Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Le escribí el día anterior, me responde rápido y con algunos audios, su voz me parece ok y coordinamos para el día siguiente, am. Llego, la comunicación todo bien, dpto bonito, conserje y subo.

Ella es alta, es bonita, muy limpia, ese es temazo para mí, estaba impeke, besuqueo y a mamar, muy rico estar en sus senos, ella se acomoda a tu gusto, bien pegadiza y mientras tanto también manoseaba su hermosa colita. 

Luego paso a chuparte todo el culito y sexo oral, estuve unos 15 mins embutido entre sus piernas y trasero, ella muy simpática reaccionaba cuando le daba cosquillas, risas, todo muy natural, como estar con una amiga. Luego ella me hace sexo oral, delicioso, tierno, salvaje.

Después incursioné en su colita, no daré mayor detalle pero lo pasé increíble, hice todo lo que quería hacer y sin presión de tiempo ni nada, ella muy receptiva pero te dice cuando le duele un poquito, uff, lo pasé increíble, fue como ir a Fantasilandia, jajaja, aparte tiene baby oil y masajearle el culo redondito que tiene y aceitado era lo mejor

Ducha y pa la casa.

Volvería?, sin duda alguna, excelente experiencia, tanto lo físico como la experiencia te deja muy satisfecho, además su pelo estaba muy limpio y terso, me ha pasado que otras chicas estás recién duchadas pero el pelo lo tienen medio sucio, Taty estaba impecable

8.5/10

@Taty25

Paraguaya

Metro Santa Lucía o Católica

Altura: es alta, unos...1.70 aproximadamente

Rostro: bonita

Precio: 60.000

Comunicación: fluida

Piel: trigueña clarita

Senos: naturales, buen tamaño

Cola: natural, blandita pero firme a la vez, agarrarle el poto y apretarlo a 2 manos para luego meter la cara fue lo mejor

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...