Berlín Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 20 años, 95-65-98, 1.60 de estatura Metro Pedro de Valdivia - Providencia / Lun a Dom, Fulltime. +56968538918 Valor: $70.000 por hora, $45.000 media hora. "Hola soy Luna, una joven colombiana, sensual y divertida. Mis fotos no tienen retoque, soy tal cual me ves. Te invito a que me conozcas personalmente y te prometo que seré tu gatita predilecta. Un beso... Mis servicios son normales incluye ducha erótica y un rico masaje para comenzar, besos, caricias, contactos ilimitados en la hora, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo." "Hago servicios adicionales como sexo oral sin preservativo segun higiene, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 2 1
Luna20 Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Mi amor acabo de llegar Estoy disponible Agenda con anticipación ven y conoceme Colombiana rica 2 1
Luna20 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov holaa amor, estoy disponible que esperas para reservar tu horita conmigo? soy una colombianita muy hottt 1
Luna20 Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov (Editado) disponible para que vengas a darme bien rico Editado el 27 Nov por Luna20 1
Luna20 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov (Editado) disponible con horitas mi amor rica colombianita caliente súper estrechita estoy a pasos del metro Editado el 28 Nov por Luna20
Luna20 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov (Editado) ven a disfrutar de esta colombianita caliente y estrechita disponible con horitas y media mi amor con súper promoo!! Editado el 29 Nov por Luna20
Luna20 Publicó Dom a las 05:07 Publicó Dom a las 05:07 mi amor sígueme en Arsmate estoy más activa por ahí https://arsmate.com/Lunita804 1
Luna20 Publicó Mié a las 12:54 Publicó Mié a las 12:54 buenos diasss mis amores disponible con horitas y media, vengan a pasar una rica y jugosa mañana conmigo
Luna20 Publicó ayer a las 15:37 Publicó ayer a las 15:37 hola holaa amores me encuentro dispoble con horitas
Luna20 Publicó ayer a las 20:20 Publicó ayer a las 20:20 mi amor estoy disponible con horitas y media
Luna20 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora hola holaa mis amores, soy una colombianita muy caliente con muchas ganas de sacarte toda la leche estoy activa con horitas, media y momentos Metro pedro de valdivia
Recommended Posts