Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @MariaJose23
  • Estatura: entres 1.60
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 60, los vale por lejos
  • Nacionalidad: Chilena hasta la médula 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, piola
  • Teléfono: el de la pagina
  • Comunicacion: por whatsapp, fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, Flaca, con todo bien puesto
  • Rostro: La encontré muy linda y una sonrisa preciosa
  • % Photoshop: 0%, se ve mejor en persona 
  • Tetas: 7, ricas y chupeteables acorde a su cuerpo. 
  • Cola: 7, En 4 es un espectáculo. 
  • Pussy: 7, Está depilada, no tiene olores, permite oral, un manjares. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, super respetuosa, siempre estuvo pendiente de mi, caliente, no fue relojera, muy buena experiencia
  • Besos: 7,Besos de polola caliente. 
  • Anal: no pregunte, no es mi estilo
  • Oral: 7, lo disfrute  muchisimo
  • Meneo: 7, rico, lento, suave fuerte
  • Sonido: 7, le creí 
  • Ambiente: 7,limpio y ordenado 

Precio v/s Calidad: vale cada peso, quiero repetir muy pronto. 

Tu historia

Estaba tratando de sacarme el mal sabor de un cambiazo donde una veneca se hizo pasar por "chilena del sur" así que empecé a buscar en varias páginas, hasta que llego a sv, hasta que veo a María José y me llama la atención, pero no tenía reportes, me contacto con ella, conversación por whatsapp, fluida y clara, y parto a su depto. 

Llego al lugar indicado, saludo al conserje subo al depto, toco timbre, siento los tacos, abren la puerta, entro al depto, miro a la Jose , y quede impactado por lo mina que es!!!, superó todas mis expectativas, tomo una duchita y de ahí fui suyo. una cara preciosa, sonrisa sensual y media de colegiala, un cuerpo rico, firme con todo bien puesto y una piel bien cuidada. Unas tetas ricas, su cosita sin olor(estuve un buen rato ahi), verla en 4 una imagen paradisiaca. Es una mujer muy caliente, demasiado buena en la cama, le gusta lo que hace, eso se nota. 

Conversamos varias cosas, ella es demasiado simpática , luego ella empezó a motivarme y fuimos al segundo round. 

Hay que tratarla con respeto, como a toda mujer, y luego ella se entrega y brinda un servicio espectacular 

Las notas son todos 7 porque salí más contento que nunca. Volveré.

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
  • Berlín cambió el título a Maria Jose de SV
Publicó

Datos:

Estatura: 1,65 usa tacones pero se veía espectacular

Nacionalidad: Chilena 

Photoshop? No, casi nada oculta unos 3 mini tatuajes que tiene

Conserje: me registro y me consulto donde iba

Comunicación: fluida con un percance...

Notas del Físico: (del 1 al 7)

Contextura: 6,5. Tiene lindas caderas, en 4 es un monumento tiene todo bien puesto

Rostro: 7,0. Bellísima, me llamo mucho la atención sus ojos eran muy expresivos

Tetas: 6,0. Es natural, tenia poco pero siento que con su contextura va bien me gustan mas pechugonas pero no tuve dificultad .

Cola: 7,0. Maravilloso culo, tiene un bonito glúteo, cumple con todo rico, aroma, se nota que es trabajado

Notas Servicio:

Trato: 6,5. Primero estaba muy seria pensé seria guatazo, pero es agradable conversar con ella y si bien no es super simpatica, igual suelta su risita, y en el acto también cumple.

Besos: 6,5. Sus besos locos cumple no es besadora pero si lo hace en medio del acto

Oral: 6,5. Muy buena, creo que nunca había tenido tanto tiempo a una chica haciéndome oral con técnica variada, cumplio con velocidades solo se sentía su lenguita

Meneo: 7,0. Muy rico,se movia de diversas formas y cuando tu estas arriba te sigue el juego

Sonido: 7,0. Sentí que eran naturales, jadeaba de vez en cuanto, no dice cosas sucias pero no problem

Ambiente: 6,5. Cama de 2 plazas  habitación amplia, la ducha estaba ok, tenia enjuague bucal, toalla limpia , ella siempre fue amable

Maria Jose  tiene algo que atrapa desde el primer momento. No solo es linda  porque lo es, sino que tiene ese tipo de encanto que mezcla simpatía con una presencia que no se olvida fácil. Su forma de hablar, su mirada y la confianza con la que se mueve hacen que el ambiente cambie de inmediato. Al principio pensé que seria guatazo seguro porque  la encontré muy seca, pero luego se soltó poco a poco

Al principio hubo un pequeño malentendido con la reserva, pero lo aclaramos rápido y todo fluyó sin problemas, me comento que estaba en la lista negra por agendar y no llegar cosa que fue una vez y fue algo fortuito Ya en persona, su sonrisa y su actitud relajada hicieron que cualquier tensión desapareciera. Me gusto que todo se diera natural, como cacho que estaba nervioso, me dio su besote e inicio todo esto deslizo mi mano en su enorme culo, tenia una tanguita negra que ya por el rose de nuestros cuerpos se sentía húmeda, me beso y comenzó haciendo un rico oral por largo rato , luego me recuesta en la cama intuitivamente y me pone el condón con la boca para luego subirse donde me voy completamente cortado por esta rica chilena. Luego los dos desnudos, comenzamos a hablar un poco de la vida, ella tiene tema de conversación no es la típica pendeja toda volada de tussi. El lugar es cómodo y discreto, y ella sabe cómo hacerte sentir a gusto. Tiene una figura muy atractiva y un estilo que llama la atención sin esfuerzo con un lindo rostro . La conversación fue ligera, entretenida, y el tiempo pasó volando. Me hubiera gustado quedarme otra hora pero estaba ocupada

En resumen, fue una experiencia muy grata, con ese toque especial que solo tienen las personas con encanto genuino. Sin duda, Maria Jose deja una muy buena impresión y ganas de volver. @MariaJose23

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...