Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: sipo, si de chiquitito me enseñaron a despedirme si me iba de un lugar XDDDDDDDDDDDD, aunque no pienso retirarme por lo pronto.... no se si vaya, no me gustan mucho las cosas sociales pero si lo puedo canalizar para que todos se junten y sean amiguis. y te lo voy a agradecer siempre Ni un brillo po, tienes q ir, así sea a tener mala cara y odiandonos a todos, quiero ver esa panza si es nivel cachalote como dice el manu ah y hablar un rato contigo y @El manuela pa ver si en persona son tan desgraciados como lo somos x aquí jasjasj Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: sipo, si de chiquitito me enseñaron a despedirme si me iba de un lugar XDDDDDDDDDDDD, aunque no pienso retirarme por lo pronto.... no se si vaya, no me gustan mucho las cosas sociales pero si lo puedo canalizar para que todos se junten y sean amiguis. y te lo voy a agradecer siempre Para que wn es gratis 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ni un brillo po, tienes q ir, así sea a tener mala cara y odiandonos a todos, quiero ver esa panza si es nivel cachalote como dice el manu ah y hablar un rato contigo y @El manuela pa ver si en persona son tan desgraciados como lo somos x aquí jasjasj Que wea me perdí se van a juntar jsjjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ni un brillo po, tienes q ir, así sea a tener mala cara y odiandonos a todos, quiero ver esa panza si es nivel cachalote como dice el manu ah y hablar un rato contigo y @El manuela pa ver si en persona son tan desgraciados como lo somos x aquí jasjasj tu me vai a hacer cosas gays, estoy seguro y te voy a pegar XD.... con el manguaco en la cara XDDDDDDDD, jajajajajajjajaa wn yo en persona no soy como acá... o sea si pero no caigo mal... acá me encuentran mierda por como me lee, pero cuando estas mismas cosas salen de mi boca, enamoran 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, El manuela dijo: Para que wn es gratis Que wea me perdí se van a juntar jsjjs Sí, se viene la juntada de los funekes y más odiados de SV, asi q no podemos faltar, habrá chela y la comida favorita del botija Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Lo único bueno de esa despedida es que apareció la ojitos de piscina a hacer bullying jajaja 1 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Leonard dijo: Lo único bueno de esa despedida es que apareció la ojitos de piscina a hacer bullying jajaja Si, fue lo único bueno jasjsaj, ahora se volvió a ir, ud q es su amigui del alma sabe si vuelve o ya es Adiós definitivo ? 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 7 minutos atrás, Leonard dijo: Lo único bueno de esa despedida es que apareció la ojitos de piscina a hacer bullying jajaja yo la amaba XD.... nunca vi que me tuviera tanto odio... creo que fue lo único que me puso triste de mi despedida 1 Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Si, fue lo único bueno jasjsaj, ahora se volvió a ir, ud q es su amigui del alma sabe si vuelve o ya es Adiós definitivo ? Está en una situación complicada, mejor no etiquetarla ni mencionarla mucho xd pero ya irá resolviendo sus temas 15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: yo la amaba XD.... nunca vi que me tuviera tanto odio... creo que fue lo único que me puso triste de mi despedida No odia a nadie, solo no pudo contener las ganas de hacer bullying xd justo el día anterior la habia visto y me dijo que volvía al foro y coincidió con tu "despedida" 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 8 minutos atrás, Leonard dijo: Está en una situación complicada, mejor no etiquetarla ni mencionarla mucho xd pero ya irá resolviendo sus temas No odia a nadie, solo no pudo contener las ganas de hacer bullying xd justo el día anterior la habia visto y me dijo que volvía al foro y coincidió con tu "despedida" Puta la weaa, q psycho la está acosando ahora ? Porfa dile q si necesita ayuda q me avise nomás, yo conozco a unos weones del de aragua q hacen ciertos trabajos, por si necesita ayuda! 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 9 minutos atrás, Leonard dijo: Está en una situación complicada, mejor no etiquetarla ni mencionarla mucho xd pero ya irá resolviendo sus temas No odia a nadie, solo no pudo contener las ganas de hacer bullying xd justo el día anterior la habia visto y me dijo que volvía al foro y coincidió con tu "despedida" si si se que coincidió XD... no pensé otro motivo... Y oiga no es necesario tampoco decir que está en una situación complicada, ni idea de qué trata... pero así como vai dando pistas wnes se enteran de cosas que quizá no debían... Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Puta la weaa, q psycho la está acosando ahora ? Porfa dile q si necesita ayuda q me avise nomás, yo conozco a unos weones del de aragua q hacen ciertos trabajos, por si necesita ayuda! Uy no diré nada, pero mejor darle su espacio 16 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: si si se que coincidió XD... no pensé otro motivo... Y oiga no es necesario tampoco decir que está en una situación complicada, ni idea de qué trata... pero así como vai dando pistas wnes se enteran de cosas que quizá no debían... No digo nada, pueden ser mil cosas Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: yo iba a ir, pero estaba con el pie quebrado... jajajaja justo me caí de la moto saliendo de una atención con @Euphoria29, me trajo mala suerte.. Ya, hay 1 XD, faltan más y la hago Que sumen mas entonces y armamos su carrete Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.