Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nacionalidad fav.

Nacionalidad fav.🏳 51 miembros han votado

  1. 1. Cual es tu nacionalidad preferida?

    • Chilena
      49%
      37
    • Argentina
      10%
      8
    • Colombiana
      14%
      11
    • Peruana
      2%
      2
    • Venezolana
      8%
      6
    • Boliviana
      2%
      2
    • Brasileña
      5%
      4
    • Mexicana
      1%
      1
    • Paraguaya
      4%
      3
    • Otra nacionalidad
      1%
      1

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Publicó

1_ En lo personal las Chilenas 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 la llevan, servicio, calidad y disciplina.

 2_ Argentinas las que he probado de este portal, muy buen servicio, muy educadas cumplen con el servicio.

3_ Del pasado tengo excelentes recuerdos, de las actuales aún no me atrevo, pero haré el intento.

Publicó

ohhh en lo personal creo que va asi:
1- colombianas => el acento locoo me mata full jajaja y son cariñosas bueno las que conocí, de hecho con una chica de los silencioso de muchoooooo tiempo atrás llamada kendall uhh estuve mucho tiempo visitandola jajajaja (y antes aqui con @Millery20 me encantaba ella jajaja)

2- venezolanas => creo que aqui conocí a las mejores ( @Netsuki20 => como la extraño jajaja ) luego habian 2 más que no recuerdo los names jajaja pero con netsuki estuve muchooo tiempo

3- brasileñas => tengo poquita experiencia con ellas, pero me gustan jajaja conoci a una de los silenciosos hace años igual, nos hicimos amigos jajajaa con lore (era el usuario) salieron como 2 cosas muy bacanes (me invito a comer y me celebro mi cumple jajaja) hjajaja luego me conto que se caso y nos vimos 1 vez más, despues ya no supe más de ella jajaja
4- chilenas => solo he conocido 2 @MariaJose22  y una amiga (que era scort y nos caimos bien jajaja y nos hicimos amigos jajajaja)

Publicó

chilena siempre pero una vez por el lado A me cuentie una boliviana bien buena y las hizo todas wn me dejo mas seco que escupo de momia y quede con ese morbo

Publicó

En mi historia en el lado B, las chilenas nunca me han decepcionado en temas de actitud. Luego vendrían las argentinas, tengo un guatazo ahi pero empaña, y las colombianas especialmente con ese  acento paisa.

Publicó

Tengo el siguiente ranking: 

1- Brasileñas: Lejos mis mejores aventuras en el lado B fueron con chicas del país carioca. Son extremadamente ardientes, calientes, viciosas, te besan todo el cuerpo, tienen cuerpos perfectos y el oral de ellas es genial. Además de ser excelentes besadoras, te re comen la boca y la lengua a besos. 

2- Chilenas: Las nacionales se caracterizan por ser buenas besadoras y hacer buen oral. Siempre tienen un cierto plus al ser compatriotas nuestras y compartir la misma cultura. 

3- Colombianas: Ese acento tan rico que tienen al hablar me pone como brasa, y más las paisas con su papacito tan famoso a lo Karol G jajaja. En cuanto al sexo son muy implicadas y parecidas a las brasileñas. Muy complacientes con los hombres. Además que les encanta besar todos los genitales, coquimbanos incluidos jajaja. Además que muchas de ellas tienen las manos y los pies super lindos y bien arregladitos. 

4- Paraguayas: Son super calientes, guapas, viciosas y muy complacientes, yo diría que hasta un poco sumisas en la cama. Son parte de mi top 5 siempre. 

5- Venezolanas: En especial las de Maracaibo y las de los Andes (los que los chamos llaman gochas), se caracterizan por ser super fogosas, apasionadas, calientes e implicadas. 

Publicó
  • VIP
1 minuto atrás, galleguin dijo:

1- Brasileñas: Lejos mis mejores aventuras en el lado B fueron con chicas del país carioca. Son extremadamente ardientes, calientes, viciosas, te besan todo el cuerpo, tienen cuerpos perfectos y el oral de ellas es genial. Además de ser excelentes besadoras, te re comen la boca y la lengua a besos. 

Con las brazucas siempre leo distintas opiniones, dicen ser de las extranjeras que dan los mejores servicios y por el otro solo vienen a chile a puro jalar sin preocuparse del servicio. Con lo unico que coinciden son las que atienden en Brazil lugares como Rio o Florianopolis, alla son bien jugadas y es un poco mas barato que aqui

Publicó
  • VIP

Prefiero 110% producto chileno,  besan rico, son más conversadoras, tiene trato GFE, modismos y gustos musicales acordes

son mas naturales, intensas y auténticas

 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder la Publicación...

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.