trabajo no me alcanzaría para el chocman 5 minutos atrás, Leonard dijo: Claro, ni que fuese como hacer una tesis, hasta un reporte te toma 5-15 min Pd: igual el tema de ella ya lo habían creado en otro lado Pd2: yo me porto bien así que nunca me han baneado xd Me dió risa lo de "influencers oficiales", dónde se hace el canje ? 1 cacha por un reporte o cómo sería Citar
Leonard Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Me dió risa lo de "influencers oficiales", dónde se hace el canje ? 1 cacha por un reporte o cómo sería Oe si, también estoy interesado, nunca me han pagado nada, a los cuántos comentarios se desbloquea eso? Citar
Leonidas Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 15 minutos atrás, Leonard dijo: Oe si, también estoy interesado, nunca me han pagado nada, a los cuántos comentarios se desbloquea eso? Ya lo eres XD, ahora la cuestión es q vas a pedir a cambio por ser uno de los influenciers oficial de SV ? Citar
Leonard Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Ya lo eres XD, ahora la cuestión es q vas a pedir a cambio por ser uno de los influenciers oficial de SV ? Tenía entendido que oficial hay solo uno y otro que hace famosas a las minas, no soy digno de pedir nada aún xd 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.