Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, El manuela dijo:

Gracias por tantos halagos wn 

no esperaba menos 

Tú sabes q esa es mi manera de demostrarte mi amors 🥰

Publicó
14 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tú sabes q esa es mi manera de demostrarte mi amors 🥰

No wei po wn 

14 minutos atrás, Treino dijo:

es pegriloso eso

Los zorrones no son peligrosos jsjs

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

ah, pensé que a solo una le habías quedado debiendo plata XD

Pensé lo mismo wn, como la otra vez contó que una mina le debía plata pensé que se había desquitado con otra jaja

Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

Pensé lo mismo wn, como la otra vez contó que una mina le debía plata pensé que se había desquitado con otra jaja

jajajajaja yo lo pensé, e incluso cuando lo pensé dije "si, igual puede ser y tiene sentido, es el cromañón"

• Perversa 1
Publicó

Igual acá es más entrete que en otros lados, en otras páginas son solo las publicaciones y sería, o cuando estaba en la K no me agradaba el foro, había mucho wn hablando despectivamente de las minas, en cambio aca se arma harto webeo de todo tipo xdd

• Perversa 1
Publicó
18 minutos atrás, Leonard dijo:

Aquella que me debía me quedó debiendo igual la sinvergüenza, le metí por el chico pa descontar sin aviso al final cuando esperaba el pago le solté la frase descuéntalo de la deuda jsjd 

igual quedó debiendo la csm 

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, El manuela dijo:

Aquella que me debía me quedó debiendo igual la sinvergüenza, le metí por el chico pa descontar sin aviso al final cuando esperaba el pago le solté la frase descuéntalo de la deuda jsjd 

Que buena forma de descontar la deuda 🤣

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Por último algo que sea Jshs lo malo que puede hacerse una vez nomás jshs 

Bueno, siendo pragmaticos, quedaron a mano

Pero, siguiendo a la sociedad, no debiste hacer eso... 

Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No quedaron a mano, si la deuda era más grande 🤔

Publicó
14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

8 minutos atrás, Leonard dijo:

No quedaron a mano, si la deuda era más grande 🤔

Exacto , solo que por darme ese gusto que quedará picada me sentí por pagado 😈

7 minutos atrás, Treino dijo:

lo dije por mi, del barrio pal mundo 🥄🍴

Del barrio alto Zozi jsjjs

Publicó
47 minutos atrás, El manuela dijo:

jajajajajajaj este wn que las caga jaja, wena forma sacarse la pica y ademas ajustar cuentas

Publicó
53 minutos atrás, El manuela dijo:

Algo así me imagino la escena 

abdp8c.jpg

• Perversa 3
Publicó
8 horas atras, El manuela dijo:

Puta wn ojalá hubiese sido así jsjs fue cuántico 

Cuatico 

Se puso como un toro enfurecido ? Lo bueno es q siempre zafas de esas situaciones ileso

Publicó
23 minutos atrás, Leonidas dijo:

Se puso como un toro enfurecido ? Lo bueno es q siempre zafas de esas situaciones ileso

Nada me quita ese momento jsjs

aunque no pude enterrar mas mi puñal de carne en ella pero ya no había orificio ya virgen jsjjs

• Perversa 1
Publicó
14 horas atras, Leonidas dijo:

Q eres un malagradecido po, si no existiera SV no habrías conocido a @foreroSV, @Ragnar Lodbrok, @El Mati, @Leonard, @Paranoid_Android, @Treino, @Xavier D, @_Kratos_, @Tokio23, ni a mi ni al amor de tu vida pos.

Así q se un poco más agradecido wons 

Tiene razon el @El manuela tiramos la talla pero no nos conocemos , pero bien sv es un sitio serio que abordan los problemas que han aparecido por ahi y que son los menores y en mi experiencia diria que el 99% han sido buenas expeiencias , solo falta que traigan enanas para ti

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Tiene razon el @El manuela tiramos la talla pero no nos conocemos , pero bien sv es un sitio serio que abordan los problemas que han aparecido por ahi y que son los menores y en mi experiencia diria que el 99% han sido buenas expeiencias , solo falta que traigan enanas para ti

Nos podríamos juntar igual, sería la juntada de los funekes con su chela y otros comiendo pan

Publicó
7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Por qué alguien se juntaria con otra persona si no hay pan?

Por eso dije q habrá pan para los q no beban, así todos quedamos con la guatita llena 

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Por eso dije q habrá pan para los q no beban, así todos quedamos con la guatita llena 

Puedes pedir una chorrillanas pa 5 pa el solo una wea cerda y contundente y aún así queda con hambre , le dicen galactus el devorador de mundos jsjjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...