Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas noches. 

Participo hace algunos tiempo en este foro, siempre de bajo perfil, y este sería el primer tema que propongo, que probablemente ya ha sido tratado.

Dicho esto, mi punto es el siguiente, las mujeres disfrutan los tríos HMH? Me refiero a que ella sea el centro de atención de dos hombres heterosexuales, donde ellos se esfuercen por complacerla, y hacerla sentir todos los orgasmos posibles. yo entiendo que las musas en esta página están aquí por dinero, que es un trabajo. Pero existirá alguna que realmente disfrute este tipo de interacción, respetando sus límites y siendo caballerosos. Quizás hay chicas que les gusta el DP, como a otras no. Quizás alguna disfrute que eyaculen en su cuerpo (pechos, espalda). 

Admito que esta es una pequeña fantasía, ver cómo una mujer (muy caliente) se las arregla con dos hombres y lo disfruta hasta sudar y temblar.

De ser así, me gustaría coordinar con alguna musa, que esté dispuesta a disfrutar y obviamente cobrar por la experiencia. 

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...