Catad0rcito Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Hola buenas noches, la semana que viene voy a estar unos días en Perú, por Miraflores, alguno conoce o a tenido alguna experiencia por esos lados? algún consejo? paginas recomendadas para buscar alguna chica? Citar
Enzo_pololo Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Hola compa. Yo fui a Perú hace muchos años pero te puedo advertir que tengas ojos con las páginas de kinesiologas, hay mucho cambiazo o por lo menos no pille ninguna página confiable. Lo que sí, hay unos locales dmc buenos donde hay shows y muchos pasillos con mini cuartos y una mina más rica que la otra en cada puerta. Ahí es filete. El nombre no me acuerdo porque me llevaron unos amigos pero dale con esa opción. suerte bro. Enzo_Pololo Citar
Edusmile Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Yo fui a un nigth club cerca de miraflores... Me tome unas chelitas y conocí varias chicas... Habían varias bien ricas... Al final me fui con una a un privado y culiamos bien rico hasta fumamos hierba... Buena experiencia. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.