DonFrancis Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 2 horas atras, Tokio23 dijo: Me encantan mayorcitos son ni preferencia así que no hay problem todo rico a mi me encanta esta chikitita linda jejejej casi un vicio para este viejito humilde y carinoso. 2 horas atras, _Kratos_ dijo: No habia que hacerlo público!!! que?!!? de que me perdi?!?!? ahh!!! jajajaj 2 horas atras, _Kratos_ dijo: No habia que hacerlo público!!! que paso aqui?!? ahhh!?!?!? jajajaja 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 28 minutos atrás, DonFrancis dijo: a mi me encanta esta chikitita linda jejejej casi un vicio para este viejito humilde y carinoso. que?!!? de que me perdi?!?!? ahh!!! jajajaj que paso aqui?!? ahhh!?!?!? jajajaja Te pusiste nervioso don 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Acá yo quiero conocer realmente a las musas que si les gusten cuarentones... voy para allá y si les soy sincero igual me da miedo llegar a los 40 y perder el poco encanto que tengo XDDDDDD.... tengo que aprovechar el tiempo que me queda 1 Citar
Tokio23 Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 hora atras, DonFrancis dijo: a mi me encanta esta chikitita linda jejejej casi un vicio para este viejito humilde y carinoso. Tú me encantas viejito rico! 1 1 Citar
jotape Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú me encantas viejito rico! Qué envidia mas sana @DonFrancis Wow 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 39 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú me encantas viejito rico! ahhhh mi chikita linda que me subes el autoestima 22 minutos atrás, jotape dijo: Qué envidia mas sana @DonFrancis 1 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 22 minutos atrás, DonFrancis dijo: ahhhh mi chikita linda que me subes el autoestima Ella y yo nos íbamos a casar, sabes ? Iba a ser una boda dark con orgías y cuervos . Pero ahora lo eligieron a ud, yo me retiro de este juego macabro de la señorita 3 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ella y yo nos íbamos a casar, sabes ? Iba a ser una boda dark con orgías y cuervos . Pero ahora lo eligieron a ud, yo me retiro de este juego macabro de la señorita interesante boda XDDDDD 1 Citar
Tokio23 Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 49 minutos atrás, jotape dijo: Qué envidia mas sana @DonFrancis Wow 27 minutos atrás, DonFrancis dijo: ahhhh mi chikita linda que me subes el autoestima 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ella y yo nos íbamos a casar, sabes ? Iba a ser una boda dark con orgías y cuervos . Pero ahora lo eligieron a ud, yo me retiro de este juego macabro de la señorita Me gustan los 3 se puede cierto? Jajajajajaja 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: interesante boda XDDDDD Estaba tan ilusionado wons, yo q pensé q mi corasound ya no podía sentir nada El @DonFrancis es un peligro 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Estaba tan ilusionado wons, yo q pensé q mi corasound ya no podía sentir nada El @DonFrancis es un peligro yo me retiro no quiero tocar violín, pero mi pelvis sin desviar siempre estará disponible para un abrazo XD 1 1 Citar
jotape Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me gustan los 3 se puede cierto? Jajajajajaja Ayyyy. Pero si recién me conoces.... Bueno, en realidad lo que viste hoy es lo que soy ( lo que hay ). Eres un sol Querida. Citar
Tokio23 Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Estaba tan ilusionado wons, yo q pensé q mi corasound ya no podía sentir nada El @DonFrancis es un peligro Pero si ya me estoy probando los vestidos para nuestra boda jabsksbsjsjs 2 minutos atrás, jotape dijo: Ayyyy. Pero si recién me conoces.... Bueno, en realidad lo que viste hoy es lo que soy ( lo que hay ). Eres un sol Querida. Así soy yo intensa jajajajajaja 1 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me gustan los 3 se puede cierto? Jajajajajaja NO, y te me entras derechito pa la pieza 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: yo me retiro no quiero tocar violín, pero mi pelvis sin desviar siempre estará disponible para un abrazo XD No sé retire, ud está invitado Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Pero si ya me estoy probando los vestidos para nuestra boda jabsksbsjsjs Así soy yo intensa jajajajajaja Brujita 1 Citar
jotape Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pero si ya me estoy probando los vestidos para nuestra boda jabsksbsjsjs Así soy yo intensa jajajajajaja Oh sí,. Súper intensa... 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Pero si ya me estoy probando los vestidos para nuestra boda jabsksbsjsjs Así soy yo intensa jajajajajaja Noooo me weii, ese vestido está arrechisimoo , me encantó, perfecto para mi brujita 2 Citar
jotape Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: NO, y te me entras derechito pa la pieza No sé retire, ud está invitado Auch!... No sé cómo tomar ésto... 1 Citar
El manuela Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: yo me retiro no quiero tocar violín, pero mi pelvis sin desviar siempre estará disponible para un abrazo XD Y ese milagro que no quieres meterte en el medio de la regalona de alguien 1 Citar
Tokio23 Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov La que se retira soy yo jajaja pasen buena noche preciosos! Cada ser tiene su encanto @jotape no te asustes con mi intensidad soy buena chica , @DonFrancis usted es un 10000 siempre le tiraré flores, @Leonidas mi macho con sus ideas dark sabe lo que me gusta jaja @_Kratos_ eres el niño que le absorbo todo para verme más joven jaja cosa de bruja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: @_Kratos_ eres el niño que le absorbo todo para verme más joven jaja cosa de bruja Me acordaste a la peli de la sustancia Se que la trama es distinta pero la idea es parecida xjdhdj Citar
jotape Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: La que se retira soy yo jajaja pasen buena noche preciosos! Cada ser tiene su encanto @jotape no te asustes con mi intensidad soy buena chica , @DonFrancis usted es un 10000 siempre le tiraré flores, @Leonidas mi macho con sus ideas dark sabe lo que me gusta jaja @_Kratos_ eres el niño que le absorbo todo para verme más joven jaja cosa de bruja Buenas noches querida, descansa.... y no me asustó tu intensidad, me cautivó y me sorprendiste gratamente.. Buenos noches a todos, que descansen Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 5 minutos atrás, El manuela dijo: Y ese milagro que no quieres meterte en el medio de la regalona de alguien Nunca he hecho eso Citar
El manuela Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Nunca he hecho eso Ja ja ja Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ja ja ja Te lo hice a ti? Sino a quien? Que yo sepa no soy como un brujo que manipula a las minas para que desregalonicen a a sus regalones... Si te lo hice a ti, perdón... Nunca ha sido mi intención Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.