Leonidas Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov 10 minutos atrás, El manuela dijo: Gracias por tantos halagos wn no esperaba menos Tú sabes q esa es mi manera de demostrarte mi amors Citar
Treino Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: Jsjjs a vo te conozco gato es pegriloso eso Citar
El manuela Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú sabes q esa es mi manera de demostrarte mi amors No wei po wn 14 minutos atrás, Treino dijo: es pegriloso eso Los zorrones no son peligrosos jsjs 1 Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: ah, pensé que a solo una le habías quedado debiendo plata XD Pensé lo mismo wn, como la otra vez contó que una mina le debía plata pensé que se había desquitado con otra jaja Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Leonard dijo: Pensé lo mismo wn, como la otra vez contó que una mina le debía plata pensé que se había desquitado con otra jaja jajajajaja yo lo pensé, e incluso cuando lo pensé dije "si, igual puede ser y tiene sentido, es el cromañón" 1 Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Igual acá es más entrete que en otros lados, en otras páginas son solo las publicaciones y sería, o cuando estaba en la K no me agradaba el foro, había mucho wn hablando despectivamente de las minas, en cambio aca se arma harto webeo de todo tipo xdd 1 Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 18 minutos atrás, Leonard dijo: Pensé lo mismo wn, como la otra vez contó que una mina le debía plata pensé que se había desquitado con otra jaja Aquella que me debía me quedó debiendo igual la sinvergüenza, le metí por el chico pa descontar sin aviso al final cuando esperaba el pago le solté la frase descuéntalo de la deuda jsjd igual quedó debiendo la csm 1 Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 11 minutos atrás, El manuela dijo: Aquella que me debía me quedó debiendo igual la sinvergüenza, le metí por el chico pa descontar sin aviso al final cuando esperaba el pago le solté la frase descuéntalo de la deuda jsjd igual quedó debiendo la csm Que buena forma de descontar la deuda Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Leonard dijo: Que buena forma de descontar la deuda Por último algo que sea Jshs lo malo que puede hacerse una vez nomás jshs 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, El manuela dijo: Por último algo que sea Jshs lo malo que puede hacerse una vez nomás jshs Bueno, siendo pragmaticos, quedaron a mano Pero, siguiendo a la sociedad, no debiste hacer eso... Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Bueno, siendo pragmaticos, quedaron a mano Pero, siguiendo a la sociedad, no debiste hacer eso... No quedaron a mano, si la deuda era más grande Citar
Treino Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: Los zorrones no son peligrosos jsjs lo dije por mi, del barrio pal mundo Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Bueno, siendo pragmaticos, quedaron a mano Pero, siguiendo a la sociedad, no debiste hacer eso... 8 minutos atrás, Leonard dijo: No quedaron a mano, si la deuda era más grande Exacto , solo que por darme ese gusto que quedará picada me sentí por pagado 7 minutos atrás, Treino dijo: lo dije por mi, del barrio pal mundo Del barrio alto Zozi jsjjs Citar
Virgenalos40 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 47 minutos atrás, El manuela dijo: Aquella que me debía me quedó debiendo igual la sinvergüenza, le metí por el chico pa descontar sin aviso al final cuando esperaba el pago le solté la frase descuéntalo de la deuda jsjd igual quedó debiendo la csm jajajajajajaj este wn que las caga jaja, wena forma sacarse la pica y ademas ajustar cuentas Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: jajajajajajaj este wn que las caga jaja, wena forma sacarse la pica y ademas ajustar cuentas Algo que sea Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 53 minutos atrás, El manuela dijo: Aquella que me debía me quedó debiendo igual la sinvergüenza, le metí por el chico pa descontar sin aviso al final cuando esperaba el pago le solté la frase descuéntalo de la deuda jsjd igual quedó debiendo la csm Algo así me imagino la escena 3 Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Algo así me imagino la escena Puta wn ojalá hubiese sido así jsjs fue cuántico Cuatico 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 8 horas atras, El manuela dijo: Puta wn ojalá hubiese sido así jsjs fue cuántico Cuatico Se puso como un toro enfurecido ? Lo bueno es q siempre zafas de esas situaciones ileso Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Se puso como un toro enfurecido ? Lo bueno es q siempre zafas de esas situaciones ileso Nada me quita ese momento jsjs aunque no pude enterrar mas mi puñal de carne en ella pero ya no había orificio ya virgen jsjjs 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 14 horas atras, Leonidas dijo: Q eres un malagradecido po, si no existiera SV no habrías conocido a @foreroSV, @Ragnar Lodbrok, @El Mati, @Leonard, @Paranoid_Android, @Treino, @Xavier D, @_Kratos_, @Tokio23, ni a mi ni al amor de tu vida pos. Así q se un poco más agradecido wons Tiene razon el @El manuela tiramos la talla pero no nos conocemos , pero bien sv es un sitio serio que abordan los problemas que han aparecido por ahi y que son los menores y en mi experiencia diria que el 99% han sido buenas expeiencias , solo falta que traigan enanas para ti 1 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tiene razon el @El manuela tiramos la talla pero no nos conocemos , pero bien sv es un sitio serio que abordan los problemas que han aparecido por ahi y que son los menores y en mi experiencia diria que el 99% han sido buenas expeiencias , solo falta que traigan enanas para ti Nos podríamos juntar igual, sería la juntada de los funekes con su chela y otros comiendo pan Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Nos podríamos juntar igual, sería la juntada de los funekes con su chela y otros comiendo pan Por qué alguien se juntaria con otra persona si no hay pan? Citar
Xavier D Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Por qué alguien se juntaria con otra persona si no hay pan? Choripan? Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Por qué alguien se juntaria con otra persona si no hay pan? Por eso dije q habrá pan para los q no beban, así todos quedamos con la guatita llena Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Por eso dije q habrá pan para los q no beban, así todos quedamos con la guatita llena Puedes pedir una chorrillanas pa 5 pa el solo una wea cerda y contundente y aún así queda con hambre , le dicen galactus el devorador de mundos jsjjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.