Publicó 9 Ene 20206 a. General Nombre: Isi Edad: 19 angelicales, pero dan ganas de pedir carnet. Estatura: 1,60 Internet: S.Vip Precio: 45 mill Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca metro Toesca Lugar: Departamento con amigas Conserje: Si, anota y avisa cero rollos Teléfono: En la pagina Comunicacion: por wasap, muy fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,(me gustan delgadas). Rostro: 7,0. me gusto su cara, tiene faxciones hermosas, boquita sensual % Photoshop: 0% es el mismo angel de la foto Trato: 7, es preocupada, atenta y hasta tierna. Besos: 7. Excelentes harta lengua sabrosones y calentones, es besadora calentona jamas los esquiva y lo mejor es que los busca Tetas: 7, a mi no me gustan grandes, aurola preciosa y pezoncito rosadito, exquisito jugue mucho y a placer Cola: 7, hermosa mejor en persona que en fotografias. Pussy: 7, ( tiene mis 4 itas, limpiesita,estrechita, depiladita,olorosita) se moja todita y permite dedos me perdi mucho rato hay un deleite Anal: no consulte, pero al verla en 4 ese * llama Oral: 7, suave, pero prolongado y no se aburre es mas lo goza sobre todo cuando te tiene en las cuerdas te mira sensual y provocadora Meneo: 7 poderosa batidora Sonido: 6,5 suaves, gustosos de oir Ambiente: 7.0 pieza grande, baño adentro limpio y grande toallas limpias Precio v/s Calidad: 7,deben cuidar este angel tratenla bien es exquisita. Volverias: por supuesto, este manjar hay que aprovecharlo.
Publicó 11 Ene 20206 a. VIP General Nombre: Isi. Edad: 19 0 18. Estatura: 1,60. Internet: SV Precio: 45. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: TOESCA. Lugar: Departamento de Alexis y Tania. Conserje: Registra y llama pero es rápido. Teléfono: El publicado ya. Comunicacion: por medio de Alexis. Un error en la hora que ya especificaré pero comprendí. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: delgada pero muy armónica y suave. Rostro: 7. Preciosa realmente, parece un Angel con esos ojos y mirada tierna. % Photoshop: 0. Trato: 7. Preocupada y muy amable y atenta. Sobre todo por el error de hora que no fue su culpa. Besos: 7. Con lengua, entregada Tetas: acordes a su contextura. Lindos pezones. Cola: acorde a su contextura, suave y tersa. Pussy: 7+. Exquisita!!! Dulce y es una de las mejores que he probado, saboreado, casi devorado. Permite oral obvio y le gusta. Un clítoris que es fenomenal para jugar con él con la lengua y labios y mordisquearlo con cuidado. Anal: nota + comentario: no pregunté. Oral: 6. Está empezando y comprendo. S/C, pero aun le falta más empeño allí. Meneo: 6,5. Aquí sí que ella estuvo arriba y no como acabé de mencionar con Alexis (el día anterior) que yo estuve arriba. Sonido: 7. exquisitos. Creo que se lo gozó tanto como yo. Ambiente: 6,5. Precio v/s Calidad: 6,3. Y esto porque como no tenía número de ella agendé por medio de Alexis. Le dije que no demoraría mucho en conocer a su amiga y al otro día me escapé de nuevo (miércoles) y allí estaba a las 12:30. El problema fue que se le pasó y a la 1:07 más o menos que estábamos descansando del primer round le tocan la puerta y ella sale y entra rápido porque tenía a otro cliente abajo, pero ella no sabía y yo obviamente menos. Me dijo asustada que no sabía qué hacer que la disculpara y yo le dije no problem, dile que espere unos minutos, yo entiendo y me baño rápido y otro día me recompensas (Alexis me envió mensajes luego y también me pidió disculpas cosa que agradezco mucho). Y así fue. Pero aparte de esto fue un Amor esta niña. Promedio Final: 6,5 creo. Tu historia: Como dije, quedé en conocerla pronto. No aguanté y al otro día escribo a Alexis (miércoles pasado) y me dice que por la tarde y le digo que si al mediodía podía. Me dice que a las 12:30. Entro al edificio, me anuncio y subo, toco y ella me abre. Muy cordial. Me da toalla, le entrego unas cosas que llevé para las 3 para que comieran. Salgo, le cancelo, besos y besos (vaya que besa bien Isi), ropa para fuera, oral a ella, estaba súper deliciosa, luego 69, me pone el preservativo y yo encima de ella un ratito hasta que la monto encima de mí frente/frente. Muy bien como se movía y jadeaba. Yo desde abajo le ayudaba a que disfrutara más y su humedad me decía que íbamos bien. Hasta que no dí más y acabé. Voy de nuevo al baño y boto el condón, entro a la cama de nuevo y empezamos a hablar, caricias, muy linda ella y preocupada e inteligente. Hasta que tocan la puerta por lo ya referido arriba. Me baño, arreglo rápido y salgo, le digo que otro día cuadramos y de todas formas me fui muy contento. A la espera ahora de volver a estar con ella y visitar por supuesto a Tania. Muchas gracias Preciosas porque son muy amables y espero que les vaya súper bien. Eso estimados.
Publicó 18 Feb 20206 a. General Nombre: Isi Edad: 19 Estatura: 1,60 Internet: S.Vip Precio: 45 mill Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca metro Toesca Lugar: Agencia Conserje: Si, anota y avisa cero rollos Teléfono: En la pagina Comunicacion: por wasap, muy fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, flaquita todo bien puesto Rostro: 6,5 Bella % Photoshop: 10% Trato: 6 todo bien Besos: 5,5 ricos pero faltó Tetas: 6,0 un poquito blandas pero ricas Cola: 6,0 falta tonificar blandito Pussy: 6,0 no pase por ahí pero en la penetración todo bien Anal: lo tengo muy grande jaja Oral: 6,0 prolongado pero de repente Rosaba su dientes Meneo: 5,5 estaba cansada, Sonido: 6.0 piola Ambiente: 6,0 pieza grande, baño adentro limpio y grande toallas limpias Precio v/s Calidad: 5,5 explicó abajo Volverias: Mmmm lo pensaré, por lo visto los primeros reportes endiosan mucho a las chicas Relato: llego al Depto, típico conserje, me habré la puerta Isi, es una mujer guapa de rostro muy lindo, de plaza Italia para arriba, todo bien me baño y me cobra, empezamos oral rico un poco de dientes, empezamos posiciones varias, como un caballero le pregunto si le puedo dar una sorpresa nalgaditas me dice que es adicional, a lo que yo quede plop, bueno hay gente que tal vez se sobrepasan, pero otra scort ubiese dicho tal vez, si pero despacio. Bueno no era importante, luego acabo y típica conversa y le pregunto si hacemos un segundo contacto y me dijo que le dolía y que el cliente anterior y blabla.. bueno igual es entendible sin peros así por lo que no la quise presionar y me ofreció oral, no es lo mismo pero bueno. Igual se entiende, pero por lo menos ubiese esperado algún tipo de retribución, yo creo que 40 mil está bien.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.