Taliana26 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: No te preocupes acá hay un grupito que se encarga de desvirtuar cada tema que sale , así que es un detalle nomás Lindu gracias igual tendré más ojo 1 Citar
El manuela Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Taliana26 dijo: Lindu gracias igual tendré más ojo Si y tenga ojo con ese grupito para que no la contaminen , son fácil de identificar 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 6 minutos atrás, Taliana26 dijo: Me acabo de dar cuenta que me equivoque de tema! Sorry por desvirtuar el tema, estoy aprendiendo a usar la página esta super cambiada Y aportando al tema principal yo les aconsejo que si es una chica sin reportes, solo paguen el momento o la media hora para que no sea tan grande la pérdida de plata ️ y sorry de nuevo voy aprendiendo a interactuar aquí, ya que llevaba dos años sin volver Bienvenida al grupito de los desvirtuadores, jajaja. Tranqui q no hay problem por eso ! 1 Citar
Treino Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 23 minutos atrás, Taliana26 dijo: Cuando vuelva di que te devolveré sano y salvo pasaron cositas y no tengo que decir nada y lo importante, cuando vuelves? 1 Citar
El manuela Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Acá van para que los identifiques Uno tiene un avatar de vikingo , el otro de un gato , otro de espartano ojo con ellos 1 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 4 minutos atrás, El manuela dijo: Acá van para que los identifiques Uno tiene un avatar de vikingo , el otro de un gato , otro de espartano ojo con ellos Wn me duele horrible un coco!... Quiero morir 1 Citar
El manuela Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Wn me duele horrible un coco!... Quiero morir Como muestra un botón Jshs que tiene que ver tu coco con el alza de precios Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, El manuela dijo: Como muestra un botón Jshs que tiene que ver tu coco con el alza de precios Ya se desvirtuó el tema... Más encima tema culiao todas las semanas lloran por los precios... Citar
El manuela Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Ya se desvirtuó el tema... Más encima tema culiao todas las semanas lloran por los precios... Yo solo ayudaba a la chica para que no cayera en su juego , yo como siempre amable para la comunidad de sv 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo solo ayudaba a la chica para que no cayera en su juego , yo como siempre amable para la comunidad de sv El inmaculado, ejemplo a seguir... Citar
El manuela Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: El inmaculado, ejemplo a seguir... Claramente si siguen mi ejemplo se van derecho al ban Citar
jotape Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 23 horas atras, kamikase dijo: Estimados, hace algun tiempo estoy viendo cierto grado de colucion en valores....60mil 70mil 80mil por 1 hora , que al final son 30 minutos, entre ducha y ducha???....que onda? NO que chile se cae a pedazos....por ultimo si existiera cierto grado de certeza en el polvo, pero ultimamente de 4 encuentros 2 han sido un desastre..perdida de plata, q pucha que cuesta. Ha todo esto hize un reporte y aporte al sitio , ya que la chica deaparecio. Ya pos cabros, hay mucha chica sin reporte y no quiero seguir perdiendo plata. Saludos 23 horas atras, kamikase dijo: Estimados, hace algun tiempo estoy viendo cierto grado de colucion en valores....60mil 70mil 80mil por 1 hora , que al final son 30 minutos, entre ducha y ducha???....que onda? NO que chile se cae a pedazos....por ultimo si existiera cierto grado de certeza en el polvo, pero ultimamente de 4 encuentros 2 han sido un desastre..perdida de plata, q pucha que cuesta. Ha todo esto hize un reporte y aporte al sitio , ya que la chica deaparecio. Ya pos cabros, hay mucha chica sin reporte y no quiero seguir perdiendo plata. Saludos Concuerdo con @Ragnar Lodbrok no se a que "lugar" vas? Como consejo personal, trata de asegurar que la chica sea independiente, para no lidiar innecesariamente con la confirmación ni con el tiempo total. Ni con la cantidad de contactos que suele suceder en agencias, no todas por supuesto, Ahora, no solo con los reportes puedes asegurar atención, puedes preguntar a los foreros más antiguos. Yo, trato de averiguar lo más posible y sin aburrir a la chica por ws antes de acordar la primera cita. Y por otra parte, recurro a mis 3 regalonas y no me muevo de ahí ( bueno hasta junio - julio en de otro portal ). Ahora el tema de las Lucas va a depender del poder adquisitivo de cada uno, así siendo realista y aterrizado. Mis visitas bajaron de 1 mensual a 1 cada 2-3 meses. Porque mis regalonas lo valen @Arietta27 @Fatima32 @Moni23 1 1 Citar
Taliana26 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 2 horas atras, Treino dijo: pasaron cositas y no tengo que decir nada y lo importante, cuando vuelves? Vuelvo probablemente en enero para pasar festividades con mi mamita en Colombia 1 1 Citar
Treino Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 27 minutos atrás, Taliana26 dijo: Vuelvo probablemente en enero para pasar festividades con mi mamita en Colombia ooooh, yo pensé que era un viaje cerca... pero bueno, que lo pases muy bien, disfruta y nos estaremos viendo a la vuelta si seguimos vivos 1 Citar
Taliana26 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 49 minutos atrás, Treino dijo: ooooh, yo pensé que era un viaje cerca... pero bueno, que lo pases muy bien, disfruta y nos estaremos viendo a la vuelta si seguimos vivos Gracias corazón, igualmente, nos vemos pronto Citar
RocaFabi Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 15 horas atras, Taliana26 dijo: Vuelvo probablemente en enero para pasar festividades con mi mamita en Colombia Buen día Esperaré muy ansioso su llegada. Saludos y cariños a la Tia 1 Citar
RocaFabi Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Bueno volviendo al tema , en mi caso cuando me interesa mucho una persona y es primera vez agendo 30 min para conocerla , escucharla y ver la química , en caso de que me "" encante"" más adelante agendaron la hora, Es real el tema del dinero está todo más elevado , pero eso es todo sentido Saludos a tod@s y linda semana 1 2 Citar
SrNano Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov de 50 a 60 esta bien, pero mas encuentro que no deberian, me imagino que igual los calientes van, pero en menor cantidad, deberian dejar todo en 60 es buen valor, y si cobran 70 que dejen los adicionales basicos incluidos, una cosa que me carga son las minas que ponen en valor (CONSULTAR), uno anda cotizando y yo personalmente cuando me decido a hablarle a una scort ya estoy con un cierto compromiso por lo cual termino sin hablarles a estas chicas que ocultan el valor. 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Este tema diria que es el mas repetido del foro, cada cierto tiempo se habla sobre los precios Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.