tattoman Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Nombre: @Tokio23 Edad: la informada en la pagina Estatura: 1.55 Internet: SV Precio: fui el grato ganador de su ultima una rifa el ganador n°2 Nacionalidad: CL Ubicación: el publicado Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia. Comunicación: WhatsApp Notas Físico: Contextura: 7.0 es bajita de cuerpo armonioso, lindas curvas buenas tetas y culito paradito, todo bien puesto. Rostro: 7.0 me encanto su estilo, ya que tiene tatuajes como yo jajaja % Photoshop: 0% es ella, solo borra tatuajes por privacidad Tetas: 7.0 naturales y grandes para su contextura Cola: 7.0 paradito, natural, buenas nalgas me gusta mas todo natural Pussy: 6.0 Depilada, sin olores, apretada a mi gusto o encajamos justitos su niña con mi niño jaja. Notas Servicio: Trato: 7.0 super simpática, asi que tratenla bien porfavor. Besos: 7.0 Me dio unos besos muyy ricos, con esos labios carnosos. Anal: N/A Oral: 7.0+ S/C Maravilloso, chupa rico, baboseado, bajo a Coquimbo, tira saliva toda una crack jajaj hasta el fondo Meneo: 6.0 buenos movimientos, te sigue el ritmo a la perfección o lo que tu pidas ella lo hace sin drama. Sonido: 6.0 se queja rico lo justo y previso natural Ambiente: 7.0 Todo impeque, pieza grande, todo funciona sin problema, tiene de todo para la ducha previa. Y todo dentro de la habitacion Historia ( me gane la rifa con una hora de servicio+un masaje+un adicional) Llego a la direccion señalada, 10 minutos antes aprox, punto importante a recalcar me hace subir 5 minutos antes de la atencion (esto es muy bueno debido que no se pierde tanto tiempo con los conserje que aveces se demoran,etc) Conserje aprueba y subo al dpto señalado y me recibe una mujer a mi parecer muy guapa, lindas curvas buenas tetas y culito paradito, todo bien puesto para su tamaño. Me indica la ducha y que tenga cuidado ya que otro forero (quizas) desarmo la ducha jajajaja salgo del baño con toalla, me acuesto en la cama, ya que primero charlamos para romper el hielo, siempre es necesario por lo menos para mi! Despues de eso a la accion besos por aca besos por alla chupas de tetitas agarrones de nalgas sacada de sosten y chupar chupar, luego me acuesto en la cama y ella comienza con un oral sin condon bien baboseado, bajando a coquimbo, le hecha saliva, a la vez me masturbaba todo rico, despues le digo que queria mirarla al espejo como me lo chupaba hasta el fondo rico rico solo pensar me calente jajajajajajajaj Despues le devuelvo el favor quitando colales y chupandole la flor esquisita aca revalcar que la chupe por todos lados le dio hasta cosquillas jajajaja Despues de eso le digo que enfundemos y a la accion modo misionero dandole, patitas al hombro aca parece que fui muy brusco pero llege hasta el fondo y me dijo que le dolio bueno tampoco tengo el amigo tan grande(a mi parecer, quizas ella me lo tendra que decir jaja) pero si estaba muy duro jajaja ya que esta chiquitita me tenia caliente y estaba apretada perfecta para mi amigo jajaja despues le pido que se suba arriba mio aca comienza a saltar encima muy rico nos abrazamos ambos hasta que me fui y vi la luz adentro de ella. Despues de eso me ofrece el masaje correspondiente con aceite, en general no soy muy bueno para los masajes cuando tengo accion pero estuvo mas que perfect. Luego de esto comenzamos de nuevo con mas besos ella masturbandome y bajo solita a chuparmelo otra vez hasta que el amigo se puso duro otra vez aca enfundamos y a darle en 4 un ratito, despues dandole a ella acostada dandome la espalda todo rico rico. Ya que el amigo entraba y salia de eso tan apretado jajajaja Aca punto importante le solicito el adicional el cual fue americana en la boca ella accede sin ningun problema me saca condon y sigue chupando hasta el fondo con saliva y masturbacion, hasta que vi la luz nuevamente. La verdad ganarme la rifa fue una bendición del tatita dios jajajaja La chica es muuuy simpática y su estilo me encantó ya que ambos estamos tatuados jaja Solo mandarle un beso rico espero verla luego y jueguen en sus rifa ya que es real y cumple con todo lo informado en el concurso. Besitos ricos amiga tokio!! 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 13 horas atras, tattoman dijo: Nombre: @Tokio23 Edad: la informada en la pagina Estatura: 1.55 Internet: SV Precio: fui el grato ganador de su ultima una rifa el ganador n°2 Nacionalidad: CL Ubicación: el publicado Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia. Comunicación: WhatsApp Notas Físico: Contextura: 7.0 es bajita de cuerpo armonioso, lindas curvas buenas tetas y culito paradito, todo bien puesto. Rostro: 7.0 me encanto su estilo, ya que tiene tatuajes como yo jajaja % Photoshop: 0% es ella, solo borra tatuajes por privacidad Tetas: 7.0 naturales y grandes para su contextura Cola: 7.0 paradito, natural, buenas nalgas me gusta mas todo natural Pussy: 6.0 Depilada, sin olores, apretada a mi gusto o encajamos justitos su niña con mi niño jaja. Notas Servicio: Trato: 7.0 super simpática, asi que tratenla bien porfavor. Besos: 7.0 Me dio unos besos muyy ricos, con esos labios carnosos. Anal: N/A Oral: 7.0+ S/C Maravilloso, chupa rico, baboseado, bajo a Coquimbo, tira saliva toda una crack jajaj hasta el fondo Meneo: 6.0 buenos movimientos, te sigue el ritmo a la perfección o lo que tu pidas ella lo hace sin drama. Sonido: 6.0 se queja rico lo justo y previso natural Ambiente: 7.0 Todo impeque, pieza grande, todo funciona sin problema, tiene de todo para la ducha previa. Y todo dentro de la habitacion Historia ( me gane la rifa con una hora de servicio+un masaje+un adicional) Llego a la direccion señalada, 10 minutos antes aprox, punto importante a recalcar me hace subir 5 minutos antes de la atencion (esto es muy bueno debido que no se pierde tanto tiempo con los conserje que aveces se demoran,etc) Conserje aprueba y subo al dpto señalado y me recibe una mujer a mi parecer muy guapa, lindas curvas buenas tetas y culito paradito, todo bien puesto para su tamaño. Me indica la ducha y que tenga cuidado ya que otro forero (quizas) desarmo la ducha jajajaja salgo del baño con toalla, me acuesto en la cama, ya que primero charlamos para romper el hielo, siempre es necesario por lo menos para mi! Despues de eso a la accion besos por aca besos por alla chupas de tetitas agarrones de nalgas sacada de sosten y chupar chupar, luego me acuesto en la cama y ella comienza con un oral sin condon bien baboseado, bajando a coquimbo, le hecha saliva, a la vez me masturbaba todo rico, despues le digo que queria mirarla al espejo como me lo chupaba hasta el fondo rico rico solo pensar me calente jajajajajajajaj Despues le devuelvo el favor quitando colales y chupandole la flor esquisita aca revalcar que la chupe por todos lados le dio hasta cosquillas jajajaja Despues de eso le digo que enfundemos y a la accion modo misionero dandole, patitas al hombro aca parece que fui muy brusco pero llege hasta el fondo y me dijo que le dolio bueno tampoco tengo el amigo tan grande(a mi parecer, quizas ella me lo tendra que decir jaja) pero si estaba muy duro jajaja ya que esta chiquitita me tenia caliente y estaba apretada perfecta para mi amigo jajaja despues le pido que se suba arriba mio aca comienza a saltar encima muy rico nos abrazamos ambos hasta que me fui y vi la luz adentro de ella. Despues de eso me ofrece el masaje correspondiente con aceite, en general no soy muy bueno para los masajes cuando tengo accion pero estuvo mas que perfect. Luego de esto comenzamos de nuevo con mas besos ella masturbandome y bajo solita a chuparmelo otra vez hasta que el amigo se puso duro otra vez aca enfundamos y a darle en 4 un ratito, despues dandole a ella acostada dandome la espalda todo rico rico. Ya que el amigo entraba y salia de eso tan apretado jajajaja Aca punto importante le solicito el adicional el cual fue americana en la boca ella accede sin ningun problema me saca condon y sigue chupando hasta el fondo con saliva y masturbacion, hasta que vi la luz nuevamente. La verdad ganarme la rifa fue una bendición del tatita dios jajajaja La chica es muuuy simpática y su estilo me encantó ya que ambos estamos tatuados jaja Solo mandarle un beso rico espero verla luego y jueguen en sus rifa ya que es real y cumple con todo lo informado en el concurso. Besitos ricos amiga tokio!! Uuuuuy jajaj gracias fue un placer y gracias por participar en mi rifa! Citar
Don Rock and Roll Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Que envidia por la chucha, simplemente felicitar al colega @tattoman por la experiencia que vivió. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.