Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola

Queria pedor su consejo o experiencia, con mi polola queremos hacer un trio (no es la primera vez, pero la chica con ela que íbamos ya no atiende) asi que queria saber si conocen alguna chica que me recomienden o sepan que tenga ese servicio? 

Gracias de antemano 👍

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Publicó
1 hora atras, Fionnayfinn dijo:

Hola

Queria pedor su consejo o experiencia, con mi polola queremos hacer un trio (no es la primera vez, pero la chica con ela que íbamos ya no atiende) asi que queria saber si conocen alguna chica que me recomienden o sepan que tenga ese servicio? 

Gracias de antemano 👍

Yo tengo harta experiencia atendiendo parejas me encanta 😉🔥

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 06-11-2025 at 2:10, Madeline27 dijo:

Yo tengo harta experiencia atendiendo parejas me encanta 😉🔥

Mi polola me dijo que valla a "probar" jajaja asi que la otra semana voy a conocerte. Gracias 😝

• Me Enamora 1
Publicó
8 minutos atrás, Fionnayfinn dijo:

Mi polola me dijo que valla a "probar" jajaja asi que la otra semana voy a conocerte. Gracias 😝

Oye Bro, donde se encuentran minas así tan seguras de sí mismas y con esa mentalidad abierta 🥹 ?

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Oye Bro, donde se encuentran minas así tan seguras de sí mismas y con esa mentalidad abierta 🥹 ?

La verdad tuve mucha suerte de encontrar a alguien igual o mas pervertida que yo jajaja 

Publicó (Editado)
On 06-11-2025 at 1:03, Fionnayfinn dijo:

Hola

Gracias de antemano 👍

Buen día tengo experiencia atendiendo parejas ☺️ 🩷 

Editado el por Tokio23
  • Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, Fionnayfinn dijo:

La verdad tuve mucha suerte de encontrar a alguien igual o mas pervertida que yo jajaja 

Tu polola tiene amigas con esa misma mentalidad ? Quiero conocer a una mi así y hacerla mi polola y amiga de aventuras perversas

5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Buen día tengo experiencia atendiendo parejas ☺️ 🩷 

Y no se te ha puesto celosa la eñora en la acción ?

Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

no se te ha puesto celosa la eñora en la acción ?

Jamás es más me comen mucho más a mí las minas jajajaja soy un imán de mujeres 😂 na pero nunca he tenido problemas jajjaa yo solo hago mi trabajo humildemente! Tú sabes jaja 😈🫣

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Jamás es más me comen mucho más a mí las minas jajajaja soy un imán de mujeres 😂 na pero nunca he tenido problemas jajjaa yo solo hago mi trabajo humildemente! Tú sabes jaja 😈🫣

Oh q imagen más sabrosa me acabo de imaginar ... y entre q te coman cuál te gusta más cómo lo hace, el man o la doña ? 

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Oh q imagen más sabrosa me acabo de imaginar ... y entre q te coman cuál te gusta más cómo lo hace, el man o la doña ? 

Ay esas preguntas que me hace! Yo no soy bisexual ni nada de eso, pero sí me gusta besar a las mujeres jaja las mujeres son más suavecitas pero nada lo otro imaginalo puess 🤫

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Ay esas preguntas que me hace! Yo no soy bisexual ni nada de eso, pero sí me gusta besar a las mujeres jaja las mujeres son más suavecitas pero nada lo otro imaginalo puess 🤫

jajasjasj, está bien, quería saber si los onvres de acá estábamos comiéndote como es debido o si las minas nos seguían ganando por mucho en eso jasj, 

Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Tu polola tiene amigas con esa misma mentalidad ? Quiero conocer a una mi así y hacerla mi polola y amiga de aventuras perversas

Y no se te ha puesto celosa la eñora en la acción ?

Jajaja la verdad no es de muchas amigas y las que tienen son piola, como dije la verdad tuve suerte, pero el que busca encuentra dicen, asi que animo con la búsqueda. 

• Me Encanta 2
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...