Publicó 14 Nov 202514 Nov GeneralNombre: @Kali20Edad: 20 años (y le creo)Estatura: entres 1.65 AproxInternet: Sector vipPrecio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Barrio República Lugar: DepartamentoConserje: si, pero tienen un sistema (que hace el ingreso sea discreto)Teléfono: el de la paginaComunicacion: por whatsapp, clara, fluida y atenta. Mes: Noviembre 2024Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7, Flaca y alta (me encantó y su cabello)Rostro: es subjetivo, a mi me encantó pero si me gustó. % Photoshop: 0%, tal como en su publicación. De hecho en persona me pareció más atractiva.Tetas: 7 pero chicas, ricas, suaves y mamables (será porque me encantan naturales)Cola: N/A (preferí tenerla en otras posiciones)Pussy: 7, Depilada, sin tiene olores. Le creí a sus gemidos y además es muy estrecha.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7, risueña, alegre, conversadora y al tiro entramos en confianza (a pesar que la espere un poco en la habitación).Besos: 7, Besos me los dio con gusto y hasta me quedó para la colación jajajaAnal: N/AOral: 7, sin condón, me gustó, sin embargo prefería besarla por lo a mucho que me gustó su rostro. Meneo: 6, rico, lento, suave, fuerte(De los dos contacto uno acabe con una cabalgata)Sonido: 6, no exagero y si me creo que la estaba pasando bien. Ambiente: 7, limpio y ordenado Precio v/s Calidad: vale cada peso, me hubiera quedado una hora más. Aparte muy grata la sorpresa del atractivo de la dama.Tu historiaLe escribí un viernes para vernos luego de la pega, a eso de las 18. Me recibió a la hora acordada se demoró un poco en el baño por un tema estético jejeje. Pero siempre pendiente de que estuviera cómodo y recompenso el tiempo.Fueron dos contactos la ducha de rigor. Y me encantó el servicio, en el dpto estaba su amiga @Nicte24.La vi de reojo y una cabra muy linda me fui con ganas de conocerla. A grandes rasgos la recomiendo si buscas una joven atenta alegre, cariñosa y muy caliente.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.