Canela26 Publicó hace 8 horas Autor Publicó hace 8 horas ÚLTIMO CUPO DISPONIBLE YA QUE UN CLIENTE TUVO QUE CANCELAR SU ASISTENCIA!! Abona 50 mil y el resto con débito/crédito al llegar a la fiesta! háblame al wspp! +56 9 5879 0999 1 Citar
Madeline27 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas ¡Atención, atención! ¡Falta un cupo para la fiesta FF! Se nos bajó un cliente por cosas personales, ¡pero eso no nos quita las ganas de pasarla genial! La entrada total es $250, y el abono solo cuesta $50.000 para reservar tu lugar Escríbeme a mi número personal +56935062341 y ¡asegura tu lugar ya! ¡Los esperamos con toda la energía y diversión para que esta fiesta sea inolvidable! 2 Citar
Kmilooz Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Buuuu por horario no alcanzo, para las próximas 2 semana harán alguna fiesta, es que estaré de vacaciones y andaré con más tiempo y para aprovechar se celebrar mi cumpleaños como Dios manda. 1 Citar
Canela26 Publicó hace 6 horas Autor Publicó hace 6 horas 13 minutos atrás, Kmilooz dijo: Buuuu por horario no alcanzo, para las próximas 2 semana harán alguna fiesta, es que estaré de vacaciones y andaré con más tiempo y para aprovechar se celebrar mi cumpleaños como Dios manda. Háblame al wspp! 1 Citar
Canela26 Publicó hace 6 horas Autor Publicó hace 6 horas ÚLTIMO CUPO A 200mil !!!! Última oportunidad!!! Nuestra fiesta comienza hoy a las 15:00!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.