Motoquero74 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Hace rato no me pegaba un kamikase y decidí arriesgarme con esta muñeca recién publicada porque se veía bien y es Paraguaya (he tenido muy buenas experiencias con esa nacionalidad). Y en mi onda de aportar a este grupo les dejo una tableta para que aprovechen este manjar. General Nombre: @Sannie26 Edad: 26 parece de menos (onda 22) Estatura: 1,60 Internet: SV Precio: El publicado Nacionalidad: Paraguaya Ubicación: Tarapaca, Metro La Moneda Lugar: Es un edificio conocido, aveces te anuncias y pasas, aveces te piden carné pero anotan en un papel que yo creo que después botan. Teléfono: el publicado Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 a mi me encantó, tiene muy buen forro, culona y tetas naturales. tiene todo muy bien puesto Rostro: 7.0 punto a destacar porque no se ve en las fotos publicadas, pero realmente es muy linda. Tipo venezolana rica, pero Paraguaya.no diva. Tetas: 7 exquisitas, naturales sin signo de ser mama y ,bailan al rito del polvo. Cola: 6.5 tremenda cola y tutos Pussy: 6.5 impecable y sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.2 aún es un poco tímida porque está empezando y llegó hace como un mes a Chile. Trátenla bien y se va entregando solita. Es bien educada. Besos: 6 Buenos besos, yo saqué lengua que es lo que me encanta. Le falta porque es tímida pero me gané los míos y estuvo bien. La nota es porque soy muy exigente en este punto y me gustan tipo amantes que no se ven hace un mes. Pero va por buen camino, espero la próxima vez ir se desate . Anal: lo incluye en la atención, a mi no me dio y tampoco son fans, pero lo incluye en el precio y jugué con el dedito y se nota súper apretado. La próxima voy preparado para la segunda. Oral: 6.5 sin preservativo y weno, aplique 69 y quede maravillado con ese culazo arriba. Meneo: 6.5 Wenos. Sonido: 6 normales Experiencia: Anoche caché esta publicación que era muy nueva y como era paraguaya y servicio completo, dije hagamos un kamikaze, que le hace el agua al pescado. Sin entrar en detalles, me sorprendió lo linda que es, con labios enchufados y ricos de chupar, una cola paraguaya muy rica y tetas naturales que son mi fetiche. Aprevechen que está partiendo, es cero diva pa lo rica que es. Yo repito 100%. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.