Kourtney24 Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Holiii nueva rifa deliciosa Como dice el titulo el premio son: 2 Horitas y sushi sobre mi cuerpo (bueno no aseguro lo profesional que pueda ser para no moverme mientras sienta tu respiración pero lo intentaré XD ) si no te gusta el sushi lo podemos cambiar por algo que te guste xd pero ojalas que no por que es mi antojo favorito hehe 30 números $10.000 lo subo primero aquí para que después no me reten que quedan abajo de la rifa eso SUERTEEEEE 1 2 1 Citar
Kourtney24 Publicó 14 Nov Autor Publicó 14 Nov 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Oh Para usted lomo salteado a la kourtney 2 Citar
Leonidas Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Excelentee, no sé cómo vaya a saber la combinación de sushi + crema batida pero feliz de probarlo 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Para usted lomo salteado a la kourtney Csm que preocupadaaa Citar
Kourtney24 Publicó 15 Nov Autor Publicó 15 Nov 5 horas atras, Leonidas dijo: Excelentee, no sé cómo vaya a saber la combinación de sushi + crema batida pero feliz de probarlo Es como comer pizza con piña 4 horas atras, El Mati dijo: Puedo comer un pernil de chancho con ají de tu abdomen? Nooo después me picaaa el Anastacio Citar
Treino Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 32 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Nooo después me picaaa el Anastacio se lo rasco con la lengua Citar
Leonidas Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 8 horas atras, Kourtney24 dijo: Es como comer pizza con piña Nooo después me picaaa el Anastacio Pero si soy yo el q se lo va a comer po o hay q darte de comer a ti también ?? PD: pizza con piña un manjars. Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Se ve rico, también podría ser acompañado de una Cocacola original. Citar
El Mati Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 11 horas atras, Kourtney24 dijo: Es como comer pizza con piña Nooo después me picaaa el Anastacio Entonces su caldito de choro 1 Citar
Kourtney24 Publicó 15 Nov Autor Publicó 15 Nov 3 horas atras, Leonidas dijo: Pero si soy yo el q se lo va a comer po o hay q darte de comer a ti también ?? PD: pizza con piña un manjars. Nooo Teni que darme en la boquita si no , no quiero jugar 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Que difícil dedicarse a comer en ese plato... No puedo evitar pensar que pasa cuando haya que ponerle la salta teriyaki a los sushis 1 Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Que difícil dedicarse a comer en ese plato... No puedo evitar pensar que pasa cuando haya que ponerle la salta teriyaki a los sushis Para que la salsa si @Kourtney24ya le da el sabor especial jejeje. 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 56 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: Para que la salsa si @Kourtney24ya le da el sabor especial jejeje. porque el sushi debe llevar teriyaki, es ley 1 Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 50 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: porque el sushi debe llevar teriyaki, es ley Mmm si usted lo dice, a menos que sea Kosher. 1 Citar
El Mati Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 56 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: porque el sushi debe llevar teriyaki, es ley Los jueguitos de pushaina de la kourtney son como la teriyaki Juguito* 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 50 minutos atrás, El Mati dijo: Los jueguitos de pushaina de la kourtney son como la teriyaki Juguito* no se Mati soy asquiento con esas cosas XD, algún día lo sabré... de momento, teriyaki en el sushi es ley 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 4 horas atras, Kourtney24 dijo: Nooo Teni que darme en la boquita si no , no quiero jugar Mientras lo hagamos así yo feliz te los meto en la boca, pero quiero mi agua e calzón 1 Citar
El Mati Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 35 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: no se Mati soy asquiento con esas cosas XD, algún día lo sabré... de momento, teriyaki en el sushi es ley -1000 de aura 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 15 minutos atrás, El Mati dijo: -1000 de aura Perdón Citar
Kourtney24 Publicó 16 Nov Autor Publicó 16 Nov 22 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Que difícil dedicarse a comer en ese plato... No puedo evitar pensar que pasa cuando haya que ponerle la salta teriyaki a los sushis Mejor me la pones en mi pushaina 17 horas atras, Leonidas dijo: Mientras lo hagamos así yo feliz te los meto en la boca, pero quiero mi agua e calzón Uy me pasaron cositas CHIQUITITOS VAN QUEDANDO 11 números!! cumpla su deber cívico y aproveche de comprarme un numerito 1 Citar
mmmmmdos Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 3 horas atras, Kourtney24 dijo: Mejor me la pones en mi pushaina Uy me pasaron cositas CHIQUITITOS VAN QUEDANDO 11 números!! cumpla su deber cívico y aproveche de comprarme un numerito cómo te compro un numerito? Citar
Kourtney24 Publicó 16 Nov Autor Publicó 16 Nov 37 minutos atrás, mmmmmdos dijo: cómo te compro un numerito? Puedes hablarme directo a mi wsp +56 9 9085 7010 ese es Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.