Don Rock and Roll Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Dejen de comer callados y que alguien se tire el primer reporte de esta chica. No sean egoistas. 1 Citar
GordoVip Publicó ayer a las 21:13 Publicó ayer a las 21:13 Hola , la verdad suelo ser super flojo con el tema de los reportes, siento que si no me gusto la atención simplemente no vuelvo a ir, pero la experiencia fue tan mala que amerita informarlo para que alguien mas no pierda la plata. Extremadamente relojera, salió al menos 3-4 veces de la habitación (a buscar condones, lubricante, que la toalla no estaban secas) me hizo subir a las 13:15hrs y quería que fuese a bañarme para salir a las 13:40..... precio vs calidad? malo. Citar
tucson Publicó ayer a las 21:42 Publicó ayer a las 21:42 Eternamente agradecido colega. La tenía en la mira a @Rubi19pero si su servicio es como dice, abortaré la misión. No están los tiempos para regalar el dinero ... Gracias @GordoVip por compartir experiencia... Pd: ....me cargan las relojeras Eternamente agradecido colega. La tenía en la mira a @Rubi19pero si su servicio es como dice, abortaré la misión. No están los tiempos para regalar el dinero ... Gracias @GordoVip por compartir experiencia... Pd: ....me cargan las relojeras 1 Citar
Lamedor Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Gracias gracias de verdad estuve a punto... Pero menos mal que fue ella que no contestó Citar
Outlander96 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Existe alguna chica que atienda bien en esa agencia? Se ven super guapas en las fotos, que mal que no exista mano dura de parte de la agencia. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.