Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Mira si fuera millonario hariabu Arca arrete inviaroa por el lado de forero a: @El manuela @El Mati @Ragnar Lodbrok @Treino @Leonidas Ustedes sumen. Las musas as mías ya están 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí va la Pankekes ya basta y sobra jajsja, me gustaría llevarmelo a ud, al @El manuela, @El Mati, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, algo me dice q sería buen carrete con esa people Es que si me invitan a mi van a haber usuarios que no irían "por principios", otros "porque no me pasan" y lo mismo con las minas XD... mejor yo no voy Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: No puedes llevar al botija , se comerá todo y moriremos de hambre jsjs Lo tenemos en régimen y solo puede comer 1 vez al día, de resto q haga ayuno Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Es que si me invitan a mi van a haber usuarios que no irían "por principios", otros "porque no me pasan" y lo mismo con las minas XD... mejor yo no voy Hueon yo pago seria millonario en este universo tu serias favor en mi mundo virtual 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Es que si me invitan a mi van a haber usuarios que no irían "por principios", otros "porque no me pasan" y lo mismo con las minas XD... mejor yo no voy Ud viene y punto, entre todos aprendemos a amarnos como hermanos 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y yo bro ni un brillo Ahí dije q me lo llevaría a ud don apranoid jajsja , alguien tiene q ser la voz de la razón y será ud Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Esas cosas están prohibidas en el arca de Noé, solo se permite el Coito AFP Igual Es rico ver cómo se hacen cagar a sopapeas entre ellas sjjs 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov On 06-11-2025 at 22:41, jose meneses dijo: Yo entre @Domenica24, @Zaira23 Con la @Zaira23 que recuerdoa ben eleccion fui de kankase con ella y resultó 10 de 10 de echo le hice el reporte kamikase jajaja 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ud viene y punto, entre todos aprendemos a amarnos como hermanos Ahí dije q me lo llevaría a ud don apranoid jajsja , alguien tiene q ser la voz de la razón y será ud Se me coran los frenos en bajada don leonidas 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov yo si iría a un carretito con ustedes... a veces pienso que sería entretenido conocerlos... creo que va a salir en algún momento... Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es que si me invitan a mi van a haber usuarios que no irían "por principios", otros "porque no me pasan" y lo mismo con las minas XD... mejor yo no voy Igual necesitamos botes salvavidas jsjjs 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 2 minutos atrás, El manuela dijo: Igual necesitamos botes salvavidas jsjjs wn si voy prometo hacer ejercicio y llegar mamado para que no se les hunda el barco 2 Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: wn si voy prometo hacer ejercicio y llegar mamado para que no se les hunda el barco Wn la idea es que nos sirvas de balsa de esas aguatonas pa que quepamos todos , cualquier wea el @Leonidaste puede inflar más por el pituto Es en caso de emergencia 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, El manuela dijo: Wn la idea es que nos sirvas de balsa de esas aguatonas pa que quepamos todos , cualquier wea el @Leonidaste puede inflar más por el pituto lamentablemente soy un pésimo nadador XD, se hundirían igual Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Con la @Zaira23 que recuerdoa ben eleccion fui de kankase con ella y resultó 10 de 10 de echo le hice el reporte kamikase jajaja Se me coran los frenos en bajada don leonidas Nosotros lo ayudamos a q se rehabilite don apranoid , tienes q estar lejos de las tentaciones zosi, 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: yo si iría a un carretito con ustedes... a veces pienso que sería entretenido conocerlos... creo que va a salir en algún momento... Ya estamos armando algo con don @Paranoid_Android espero q vayas nomas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Wn la idea es que nos sirvas de balsa de esas aguatonas pa que quepamos todos , cualquier wea el @Leonidaste puede inflar más por el pituto Es en caso de emergencia Di la vdd q tú lo q quieres es estar encima del goldito pa sentir su guata suave de oso panda Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: lamentablemente soy un pésimo nadador XD, se hundirían igual Puta el wn 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Nosotros lo ayudamos a q se rehabilite don apranoid , tienes q estar lejos de las tentaciones zosi, Ya estamos armando algo con don @Paranoid_Android espero q vayas nomas Di la vdd q tú lo q quieres es estar encima del goldito pa sentir su guata suave de oso panda No po las mujeres van arriba nosotros nos apoyamos nomas y movemos la balsa Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: estamos armando algo con don @Paranoid_Android espero q vayas nomas Yo me sumo a esto @Ragnar Lodbrok has lo tuyo como cuando fuimos a jugar baby 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 2 minutos atrás, El manuela dijo: Puta el wn No po las mujeres van arriba nosotros nos apoyamos nomas y movemos la balsa Por qué das por hecho q se joderá el arca ? Ese vaina nos tiene q aguantar a todos mientras repoblamos al mundo con las musas Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo me sumo a esto @Ragnar Lodbrok has lo tuyo como cuando fuimos a jugar baby puta, habia hecho un celular lado B hace poco pero lo eliminé... en la semana me compro un chip y lo pongo acá para que organicemos Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué das por hecho q se joderá el arca ? Ese vaina nos tiene q aguantar a todos mientras repoblamos al mundo con las musas Va la @Angeles23 todo puede salir mal po 2 1 Citar
Leonard Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 26 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí va la Pankekes ya basta y sobra jajsja, me gustaría llevarmelo a ud, al @El manuela, @El Mati, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, algo me dice q sería buen carrete con esa people Shaa casi puros hombres 2 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: puta, habia hecho un celular lado B hace poco pero lo eliminé... en la semana me compro un chip y lo pongo acá para que organicemos Dale bro amamos algo bkn su parcelazo 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 minutos atrás, El manuela dijo: Va la @Angeles23 todo puede salir mal po Ah xuxa, no había considerado ese gran detalle... Cagó el arca y nosotros también XDD 1 minuto atrás, Leonard dijo: Shaa casi puros hombres Puros tipo serios don Leonard, no te asustes ni te proyectes 1 Citar
Leonard Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 27 minutos atrás, El manuela dijo: Va la @Angeles23 todo puede salir mal po La dejamos manejando esa wea y terminamos como el Titanic 1 1 Citar
Treino Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: Mira si fuera millonario hariabu Arca arrete inviaroa por el lado de forero a: @El manuela @El Mati @Ragnar Lodbrok @Treino @Leonidas Ustedes sumen. Las musas as mías ya están yo me voy con la @Kourtney24 en una balsa, ya estamos viejitos para carretear 1 hora atras, Leonard dijo: La dejamos manejando esa wea y terminamos como el Titanic curá manejo mejor literal 2 Citar
Nowhere Man Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Me llevaría a @Zelda29, @Zaira23 y @Tokio23. Las tres muy lindas, educadas y huelen rico 1 Citar
El Mati Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 3 horas atras, Leonidas dijo: Sí va la Pankekes ya basta y sobra jajsja, me gustaría llevarmelo a ud, al @El manuela, @El Mati, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, algo me dice q sería buen carrete con esa people 3 horas atras, Paranoid_Android dijo: Mira si fuera millonario hariabu Arca arrete inviaroa por el lado de forero a: @El manuela @El Mati @Ragnar Lodbrok @Treino @Leonidas Ustedes sumen. Las musas as mías ya están Yo me quedo abajo y me muero ahogado.... Todos odian al Mati, nadie lo soporta 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 hora atras, Treino dijo: yo me voy con la @Kourtney24 en una balsa, ya estamos viejitos para carretear curá manejo mejor literal La sumamos entonces @Kourtney24 Vamos makina @El Mati Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.