Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Pregunta….. ¿cuáles fueron las edades de oro de las agencias?

Para mí en primer lugar las Carmencitas, entre ellas Andrea, Rafaela, Javi, María Elsa (aunque fue después del cambio de lugar).

Luego Santiago centro , Michael (Alexis), Gala (sencillamente impresionante), Lola, Génova (antes de ponerse mañosa), etc

Casona Manuel Montt, la única e inigualable Ekaterina.

Los Leones …. Cristina la jefa….:

Vitacura un desfile en sus mejores tiempos.

Ahora las agencias ni llegan al promedio, antes se respetaba la calidad del servicio por sobre todo

Publicó

@Ekaterina23 dios meoh pq nunca volviste

Pucha no se... si supe y participé de agencias buenas pero nunca he sentido eso de varios que recuerdan con tanto cariño o gusto viejos lugares... o quizá soy yo que nunca fui fiel a ningún lado, sólo iba donde me daba gana, creo que nunca tuve preferencias por agencias ni musas.... donde fuera bueno nomás.. Por lo mismo no tengo una "edad de oro"... lo he pasado bien casi siempre.... y en el recuerdo me quedan pocas musas, y no dependen de las agencias ni del periodo... simplemente, musas bknes...

Es más, sigo sin ver mucha diferencia con las agencias de ahora

Publicó

Se nota mucho la diferencia… antes las agencias se preocupaban de brindar una buena atención y las chicas contribuían a eso. Por ejemplo Gala me atendí con ella cuando empezó, flaquita y muy tierna, luego subió de peso pero siguió siendo rica, pero la atención 10/10.

Un buen ejemplo para notar la diferencia es la ocupación que tenían, por ejemplo Gala si tenía 5 horas disponibles al dia, las 5 horas las tenía ocupada… si quería estar 10 horas trabajando las 10 horas las tenía agendadas…. Eso ya no se ve

Publicó
6 minutos atrás, wallmapu1985v2 dijo:

Se nota mucho la diferencia… antes las agencias se preocupaban de brindar una buena atención y las chicas contribuían a eso. Por ejemplo Gala me atendí con ella cuando empezó, flaquita y muy tierna, luego subió de peso pero siguió siendo rica, pero la atención 10/10.

Un buen ejemplo para notar la diferencia es la ocupación que tenían, por ejemplo Gala si tenía 5 horas disponibles al dia, las 5 horas las tenía ocupada… si quería estar 10 horas trabajando las 10 horas las tenía agendadas…. Eso ya no se ve

De verdad no se ve?... es que yo creo que el dicho "todo tiempo pasado fue mejor" refleja esto a la perfección, en el sentido de que, uno recuerda lo bello..

Sabe?, yo tuve guatazos en casi todos esos lugares, chicas que usted menciona (y en ese periodo) para mi fueron bien fomekes... las agencias doradas esas, harto fan, porque si, cada uno tiene su preferencia, pero si tuve guatazos... pocos si, porque nunca he tenido tantas malas experiencias, pero en proporción, igual a los que tuve más en el presente.

Es más, a veces creo que muchos opinan que las cosas eran mejores antes, quizá porque ellos mismos eran más jóvenes y atractivos... no se... las ex vitacura las conocí, tuve regalonas, pero nunca tuve experiencias notablemente mejores que en otros lados... mismo caso que la agencia donde estaba Gala que por lo demás nunca le pegué el palo al gato ahí y siempre me fue regular (no mal, pero tampoco bien)... y si bien hace rato no visito agencias en el sentido de estar ahí probando todos los servicios, nunca vi diferencias respecto a hoy.

Y ojo, no cuestiono las tuyas, seguramente si fue tu época dorada, y para muchos.... solo busco la discrepancia.... ya que hoy, aun existen esas musas que no mueven un dedo y tienen agenda llena, y otras que las tienen llena pq las explotan, etc...  quizá, sólo ya no se hace tanta bulla, porque, todo es más público y el ruido se pierde entre tanta oferta, quizá

• Me Gusta 1
Publicó
45 minutos atrás, wallmapu1985v2 dijo:

Luego Santiago centro , Michael (Alexis), Gala (sencillamente impresionante)

Esta agencia era ex carmencitas, que cambió su nombre a pompa, que fue donde conoci al 80% de las regalonas que tuve

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, wallmapu1985v2 dijo:

Hola tu comentario me ayuda mucho, quizás tuve mejor recepción con ellas. Pero para mi la calidad era mucho mejor no se compara a lo de ahora

te ha ido mal ahora?, alguna agencia en particular?, pq igual quedan algunas agencias nacidas de algunas que mencionas y muchas chicas tb de esa época

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Esta agencia era ex carmencitas, que cambió su nombre a pompa, que fue donde conoci al 80% de las regalonas que tuve

La jefa ( Stella) se preocupaba de todo, una vez me retiré antes porque tenía que ir al trabajo y me preguntó si algo fue mal para devolverme el devolverme el dinero…esas cosas ya no se ven por eso digo una edad de oro

1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

te ha ido mal ahora?, alguna agencia en particular?, pq igual quedan algunas agencias nacidas de algunas que mencionas y muchas chicas tb de esa época

Manuel Montt como dije más o menos, muy bonitas pero la atención ahí nomás. Salvador, me gustaba mucho, pero se transformó en watasos, pero ursula , alessa siempre

espectaculares

Publicó
5 minutos atrás, wallmapu1985v2 dijo:

La jefa ( Stella) se preocupaba de todo, una vez me retiré antes porque tenía que ir al trabajo y me preguntó si algo fue mal para devolverme el devolverme el dinero…esas cosas ya no se ven por eso digo una edad de oro

Manuel Montt como dije más o menos, muy bonitas pero la atención ahí nomás. Salvador, me gustaba mucho, pero se transformó en watasos, pero ursula , alessa siempre

espectaculares

Casona manuel montt era ex vitacura, y el tema es que van rotando las chicas, no todas toman esto para siempre y se entiende, lamentablemente ahí fue los únicos 2 watazos que he tenido hasta la fecha 🤧

nada que decir de la stella en ese sentido… 

Publicó
5 minutos atrás, wallmapu1985v2 dijo:

espectaculares

Úrsula la conocí... de hecho es de las pocas que conocí en salvador, que salvan... ella, Nicolle (LL) y otra que no recuerdo el nombre, todas las otras veces, bueno, malo malo, pero era lo que pagué... en manuel montt, pucha, es que ahí se concentra mucho y si, hay agencias malas, pero fíjate que algunas de las más funekes de ahí, ya existían en tu época dorada... e incluso hay unas de tu época dorada... pucha... lo que yo creo en realidad que lo que falta es que se compartan datos.... los foros, no solo este, están bien activos, pero harto como red social y datos se comparten poco y muchos son datos que igual son evidente, no pepitas de oro

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

La privatizaron 😈

No creooooo, esa chica, nunca la vi cómoda en el lado B... con ella tiramos de verdad, ella no atendía XD... y al hablar con ella sobre esto se notaba que no tenía como la guata puede ser?, pa estar en el lado B, incluso no agendaba mucho pq le costaba atender bien, a todos por igual.... bueno, creo... XD... si conoció pareja en el lado B ni idea.... yo la esperé XD... me acuerdo una vez me tomaba un café con la jefa y como que la testosterona no me la sacaba de la cabeza y ella misma me la agendó ahí y partí a ver a la Ekaterina, fue super random.. como "adiós jefa XD, voy a terapia"... me dolió su partida, no alcancé a jugar mucho ahí, sino ahora seríamos pololos en una parcela con cachorritos y ella sacando la maleza XDDDD...

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No creooooo, esa chica, nunca la vi cómoda en el lado B... con ella tiramos de verdad, ella no atendía XD... y al hablar con ella sobre esto se notaba que no tenía como la guata puede ser?, pa estar en el lado B, incluso no agendaba mucho pq le costaba atender bien, a todos por igual.... bueno, creo... XD... si conoció pareja en el lado B ni idea.... yo la esperé XD... me acuerdo una vez me tomaba un café con la jefa y como que la testosterona no me la sacaba de la cabeza y ella misma me la agendó ahí y partí a ver a la Ekaterina, fue super random.. como "adiós jefa XD, voy a terapia"... me dolió su partida, no alcancé a jugar mucho ahí, sino ahora seríamos pololos en una parcela con cachorritos y ella sacando la maleza XDDDD...

Me paso algo parecido con la @Violet22 estuvo maximo 2 meses y desapareció, puta que fue buena la atencion me arrepiento no haber ido mas, pienso que fue lo mejor terminaria empotado xD

Publicó

En la casona de Eliodoro Yañez,  conocí a Alondra,  que flakita mas rica,  los besos y la masturbación mutua,  recuerdo que hasta 3 polvos tuvimos en 2 horas y en 4 era maravillosa... Nuca hbia hecho embestidas tan profundas Ufff 

Publicó
13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me paso algo parecido con la @Violet22 estuvo maximo 2 meses y desapareció, puta que fue buena la atencion me arrepiento no haber ido mas, pienso que fue lo mejor terminaria empotado xD

No la alcance a conocer pero quería puro ir 🤧🤧🤧

6 minutos atrás, jotape dijo:

En la casona de Eliodoro Yañez,  conocí a Alondra,  que flakita mas rica,  los besos y la masturbación mutua,  recuerdo que hasta 3 polvos tuvimos en 2 horas y en 4 era maravillosa... Nuca hbia hecho embestidas tan profundas Ufff 

🤧🤧🤧🤧 que recuerdos con ella igual 

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, jotape dijo:

A ella la conocí en nose donde.... luego se cambió a toesca y fui sin saber que era ella, pa variar se me olvida... y ella me reconoció... luego en la casona era mi plan C siempre que no estaba mi regalona máxima ni la otra regalona XD

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, wallmapu1985v2 dijo:

Pregunta….. ¿cuáles fueron las edades de oro de las agencias?

Para mí en primer lugar las Carmencitas, entre ellas Andrea, Rafaela, Javi, María Elsa (aunque fue después del cambio de lugar).

totalmente de acuerdo en que esta fue la era de oro de las agencias, la era de Pompa que le siguio tambien fue buena, incluso la era Labranza con Nastasia a la cabeza, pero la era Carmencita es incomparable. La jefa ahi tenia demasiado que ver y por eso no creo que haya otra epoca donde encontremos ese nivel, ninguna cabron/a se involucra de esa forma por lo general, aunque LMF siempre ha sido lo mas cercano, el 2022-23 tuvieron un equipo de lujo, nada que envidiarles a La Mansion.

Publicó

Las edades dorada por experiencia 2013-2019.

Las chicas del hotel Neruda: cuándo las Paraguayas, argentinas y colombianas se Lucian en ese edificio mucha juventud y buena onda lo fome que no estaba WhatsApp. Y si uno encuentra una buena agencia había que cuidar ese dato.

Román Díaz 50 agencia chica, con minas muy bellas esa época era de los anuncios clasificados de la tercera. Había que hacer todo un ritual de cordinar con la agencia y te presentaban el estado. Lo bueno era que si uno se hacía cliente de agencia, te llamaban para ofrecer minas incluso ofertas.

2014-2019 

Aquí WhatsApp, masificación del internet mobil y el foro de la estokada se masifico, Pero los foreros hacían reportes y no cawiniaban tanto como ahora, se iba a estokar y se contaba la experiencia.

Durante esta época apareció mucha agencia,  harta competencia, precios similares, excelente servicio. Las minas se ponían la camiseta de su equipo querían ser estrellas y leyendas.

Las Carmencitas, con varias estrellas: Morin, Cotty, Maura, Kitty, Tamy, Martina,Kelly, Fer, Maddy, Leo, Michu, Eloisa, Maria Elsa y muchas más que recuerdo.

La torre del placer (Estokame)

Las isabelitas 

Las Labranza 

Las Pompas: Gala 🔥

Las Pelolais Mujica #99 que la pase bien en ese depa 😎

La casa del hobbit 

El depa San Pablo, no recuerdo el nombre de la agencia pero era de Rocio y también tenías chicas muy guapas, aún recuerdo a Emilia de lek.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...