Saltar a contenido

Con esta lluvia solo pienso... Si me tengo que ir al ARCA DE NOE... con quien te irias

Recommended Posts

Publicó

La verdad no sé XD.... Son muchos días ahí con la musa, no tengo total claridad si me soportarían tantos días o si yo soportaría a alguna tantos días... Creo que nunca he conocido tanto con una musa como para tener claro a quien elegir...

Pero se me vienen a la mente 2 que creo que saldría bien... Una ya no está con nosotros... Y la otra anda revoloteando por ahí a veces

Publicó
11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Buen tema

Deberia ser a cuales musas subirias a tu arca 

@Fer24 porque hay mejorar el ADN , a la @Angeles23 obvio alguien debe hacer standup comedy , a la @Valeska27 es guapa y ,me gusta su onda @Maria Elsa obvio el glamur hay que mantenerlo , @Fatima32 hay que escuchar musica y con alguien debo compartir ese gusto en comun 

Y con todas ellas tendria checho jajjajaj 

Nosotros dos en el arca de Noé no nos aburríamos jamás !!! 💖🔥

• Me Enamora 1
Publicó
14 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Nosotros dos en el arca de Noé no nos aburríamos jamás !!! 💖🔥

Creo que cuando no tiremos estaríamos escuchando música te voy a ir ver n cuanto pueda tengo una canciones de mi banda y necesito oído critico

• Me Enamora 1
Publicó

Mmm, bueno por deducción si ya estamos en el arca es porque se acabó el mundo y hay q repoblarlo, entonces elegiría a @Tokio23 para q mis hijas salgan tan lindas y dulce como ella, y a @Giulietta26 para q los cachorros salgan con sus ojos y dulzura también.

Ojalá soporten a este wn odioso si XD y no tener q tirarlas al mar 

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Mmm, bueno por deducción si ya estamos en el arca es porque se acabó el mundo y hay q repoblarlo, entonces elegiría a @Tokio23 para q mis hijas salgan tan lindas y dulce como ella, y a @Giulietta26 para q los cachorros salgan con sus ojos y dulzura también.

Armemos un arca carrete aaja a quien llevarías? Porque con ellas quieres re poblar

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Armemos un arca carrete aaja a quien llevarías? Porque con ellas quieres re poblar

Si es arca carrete me tengo q llevar solo a 2 o pueden ser más. ? 

Publicó
10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

A tengo mi team jajaj elije en tuyo

Me quedaría a ahogarme mejor que tener que soportar a dos mujeres wn 

🤣🤣🤣🤣

Y si subes a la @Angeles23 estás claro que tienes que echar la mitad del arca en copete 

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Leonidas dijo:

Fácil te tiramos a ti 😛

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Si es arca carrete me tengo q llevar solo a 2 o pueden ser más. ? 

Ya yo sumo a las 4 chicas que meciones mira como armamos algo bueno, bueno siempre que la angekes este e sus 5 sentidos jajaja

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Me quedaría a ahogarme mejor que tener que soportar a dos mujeres wn 

🤣🤣🤣🤣

Y si subes a la @Angeles23 estás claro que tienes que echar la mitad del arca en copete 

Sii ya calcule la cantidad se sixpack y alcohol d debemos llevar 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Ya yo sumo a las 4 chicas que meciones mira como armamos algo bueno, bueno siempre que la angekes este e sus 5 sentidos jajaja

No la lleves wn se dará vuelta el arca y morirán todos 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Sí va la Pankekes ya basta y sobra jajsja, me gustaría llevarmelo a ud, al @El manuela, @El Mati, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, algo me dice q sería buen carrete con esa people 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Sí que te tiren nomas , ellas pueden vivir de tijeritas 🤣🤣🤣

Esas cosas están prohibidas en el arca de Noé, solo se permite el Coito AFP

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...