Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace rato no me pegaba un kamikase y decidí arriesgarme con esta muñeca recién publicada porque se veía bien y es Paraguaya (he tenido muy buenas experiencias con esa nacionalidad). Y en mi onda de aportar a este grupo les dejo una tableta para que aprovechen este manjar.

General

• Nombre: @Sannie26
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  SV
  • Precio: El publicado
  • Nacionalidad:  Paraguaya
  • Lugar: Es un edificio conocido, aveces te anuncias y pasas, aveces te piden carné pero anotan en un papel que yo creo que después botan.
  • Teléfono: el publicado

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 a mi me encantó, tiene muy buen forro, culona y tetas naturales. tiene todo muy bien puesto
  • Rostro: 7.0 punto a destacar porque no se ve  en las fotos publicadas, pero realmente es muy linda. Tipo venezolana rica,  pero Paraguaya.no diva.
  • Tetas: exquisitas, naturales sin signo de ser mama y ,bailan al rito del polvo. xD
  • Cola: 6.5 tremenda cola y tutos 
  • Pussy: 6.5 impecable y sin olores

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6.2 aún es un poco tímida porque está empezando y llegó hace como un mes a Chile. Trátenla bien y se va entregando solita. Es bien educada.
  • Besos: 6 Buenos besos, yo saqué lengua que es lo que me encanta. Le falta porque es tímida pero me gané los míos y estuvo bien. La nota es porque soy muy exigente en este punto y me gustan tipo amantes que no se ven hace un mes. Pero va por buen camino, espero la próxima vez ir se desate 😜.
  • Anal: lo incluye en la atención, a mi no me dio y tampoco son fans, pero lo incluye en el precio y jugué con el dedito y se nota súper apretado. La próxima voy preparado para la segunda.
  • Oral: 6.5 sin preservativo y weno, aplique 69 y quede maravillado con ese culazo arriba.
  • Meneo: 6.5 Wenos.
  • Sonido: 6 normales

Experiencia: Anoche caché esta publicación que era muy nueva y como era paraguaya y servicio completo, dije hagamos un kamikaze, que le hace el agua al pescado. Sin entrar en detalles, me sorprendió lo linda que es, con labios enchufados y ricos de chupar, una cola paraguaya muy rica y tetas naturales que son mi fetiche. Aprevechen que está partiendo, es cero diva pa lo rica que es.

Yo repito 100%.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...