Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dulce de SV

Featured Replies

Publicó

Comencé el tema de esta chica porque no encontré reportes de ella, así que fui de kamikaze y salí feliz 😁.

No pongo notas (lo encuentro medio irrespetuoso ajajaj) pero dejo un comentario acorde a cada punto

General

  • Nombre: @Dulce23
  • Edad: 23
  • Estatura: Un poco más de 1.60
  • Precio: $55.000 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Conserje: No hay, abre desde el depa.
  • Teléfono: El de la publicación.
  • Comunicacion: Expedita y se da el tiempo de contestar dudas.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Delgada y blanquita, flaquita de todo mi gusto.
  • Rostro: Esto es subjetivo, para mi al menos muy guapa.
  • % Photoshop: 0% es totalmente la chica de las fotos, solo borra pequeños tatuajes.
  • Tetas: Peritas pequeñas, pero muy lindas y acorde a su contextura.
  • Cola: Acorde a su contextura, paradito.
  • Pussy: Depilada y sabrosa 😋. Buena higiene.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: A mi me encanto, se siente polola, cariñosa y mantiene buena conversación, para nada tímida. (Al menos conmigo)
  • Besos: Ricos besos, me los busco ella desde el principio.
  • Anal:N/A.
  • Oral: Me gusto su oral, no es hardcore, pero le pone cariño, hasta garganta profunda me tocó.
  • Meneo: Se mueve rico encima y hasta en 4 apaña con movimiento, lo que si, este punto tal vez si se puede mejorar. (Igual puede afectar el tamaño de herramienta, en mi caso bien promedio para abajo 🙃)
  • Sonido: Nada exagerado, fue subiendo de acuerdo a la performance.
  • Ambiente: Pieza grande con una cama grande y sillones a los costados, hasta espejo en el techo había, todos los implementos necesarios en baño, todo excelente, hasta bonito decorado.

Precio v/s Calidad: Totalmente recomendado y acorde a lo pagado. (Hasta pagaría más, no me suban la tarifa aún eso si ajaja). Un 7 para mi la chica, salí feliz.

 

Tu historia

Aprovechando que me puedo arrancar los días viernes entre quehaceres del trabajo, contacte a esta chica, la cual no tenía reportes pero me habían llamado bastante la atención sus fotos (me gustan flaquitas); por WhatsApp toda la comunicación muy fluida y quedamos de acuerdo en horario, llegó justo a la hora.

Al entrar la chica me recibe en lencería negra y la encontré muy guapa, además que es totalmente la misma chica de las fotos, así que buen indicio, después de eso pago y paso a la ducha, no me demoro mucho y entro a la pieza, después de una muy pequeña conversación toma ella la iniciativa, me comienza a besar y descubre sus pechos para darme a probar, ya luego pasamos a oral y yo cada vez disfrutaba más, me gustó bastante el oral a pesar de ser CC, después de un rato disfrutando le pido que parta ella encima, sus buenos meneos donde se sentía cada vez mejor el bombeo. Cambiamos de posición y lugar, en 4 en el sillón, se esmera para que lo pases bien, ya después le pido misionero al borde de la cama y que maravilla esta chica, aguantadora es decirle poco, le saque buenos gritos 🤭.

Ya para el segundo round, me compartió agua (se había acalorado harto la situación ajaja) el servicio siguió igual de excelente, ella se ve con intención de seguir pasándola bien en todo momento, además que hasta me salió un oral SC de garganta profunda ( yo agradecidisimo).

Para no alargar más el relato, dulce me sorprendió gratamente, lo pasé excelente, así que pronto estaré de vuelta entre sus piernas. Aproveche de crear el tema, porque no hay que ser egoísta cabros, seguramente habían varios comiendo pa callados, pero compartan estas maravillas ajajaja.

Un saludo a todos, y en especial a Dulce 😘.

  • 1 month later...
Publicó

Nombre: @Dulce23

General

  • ¿Porque la elegi? --> me llamaron la atención sus fotos

  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Totalmente un 7

A Favor 

  • Físico: Es la de las fotos, retoques leves, contextura normal todo en su lugar.

  • Atención: Súper buen timing si bien fui por media, no se preocupo del tiempo para nada

En Contra . Nada en particular

A Mejorar Quizás interactuar un poco más si bien tiene muy buena disposición no hablamos mucho, en mi caso no nos dió el tiempo jaja

Relato Andaba por el centro domingo por la tarde y hace mucho no entraba al foro, veo su publicación me llamo la atención y le escribo, estaba disponible así que parti raudo, buena ubicación (M.Montt) me recibe ella muy simpática, me gustó bastante la encontré atractiva piel blanca, me ofrece una botella de agua (se agradece), fui por media porque no andaba con mucho tiempo y en general cumple con todo lo que indica su descripción, sali con las piernas un poco resentidas así que eso dice todo jaja..

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder la Publicación...

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.