El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, jose meneses dijo: Yo entre @Domenica24, @Zaira23 Ahora la pregunté es si está dispuesto a pasarle a una de ellas a Noé el querrá su parte también jsjjsjs 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov La verdad no sé XD.... Son muchos días ahí con la musa, no tengo total claridad si me soportarían tantos días o si yo soportaría a alguna tantos días... Creo que nunca he conocido tanto con una musa como para tener claro a quien elegir... Pero se me vienen a la mente 2 que creo que saldría bien... Una ya no está con nosotros... Y la otra anda revoloteando por ahí a veces Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Buen tema Deberia ser a cuales musas subirias a tu arca @Fer24 porque hay mejorar el ADN , a la @Angeles23 obvio alguien debe hacer standup comedy , a la @Valeska27 es guapa y ,me gusta su onda @Maria Elsa obvio el glamur hay que mantenerlo , @Fatima32 hay que escuchar musica y con alguien debo compartir ese gusto en comun Y con todas ellas tendria checho jajjajaj 2 1 Citar
Fatima32 Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Buen tema Deberia ser a cuales musas subirias a tu arca @Fer24 porque hay mejorar el ADN , a la @Angeles23 obvio alguien debe hacer standup comedy , a la @Valeska27 es guapa y ,me gusta su onda @Maria Elsa obvio el glamur hay que mantenerlo , @Fatima32 hay que escuchar musica y con alguien debo compartir ese gusto en comun Y con todas ellas tendria checho jajjajaj Nosotros dos en el arca de Noé no nos aburríamos jamás !!! 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 14 minutos atrás, Fatima32 dijo: Nosotros dos en el arca de Noé no nos aburríamos jamás !!! Creo que cuando no tiremos estaríamos escuchando música te voy a ir ver n cuanto pueda tengo una canciones de mi banda y necesito oído critico 1 Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Oye pero el wn del Noé presta la caga de arca pa sus culiones jsjs 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 21 minutos atrás, El manuela dijo: Oye pero el wn del Noé presta la caga de arca pa sus culiones jsjs A tengo mi team jajaj elije en tuyo Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Mmm, bueno por deducción si ya estamos en el arca es porque se acabó el mundo y hay q repoblarlo, entonces elegiría a @Tokio23 para q mis hijas salgan tan lindas y dulce como ella, y a @Giulietta26 para q los cachorros salgan con sus ojos y dulzura también. Ojalá soporten a este wn odioso si XD y no tener q tirarlas al mar 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Mmm, bueno por deducción si ya estamos en el arca es porque se acabó el mundo y hay q repoblarlo, entonces elegiría a @Tokio23 para q mis hijas salgan tan lindas y dulce como ella, y a @Giulietta26 para q los cachorros salgan con sus ojos y dulzura también. Ojalá soporten a este wn odioso si XD y no tener q tirarlas al mar Armemos un arca carrete aaja a quien llevarías? Porque con ellas quieres re poblar 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Armemos un arca carrete aaja a quien llevarías? Porque con ellas quieres re poblar Si es arca carrete me tengo q llevar solo a 2 o pueden ser más. ? Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: A tengo mi team jajaj elije en tuyo Me quedaría a ahogarme mejor que tener que soportar a dos mujeres wn Y si subes a la @Angeles23 estás claro que tienes que echar la mitad del arca en copete 1 1 Citar
Giulietta26 Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Mmm, bueno por deducción si ya estamos en el arca es porque se acabó el mundo y hay q repoblarlo, entonces elegiría a @Tokio23 para q mis hijas salgan tan lindas y dulce como ella, y a @Giulietta26 para q los cachorros salgan con sus ojos y dulzura también. Ojalá soporten a este wn odioso si XD y no tener q tirarlas al mar Fácil te tiramos a ti 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Si es arca carrete me tengo q llevar solo a 2 o pueden ser más. ? Ya yo sumo a las 4 chicas que meciones mira como armamos algo bueno, bueno siempre que la angekes este e sus 5 sentidos jajaja 4 minutos atrás, El manuela dijo: Me quedaría a ahogarme mejor que tener que soportar a dos mujeres wn Y si subes a la @Angeles23 estás claro que tienes que echar la mitad del arca en copete Sii ya calcule la cantidad se sixpack y alcohol d debemos llevar 1 1 Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Ya yo sumo a las 4 chicas que meciones mira como armamos algo bueno, bueno siempre que la angekes este e sus 5 sentidos jajaja Sii ya calcule la cantidad se sixpack y alcohol d debemos llevar No la lleves wn se dará vuelta el arca y morirán todos 1 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, Giulietta26 dijo: Fácil te tiramos a ti No me hagan eso, quiero ver a mis cachorros crecer 1 Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 minutos atrás, Leonidas dijo: No me hagan eso, quiero ver a mis cachorros crecer Sí que te tiren nomas , ellas pueden vivir de tijeritas Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ya yo sumo a las 4 chicas que meciones mira como armamos algo bueno, bueno siempre que la angekes este e sus 5 sentidos jajaja Sii ya calcule la cantidad se sixpack y alcohol d debemos llevar Sí va la Pankekes ya basta y sobra jajsja, me gustaría llevarmelo a ud, al @El manuela, @El Mati, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, algo me dice q sería buen carrete con esa people 1 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 5 minutos atrás, El manuela dijo: No la lleves wn se dará vuelta el arca y morirán todos Mira si fuera millonario hariabu Arca arrete inviaroa por el lado de forero a: @El manuela @El Mati @Ragnar Lodbrok @Treino @Leonidas Ustedes sumen. Las musas as mías ya están 1 1 Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Sí va la Pankekes ya basta y sobra jajsja, me gustaría llevarmelo a ud, al @El manuela, @El Mati, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, algo me dice q sería buen carrete con esa people No puedes llevar al botija , se comerá todo y moriremos de hambre jsjs 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, El manuela dijo: No puedes llevar al botija , se comerá todo y moriremos de hambre jsjs El botiaba de corresponsal de prensa jajaj @Ragnar Lodbrok también te considere bro Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 minutos atrás, El manuela dijo: Sí que te tiren nomas , ellas pueden vivir de tijeritas Esas cosas están prohibidas en el arca de Noé, solo se permite el Coito AFP Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí va la Pankekes ya basta y sobra jajsja, me gustaría llevarmelo a ud, al @El manuela, @El Mati, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, algo me dice q sería buen carrete con esa people Y yo bro ni un brillo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.