syak Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov Buenas tardes gente, Me encantan los masajes, pero he tenido la mala suerte de vivir malas experiencias con chicas de otras páginas. Vine a SV debido a que tiene foro, y eso es un gran punto a favor para compartir experiencias. Volviendo al título de este post, alguien ha tenido el gusto de visitar a @Amanda22 ?? La verdad me tienta bastante porque cumple con el físico que me encanta, pero como es "muy nueva" y no quiero salir "estafado" de nuevo paso a preguntar por el foro mejor jajajaj. Saludos! Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Son super pocos los reportes de masajes, es díficil encontrar alguno Citar
syak Publicó 19 Nov Autor Publicó 19 Nov 23 horas atras, _Kratos_ dijo: Son super pocos los reportes de masajes, es díficil encontrar alguno Exactamente. Pregunto porque he ido a un par de lugares por masajes pero han sido re malos, o no son la chica con la que conversas. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.