Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace poco visite a esta señorita que ahora esta en otro lado dejo mi reporte Nombre: mayte

Estatura: 1.65 o 1.60

Internet: actualmente otra página 

Precio: 35 lukas en promo

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento.

Conserje: llegue y pase directo a los ascensores, no pesque al conserje y el tampoco a mi

Teléfono: el publicado

Comunicacion: todo bien, por whatsap 

Notas servicio: 

Contextura: 6.5 delgada bonita figura 

Rostro: 6.0 la encontré linda, cara de mina piola 

% Photoshop: solo tatuajes, a mi me gustan asi que bien

Trato: 6.0 simpática y complaciente 

Besos:  6.0 ricos y con Lengua 

Tetas:  5.0 poquito, pero sensible

Cola: 6.0 bien formado y proporcional a su contextura

Pussy: 6.5 apretadita

Anal: No pregunte

Oral: 6.0 es un buen mamon, no hace mucha garganta profunda, cumple bien, pero no esta al nivel de las pro del circuito 

Meneo: 6.5 buenos movimientos, en 4 se mueve del terror

Sonido: 6.0 gemidos en su justa medida y ricos, 

Ambiente: 6.0 llegaron hace poco se cambiaron de depa, se nota tienen hartas cosas por ordenar pero la pieza esta impecable igual que el baño

Precio v/s Calidad: 6.5 excelente mas aun por la promo una ganga jeje

en relación a los comentarios, no hago relatos, me limito a otros datos, por ejemplo la mina es muy servicial, bonita es de esas que ves en la calle y piensas se lo pongo, buena conversación, complaciente cero problemas con las poses, y termina con un buen masaje. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que buena colega...es rico eso cuando terminas de hacer el trabajo...su masajito para relajarse.  Hace rato no la veo...vere que tal ahora que ha pasado tiempo y cambio de nombre XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui mi experiencia con esta maravillosa mujer... 

General

• Nombre: Rusia
  • Estatura: 1,70 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 45.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: depto con amigas
  • Conserje: anuncia 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0 flaquita, hermoso cuerpo
  • Rostro: 9,0 una de las mas guapas que he conocido.
  • Trato: cariñosa, simpatica, muy preocupada que lo pases bien
  • Besos: 7,0 esquisitos besos.
  • Tetas: 7,0 Justas para mi gusto y su piel blanca.
  • Cola: 7,0 cola y piernas es lo mejor de ella.
  • Pussy: 10,0 hermosa, esquisita sabrosa, deliciosa un manjar de los dioses.
  • Anal: N/A
  • Oral: 7,0 uno de sus puntos altos.
  • Sonido: 7,0 excitantes y estimulantes.
  • Ambiente: ordenado, me encanto el depto y su limpieza.
  • Precio v/s Calidad: 7,0  vale las 45 Lucas, muy atractiva y hermosa.

Mi historia: 

Todo comienza hace unas semanas atras ya que hacian dias que queria visitarla y no lograba cuadras mis tiempos versus su disponibilidad y horario, hasta que uno de esos dias benditos dias tenia el tiempo perfecto para visitarla. Coordinamos via wsp y todo perfecto, en el camino mientras coordinabamos la llegada y le pedia que me esperara con ese disfraz que aparece en su publicacion. Llego al lugar señalado y subo raudo a mi encuentro con una maravilla de mujer que me esperaba al otro lado de la puerta, la cual al ser abierta me encuentro con una mujer de otra galaxia. Estaba que me la llevaba para la casa y me quedaba con ella forever(ganas no me faltaron). Muy hermosa, todo bien puesto, maravillosas piernas y un culito de infarto. Paso a la pieza unos besitos ricos para amenizar el ambiente y raudo a la ducha ya que hacia un calor infernal en el exterior. Al volver reanudamos lo pendiente y empezamos a besarnos hasta que comenzo a bajar poco a poco hasta sacarme la toalla y tragarse a kramo jr, literalmente desaparecio. Lo lame esquisito aplicando sus tecnicas que casi me llevan cortado. Como de caliente y ambos coincidimos en eso me tocaba mi turno devolver el favor. Comenze a chupar esa conchita esquisita, una delicia recorrer de punta a punta esa vagina. Estuve mucho rato ali ya que me encanto todo su vulva su clitoris absolutamente todo, me acuerdo y se me para cada vez que se me viene a la mente esa imagen y momento. Esos gemidos esquisitos mientras la penetraba con mi lengua me volvian loco y aplicando mis tecnicas milenarias llegue a ese punto maximo se placer de hacerla acabar y que mas caliente me puso. Sentir esos tiritones de placer me dejsron en otra orbita.

No le fi ni tiempo para reponerse y kramo jr ya queria su parte asi que aplicamos condon y vamos bombeando patitas al hombro. Estuvimos su buen rato pegados nuestros cuerpos hasta que vino el 1 a 1 final.

Como ya se iba el tiempo me duche raudamente y retirarme con una sonrisa de oreja a orej no sin antes con esos besos esquisitos de una musa de mujer.

Volveria, claro que volvere y pienso que me hice un adicto a ella asi que pronto se vendra el segundo capitulo de muchos, ya que es la mujer completa en todo.

Tratenla con amor que ademas de hermosa es muy simpatica y entrega lo mejor de si.

Un beso para ti rusia esquisita y nos veremos pronto para continuar y seguir follandomela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuve con ella hace poco que mujer jaja rica me encanto como lo chupa esta mina se lo come todo y su culito paradito le di como caja aun q no estaba en nivel 100porciento pero igual estuvo rica la cogida y sus gemidos hoo inolvidables ahora tiene trensas se ve esquisita de igual forma cuando se pone en 4 ahy papá que culazo y como gritaa que manera de darle a esta minaaa la pege a la pared y le di bien rico depues ella se sube al reves y me seguia dando y yo estaba en media salsa. Mijita lastima q se va el 23 asi q compañeros aprovechen a la rusia que es una bonba 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ests flaca se publicaba en otra página, con un  nombre distinto y atendía en otro lugar... Yo el año pasado la visité por su promo americana expres y la mina sin duda es un dato calado en cuanto belleza, físico y atención... Esa vez me hizo un oral bastante aceptable, sin condón y con americana en la boquita... En cuanto a ella es de piel blanquita, alta, delgada, cabellera rubia y tetitas y culito conforme a su contextura. Una teen de unos 24 a 25 aprox...

Como ahora último he quedado harto disconforme en cuanto al nivel de belleza  de las últimas incursiones, creo que la tendré en  lista para probar su servicio completo y no guatear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la conocí con otro nombre y publicada en otro lugar. Es bella y simpática, tiene un hermoso trasero, sus pechugas son pequeñas. Me dieron ganas de visitarla para ver cómo sigue y ahí me lanzo con un reporte actualizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me.encanto su trato, muy simpatica, linda, todo. Lo pase super rico. Se ve que ella tambien lo pasa bien. Todo un 7.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Estatura: 1,70 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: $35.000  Promo 
  • Lugar: depto 
  • Conserje: Me da el estacionamiento y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: fluida

• Contextura: 7,0 flaquita
  • Rostro: 7,0 Hermosa
  • Trato: simpática, preocupada de que lo pases bien
  • Besos: 7,0 Ricos, bastante lengua 
  • Tetas: 6,0 chicas pero regalonas
  • Cola: 7,0 Lo más lindo que he visto últimamente
  • Pussy: 7,0 sin olores, un manjar de dioses
  • Oral: 7,0 Hace rato no me hacían uno tan bueno
  • Sonido: 7,0 reales
  • Anal: N/A no pregunté
    Precio v/s Calidad: 7,0  vale las lucas

Mi historia: 

luego del comentario de ayer de @Crism Me la jugué y la contacté pero ya era muy tarde... hoy coordiné a primera hora vía whatsapp... me indica precio, servicios, etc

Llegando al edificio pido estacionamiento, sale el conserje y abre el portón y anuncia... subo rápido y al tocar la puerta sale ELLA (csm que mina mas bonita y rica wn) saludo de beso, dormitorio y ducha... entra al dormitorio y me empieza a comer a besos, luego siento que se me cae la toalla y buuuummmm ORAL soñado cabros, me lo estrujo hasta que vi la luz... (americana en la boca REAL) sale al enjuague y la esperó unos 2 minutos y nuevamente empezó a comerme a besos, su toqueteó loco por parte de ella (yo dije no la puedo dejar así) así que empece con el toqueteó yo también y un oral para ella, me cago que lo disfrutaba la cabra, enfundo y a la acción

primera pose: ella abajo y yo arriba con patitas al hombro incluida

segunda pose: 4 patitas ( una maravilla la vista)

tercera pose: yo abajo y ella arriba a punta de cabalgata 

como soy de tiro largo me quede corto de tiempo y terminamos con un oral con americana en la boca REAL... ducha y el adiós ( me fui más contento que la mierda) 

PD: Estimados, la chica es súper jugada, el depa es bonito, ordenado, se nota lo profesional... 

Pretendo volver lo antes posible 

Saludos Rusia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

Nombre:     Rusia (Mi princesa vikinga wn)
Estatura:         1.70
Internet:          aquí
Precio:         45.000 + propina por hora (doy explicación)
Nacionalidad:         Chilena
Lugar:             depto 
Conserje:        - 
Teléfono:         El publicado
Comunicacion:         fluida
Notas servicio: 

Contextura:    7 parece modelo de alta costura 
Rostro:     7 Wn con la trenza era la mina de Frozen 
Trato:         7 bueno, me sentí cómodo
Besos:         7 suave
Tetas:         7 chiquitas, como de modelo de alta costura
Cola:        7 Grande 
Pussy:      7 un dulce
Oral:         7 riiiico
Sonido:     7 Reales, ¿cómo lo sé? por sus tiritones
Anal:         6 de ladito 
Precio v/s Calidad: 7 Value for Money guys!
Mi historia: 

No vayan, por favor. 
Me pongo celoso de leer reportes y pensar que más van a ir, pero ella se pasó locoooo
Tengo recorrido, y esperaba otra cosa, al abrir una mina flaca, rubia con trenza, wn era la mina de Frozen (pero mejorada si poh, no esa desproporcionada)

Llevo dos encuentros con ella, le pedí un tiempo suficiente para hacer todo relajado. Me encanta hacerle sexo oral a ella, es como estar con una mina de agencia de Moda de Alta costura y dan ganas de darle cariño.
Ella siempre te mira atenta, excepto cuando hacía mi pega que cerró los ojitos, hasta que se fue y me dice "Me cuesta irme y pero lo logré", me subió el autoestima eso.

Soy un eyaculador precoz, pero con ella duré toooda una hora, de hecho tuve que concentrarme para no irme, cuando ella me decía "riiico, así". Eso me sorprendio fue bakan
Creo que es una de esas minas que no esperas encontrarte. 
Yo la miraba wn y me sentía en las tierras altas, dándole amor a una elfa.

Le dí un poquito más de billete por que creo que lo  que  pagué no vale todo ese placer que me dió. Dan ganas de llevarsela pa la casa

Reeeeesumiendo, ella es algo que no te esperas, una agradeable sorpresa, una sonrisa en la multitud, es poner la radio y que suene tu canción. 

Por mi la vería todos los días peeeeero objetivamente todo muy rico, abstenerse los que buscan minas voluptuosas, el po el catador de muzaz

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

Nombre:     Rusia
Estatura:         1.60 y algo, alta.
Internet:          aquí
Precio:         45.000 
Nacionalidad:         Chilena
Lugar:             depto 
Conserje:        anota y se sube.
Teléfono:         El publicado
Comunicacion: niña simpática en el tiempo que está en la habitación xD
Notas servicio: 

Contextura:    6.5, mina rica, piernas largas, no tiene tetitas, pero en general se ve muy buena. 
Rostro:     5.9 me imaginé algo más "acuicado", pero la encontré algo más de la media. Pero es guapa, más cuando está chupando.
Trato:         6.2 como entre entregada y distante.
Besos:        6.2 pocos, pero ricos, rica lengua y pearcing bkn.
Tetas:         5.0 no tiene casi nada, pero uno las puede chupar, lamer, tocar, etc. Para los que les gustan tetitas chicas, les va a gustar. A mi me gustan más grandes.
Cola:         6.8 Grande, formadita y rica.
Pussy:      6.7 rica
Oral:         6.0 tengo muchas referencias de un buen oral, ella lo hace bien, pero no destaca.
Sonido:     6.5 ricos.
Anal:         No hice anal, pero tocar y lamer su hoyito es muy rico.
Precio v/s Calidad: 5.0 La verdad la niña es guapa, tiene potencial, pero es muy mañosa con el tiempo, y por lo que leo, parece que todas las niñas de esa agencia son expertas en descontar minutos.
Mi historia: 

Bueno, la contacto, coordinamos y llego al lugar, edificio conocido, conserje piola, anuncia y uno pueede subir tranki.

Me abre la puerta la misma Rusia, la encontré guapa y pasé a la ducha, termino y me hace esperar en la pieza al salir del baño, la típica, así que la espero nomas en una pieza super chica donde había una cama super chica, mal ahí. Luego llega y me hace esperar otro rato, llega un colega, usa el baño, no sé que enredo tenían o querían tener, pero después de recorrer el depa llega de nuevo.  Bueno, lo primero que quiere es que le pague, no tengo drama con eso al inicio, así que le doy el dinero y necesitaba vuelto, así que de nuevo aprovecha de matar el tiempo XD debería habérselo pedido al final, para que estén atentos. Luego de unos buenos bastantes minutos, al final la tengo ahí para comenzar, besos ricos, y baja a mamarlo, lo chupa bien, pero hay otras musas que destacan demasiado y no puedo no comparar, pero en general, el oral de Rusia es bueno. Luego la empiezo a recorrer, es rica, guapa, y le hago yo oral, tiene una flor linda y rica, estuve ahí harto rato, pasando por su ass, piernas, pies, muy rico. Estuvimos ahí hasta que pusimos condón y a hacerlo! le di solo en cuatro, la niña se maneja bien y como que tiene una "cuerá" ideal pa a lo perrito, se veía bien buena. Hasta que acabé, pasa a la ducha ella, por no sé cuánto tiempo, ya no me importaba que recorte los minutos, así que me alisté y viré con sensaciones a medias, de una buena chica, guapa, rica, alta, con potencial de buena atención (le falta aún a mi parecer), pero que lastimosamente te roba quitándote minutos valiosos, llena de mañas. No sé quién es la lider de esa agencia, pero a las niñas las tiene llena de malas prácticas.

No soy muy regular en SV, pero he tenido algunas experiencias con las chicas y sus agencias. La primera fue horrible, en labranza, con una chica que no pintaba para esto, luego caí con Gala y todo increíble, repetí muchas veces. Luego conocí a Mely, lo mismo. Las recuerdo a ellas, porque en sus agencias nunca tuve problemas de tiempo, creo que con Gala una que otra vez, pero uno avisaba y listo. En general ninguna queja con ellas y sus lugares. Pero Rusia y las otras chicas, por lo que leo, son nefastas con el tiempo. Una lata, en este servicio uno paga cada minuto, y cada uno de ellos es valioso, pero bueno, será. 

Yo no las recomiendo, si les tinca una chica por su hermosura, vaya, son guapas, pero atentos y agujas con el tiempo.

Yo no repito.

Espero les sirva el aporte.

Saludes.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias colega por aporte, no estoy seguro cual agencia es pero mas o menos ya se cual y si, yo una vez fui a ver a x srta que si bien estuvo buena, no fue destacable y me alcanzó solo para una incursión ya que hizo las mismas jugadas ; ir y salir su buen rato de la pieza, te cobra y se va y otra vez a esperar, termina la incursión y otra vez sale y cuando vuelve ya se acabó el time. 

La tenía en mente pero prefiero mantenerme con mis regalonas ✌️😁

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que lata, la tenía como Target para el regreso a las pistas, primera el la lista, ese culazo me estaba haciendo ojitos, pero así poco se disfruta.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que lástima de verdad uno es intachable con sus reglas, por situaciones cómo estás uno se pone malvado y FUNA estas agencias. Les recuerdo niñas bellas se paga por un servicio consensuado, así que mínimo cumplan con el tiempo estimado(1hora). Exijo una segunda oportunidad o Adiós. #calientesunidos👊🏻🔥🤭

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre es lo mismo con estas agencias, primero te hacen esperar de 5 a 10 minutos, ducha flash y el cobro ... acá nuevamente esta chica se demora 5 minutos en “volver” ... la atención no es mala pero te recortan casi 20 minutos y uno está pagando por una de servicio, mañas tienen y todas las chicas de ese departamento, en precio y calidad recomiendo que vayan a otro lado , ya que las pseudo disculpas de la “Rusia” no recupera el tiempo perdido 

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saben chicos? Si que hay agencias de mierdas y agencias mañosas. E incluso las mejores agencias a veces se pegan un ranazo. La diferencia entre la buena y mala agencia no es que una nunca falla, es que la buena agencia intenta solucionar el problema. Les aseguro que si antes de reclamar hablan el tema con esta gencia alguna solución les van a dar. Lo digo porque como putero con calle, en algunos lados me cagaron y al reclamar con la jefa hasta amenazas me han llegado, pero en la agencia de los países, cuando algo no me gustó, la jefa algún regaloneo se sacó. Sean adultos y frente a un mal servicio primero hagan valer "el servicio de post venta" . Y bueno si eso falla tiren mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Concuerdo con @foreroSV pero la mayoría de las veces el único contacto que se tiene es con la chica en cuestión, las independientes o muchas veces es quien está a cargo del teléfono en agencias o la administración la que se manda las partes,  Me sucedió en la extinta casa/departamento hobbit, donde por whatsapp y en anuncio el servicio era distinto al que se ofrecía estando con la chica, en ese caso le di segunda oportunidad y no hubo cambio así es que simplemente no fui y reporté, pero no exento de mala respuesta de la administración en el perfil de la chica.

Creo que es complejo el tema de las quejas por no cumplimiento de servicios ofrecidos, sería el ideal poder hacerlo internamente pero muchas veces uno evita problemas como el veto de agencias o como señala el colega, el hostigamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Estatura: Alta, 1,70 aprox
  • Internet:  Referida
  • Precio: $45.000/hora 
  • Lugar: depto
  • Conserje: Anuncia piola. 
  • Teléfono: En publicación. 
  • Comunicacion: Lo necesario

• Contextura: 7 como promotora de marca de autos
  • Rostro: 7 una belleza. 
  • Trato: 7 como tirar con la amiga. Se pasa bien. 
  • Besos: 7 bien ricos.
  • Tetas: 7 pequeñitas pero a mi me encantan así. Pezones perfectos y duritas. 
  • Cola: 7 muy trabajada. Durita, paradita. 10 puntos. 
  • Conchita: 7 de ensueño. Me la comería todo el finde. 
  • Oral: 7 dedicada, sabe lo que hace. Le pone muchas ganas. 
  • Sonido: 7 bien natural. 
  • Anal: No sé si hace. 
  • Precio v/s Calidad: 7 vale el pique. 

Mi historia: 

Mi primera escapada desde la cuarentena. La contacté por WhatsApp y todo perfecto. Al llegar, me anuncié con el conserje quien fue muy piola y me dio el acceso. 
subí a su depa y me recibió una rubia de infarto. Simpática, coqueta y súper agradable. Duchita de rigor (tiene toallas desechables , lo que encontré perfecto) El depa estaba súper limpio, agradable y ordenado. Pagué por adelantado (como corresponde) Nos pusimos cómodos y cariñosos. Besitos calentones con sobajeo y corridas de mano muy ricas. Su cuerpo es durito, una ricura. Me agarró la herramienta y de a poquito bajó por un oral. Es realmente hermosa lo que estimula mucho al verla. Variamos a 69 y me puso su culazo y conchita en la cara. Habría estado toda la vida así con ella. Me enforró y se montó con unos movimientos y sonidos de infarto. Muy rica panorámica. Cambiamos a doggystyle y su colita parada con la conchita sedienta me pusieron duro. Le pegué unas chupaditas de culo antes de entrar. Que cosa más rica. Paramos un ratito, fue por agua para los dos (muy breve) y terminó la pega con un handjob y mamadas de maravilla hasta que acabé en su boquita. nos pegamos una charla con regaloneo. Todo sin apuros y muy agradable. Como tirar con la amiga. Sin atados, rollos y harta calentura. me pegué la ducha de salida y con piquito nos despedimos. Voy a volver por mas. Se las recomiendo 100% muchachos.

Corrijo. Valor $45.000.-  metí mal el dedito. 

• Haha 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es de mala onda, pero es típico después de comentarios  de la verdadera atención y recortes de tiempo , mágicamente aparezcan estos comentarios donde endiosan a las musas ... sean consecuentes del Servicio que uno PAGA ya que no es gratis la atención, llevo en este mundo más de 10 años y no es primera vez que me ocurre este tipo de experiencias !!! #puterosunidos

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual es raro cuando alguien se registra solo para una malos comentarios. Debería saberlo en sus 10 años... Bueno, igual los reportes mandan y mostrarán una tendencia... De todas maneras aun no veo donde endiosan a la chica

Ojo, dude del que se registra para reportes de 7 y dude del que reclama sin presentarse y sin reportes

• Thanks 1
  • Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo en la k soy forero conocido y me cambie a SV para buscar novedades, acá me he atendido con gala y varias musas pero nunca publique una tabla, empezaré a publicar para apoyar a los puteros 👏🏾Y tenga más credibilidad mis futuros comentarios 👏🏾ya que muchas veces “la tabla” ayuda en la toma de decisiones  y contactar la musa... ojo que acá hay atenciones de lujo 💪🏾 Solo señale el problema del tiempo que es reiterativo ..me paso varias veces y cuando ando con la weba reclamo  .. hoy es el día, usted vea si se atiende o no con la “musa”

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja está como la encuesta del gobierno!!!! Jajajaja mala jugada Rusia, el último reporte carece de validez después de la crítica constructiva Que le hicieron anterior.

malo el tongo 🤭😆

Pésimo servicio ️.... .... .... ....

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visite a esta chica hace un par de dias. No merece la pena hacer la tabla para poner notas en su mayoria negativas y creo que un comentario ayudara mas a los que vienen aqui para tener una idea de la atención de la chica, en mi caso mala experiencia, descarado recorte de tiempo, salió al menos 5 veces de la pieza (pequeña, un poco incomoda) con malas excusas como se me quedaron los condones o toallitas, dandome cuenta al rato que estaban ahi mismo, y lo que es peor, que de ahi se escuchan las risotadas con las amigas lo que demuestra cero interes por volver rápido, aclaro que pudiendo reclamar ahi mismo y una vez habiendo pagado no lo hice porque empeoraria mas aun el momento y se que no recibiría  nada de vuelta, en fin unos 20 min de sexo que estuvo bien pero empañado por todo lo anterior, la chica es fisicamente atractiva alta estilizada lo mejor su trasero, pero de nada sirve si su actitud es mala. Espero que esto ayude a mejorar para futuros clientes de ese depa, aunque en mi caso debut y despedida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.... mmm... ninguna de mis lindas preferidas ha vuelto de cuarentena y pensaba ir a las "europas"   ..ahora no sé...🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, 

Debo mencionar que el reporte que hice fue con la intención de mejorar la calidad del servicio y no para destruirlo, sólo que con la mala sensación resaltan más las partes negativas y son más fácil recordarlas, cosa creo que no pasaría si el ambiente se envolviera de complicidad y no se rompiera esto por salidas. Recalco que la chica es guapa, con potencial de mejora, buen servicio y si mejora el aspecto del tiempo su calidad sería mejor y digno de repetir o conocer otras Europas.

Lo que le pasó a alguien que leí que al reclamar por el tiempo lo enfrascaron a, en mi caso no fue así, de hecho, desde la misma admin. me contactaron para pedir disculpas, resaltar el aspecto positivo de la crítica y otros detalles, así que espero la evolución del servicio y por nuestra parte no a la destrucción, para mi las chicas deben mejorar ese aspecto y ambas partes salen ganando.

Saludes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje