Vix23 Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Nombre: @Cassi25 Edad: 25 años Estatura: 1,65 Precio: 65000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro Manuel Montt Conserje: no existe Teléfono: el indicado Comunicación: bastante rápida Trato: 7,0 super simpatica conversamos muy relajados Contextura: 6,5 flaca Rostro: 6,5 muy linda me encantan sus pecas Tetas: 7,0 naturales pequeñas me encantan en lo personal Cola: 6,0 muy rica en 4 Pussy: 7.0 Besos: 6.0 ricos hay que ir despacio primero Anal: N/A Oral: 6,0 muy rico, la nota solo pq es c/c Meneo: 7,0 aqui destaca Sonidos: 6.0 Ambiente: 5.5 La habitacion es pequeña pero la cama es comoda y tiene aire acondicionado Nota: 6,4 Historia: A esta chicha la conocia de otra pagina y hace tiempo no la veia publicada, en cuanto vi que se hizo un perfil aqui fui directo a ver si era ella realmente, y la verdad nada que decir sigue igual de rica, simpatica y caliente. El encuentro me lo reservo, pero volveria todo el rato. Citar
YiyinDragon94 Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Nombre: @Cassi25 Edad: 25 años Estatura: 1,65 Precio: 65000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro Manuel Montt Conserje: no existe Teléfono: el indicado Comunicación: bastante rápida Tablita del 1 al 7 Trato: 7,0 bacán, me gustó la platica previa al acto pa crear contexto de calentura Contextura: 7,0 flaquita, me acorde de la minita de breaking bad Rostro: 7,0 linda Tetas: 7,0 naturales, ojala no se ponga tetas grandes sino la caga Cola: 7,0 me encantaron sus curvas, la vi con la foto de publicación y dije uff ahi voy Pussy: N/A no atiné, andaba tradicional ese dia Besos: 6.5 ricos hay que ir despacio primero, si tienen barba le va a molestar pero yo ni ahi Anal: N/A Meneo: 7,0 rico Sonidos: 7.0 me calentó caleta cuando me dijo "Te gusta asi?" y yo uff trato de pololita Ambiente: 6.0 La habitacion es pequeña pero la cama es comoda, tiene su ducha propia y no compartido como con otras visitas que hice en ese mismo lugar Recomiendo? Sipue, sean educados wn, mira que por weones funeques se andan arracando las minas y despues andan llorando los regalones. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.