Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

ÚLTIMO CUPO DISPONIBLE YA QUE UN CLIENTE TUVO QUE CANCELAR SU ASISTENCIA!! Abona 50 mil y el resto con débito/crédito al llegar a la fiesta! 😍😍 háblame al wspp! +56 9 5879 0999 

• Me Encanta 1
Publicó

🎉✨ ¡Atención, atención! ¡Falta un cupo para la fiesta FF! 🎉✨

Se nos bajó un cliente por cosas personales, ¡pero eso no nos quita las ganas de pasarla genial! 💃🔥💸 La entrada total es $250, y el abono solo cuesta $50.000 para reservar tu lugar 💰🎟️📲 Escríbeme a mi número personal +56935062341 y ¡asegura tu lugar ya! 💌

¡Los esperamos con toda la energía y diversión para que esta fiesta sea inolvidable! 🎊💫

• Me Encanta 2
Publicó

Buuuu por horario no alcanzo😭, para las próximas 2 semana harán alguna fiesta, es que estaré de vacaciones y andaré con más tiempo y para aprovechar se celebrar mi cumpleaños como Dios manda. 

• Me Enamora 1
Publicó
13 minutos atrás, Kmilooz dijo:

Buuuu por horario no alcanzo😭, para las próximas 2 semana harán alguna fiesta, es que estaré de vacaciones y andaré con más tiempo y para aprovechar se celebrar mi cumpleaños como Dios manda. 

Háblame al wspp! 🤩😳

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...