Jump to content
Deaf2000

Gala muy pesada no hay repecto

Publicaciones recomendadas

Buena tarde tengo problema de gala聽

Porque ella no tiene nada disponible con comingo.........eso mala de noticia聽

Luego tambien ella ya bloqueado con comnigo pero ella no tiene saber no nada repecto gentes de sordos.....

Gala siempre ocupado por muy fome yo no gust贸 de ella.....馃憥馃憥馃憥馃憥

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El colega @Djemtygood聽ha declarado tener algunos problemas de sordera y demases, por eso su forma de expresi贸n.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El amigo es sordo, por eso escribe as铆, pero caliente como todos, que lata pero bueno las chicas tambi茅n ponen sus l铆mites y reglas.聽

Pero tiene gran variedad para escoger y coger

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque mis amigos sordos otro mujeres si funciona pero 煤nica gala nada聽 no funciona de disponible por 1 a帽os

Yo mil veces yo dije amor tiene disponible?聽

Ella gala no tiene disponible tengo ocupado mucho veces repito聽

Yo creo que ella gala no gusta buscado de sordos o inclusi贸n y discapacidad nada repecto si habia discriminaci贸n.....

Tengos 4 amigos sordos no nada funciona de gala聽

No entiendo聽 nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alomejor le complica el tema de la sordera ( ella es un amor )聽 . No se haga mala sangre con el tema y eliga a otra musa . Escuche mi consejo聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No socio. Lo que pasa es que en nuestra cita de hoy con Gala聽fue demasiado on fire, se dio un descansito, pero siga intentando.

Hablando en serio. Creo que es bueno considerar que si una chica no quiere atenderlo, lo mejor es no forzar nada, el pagar por servicios amatorios聽no obliga a la chica a atender si no desea, y por otro lado es mejor que exista onda cuando se tiene un encuentro con una chica de pago, de manera que la cosa resulte y no sea una tortura para nadie. Mejor busque una musa con la que se sienta c贸modo y no insistir si una chica da se帽ales claras de no querer atenderlo. Finalmente quien mejor lo pasar谩 es Usted.聽

Martillo de Thor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como dice el colega @Federal, Gala es realmente una persona muy linda,聽 amorosa, muy educada y de muy buen trato y usted debe聽entender y aceptar聽 que ella tendra sus razones por las cuales no desea prestar sus servicios a usted....las chicas no estan obligadas .........y como le recomiendan los colegas. No se desanime, hay muchas ni帽as en este ambito que podran atendero,,,asi es que supere esta situacion y aplique plan b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Djemtygood dijo:

Es que en este rubro existe el consentimiento, algo que va m谩s all谩 de la inclusi贸n y eso hay que respetarlo.

Mi consejo: pasa de largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es bien fome la situaci贸n para usted, pero tambi茅n las chicas tienen derecho a atender a quien quieran. Mejor no insistir y ver otras musas que hay que tambi茅n son bellas y simp谩tica. GALA no es 煤nica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

51a1ddcc4255285589dd8eb8cd33027ao.jpg258c4ff87c5fb648a5ff0097f942995fo.jpg2635f3d2e4a2bf8ce8ee595af1714093o.jpgf5ea865f7fc12185b19c69eee89cd758o.jpgeb450fba92548a21a4cafc6f9050ace9o.jpg498543b3e51c7baa0782e85bda2c6af8o.jpg3096d7b05478dea5ae6a6b232e831c55o.jpg

ya bueno yo listo evian de panralla muestra ustedes que sepa que pasa de ella gala no nada disponible cuando yo mil veces dice con enserio tiene disponible y ella gala nada por 1 a帽os.....

pero yo cononce frente con gala porque yo veces sexo de ella amanda 2 veces聽 , gia 2 veces , mely 4 veces ,聽

2 veces zazie y mala por vagina olor 馃憥

ivette 1 veces y michelle peor rica 5 veces聽 si habia yo tengo listo sexo de ellas pero ... problema falta una de gala no funciona nada聽

luego ella gala ya bloqueado a mi de WhatsApp no entiendo nada pero eso muy fome...... tambien subir 50 mil pesos yo lo vi聽 la cara de gala es normal no es rica ....馃憥

mi amigo sordo tambi茅n ya bloqueado....... 馃し鈥嶁檪锔馃し鈥嶁檪锔馃し鈥嶁檪锔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colega, a mi tambi茅n me cost贸 un mundo agendar con Gala y no soy sordo,聽pero creo que es porque sus horas se van r谩pido, discriminacion no creo聽adem谩s s煤mele qu茅 hay m谩s chicas en esa agencia y las piezas no son muchas, 聽y califas somos muchos xD

anteriormente me atend铆 con Amanda hace un tiempo y no tuve atao cuando no hace mucho trat茅 de agendar con milana y ah铆 tambi茅n me cost贸 agendar pero no tanto como con gala, que no la sueltan los colegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estas dando mucho jugo con el tema . La chicas no estan obligadas atender a nadie . Aparte ni te a plantado ni nada . Y si es normal de cara anda donde otra chica y se acaba el problema聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigazo, busque con otra... algunas chicas me hacen el quite porque dicen que les doy como caja... jajajaja. Nada que hacer si la chica tiene a varios otros colegas en la fila que le hacen la pega m谩s sencilla. No se enrolle de m谩s, hay muchas chicas disponibles!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo, pucha no se haga mala sangre, la chica ha sido buena onda, a lo mejor lo que falta es un, " No deseo atenderte", pero eso no ocurrir谩, Usted ya cach贸 que no hay onda y no la habr谩, para qu茅 forzar algo que no tiene buen fin, y no porque sea sordo, puede ser cualquier motivo, y creo que ser tan insistente con el tema genera cierta resistencia.聽

Disfrute con otras chicas no se obsesione.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Contextura: 0
  • Rostro: 0聽
  • % Photoshop: 0%聽
  • Trato: 0
  • Besos 0
  • Tetas 0
  • Cola: 0
  • Pussy: 0
  • Anal: 0
  • Oral: 0
  • Meneo: 0
  • Sonido: 0
  • Ambiente 0
  • Precio v/s Calidad: 0

Promedio Final: 0 todos muy asco gala jefa de depto聽

Gracias su grupos de u de chile bye tengo hay tiempo otro lugar..........馃憤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguramente no eres capaz de escuchar sus argumentos para que te atienda聽

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Kalavera dijo:

seguramente no eres capaz de escuchar sus argumentos para que te atienda聽

Jajjajaakaakka ctm 馃ぃ. Malo wn 馃槩

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Envienle un mensaje de audio y le paran la maquina al colega聽

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye por ke tan pecsado con el kolegass, el solo quedar con la tula atrofiado por no follar con gala, la. culpa no es de toro mojado por que no lo atienden聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Kalavera dijo:

oye por ke tan pecsado con el kolegass, el solo quedar con la tula atrofiado por no follar con gala, la. culpa no es de toro mojado por que no lo atienden聽

Porque ella gala ya hizo grupos las minas ya bloqueado a mi de WhatsApp聽

En u de chile....

Habia gala tiene funa聽 a mi y yo soy discapacidad聽 y chico.... tu sepa聽

hace 1 hora, Est贸lido dijo:

馃ぃ馃ぃ馃ぃ

Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 02-01-2020 a las 11:51, Forero antiguo dijo:

Era hace mucho tiempo mi Target y no hab铆a podido concretar por diversos motivos, pero se dieron las cosas y paf!! Lo logr茅聽

• Nombre:聽Gala
  • Estatura: 1.60 cm, con tacos arriba de 1.70 cm聽
  • Internet锘:聽 sectorvip聽
  • Precio: 50 lucas,聽
  • Nacionalidad: Chilenisima
  • Ubicaci贸n: Tarapaca /Serrano
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Anota sin problemas聽
  • Tel茅fono: publicado
  • Comunicaci贸n: Cuesta un poco, igual hay harta demanda.

Notas servicio:聽(de 1 a 7)

• Contextura: 7聽de todo mi gusto
  • Rostro: 7, guap铆sima y si tiene un aire a Daniela Castillo
  • % Photoshop: 0% nothing
  • Trato: 6,5聽Solo le baja la nota porque sale de la聽habitaci贸n y demora
  • Besos: 7, Excelente, es buena besadora, tiene unos labios muy ricos, yo no doy besos en estas instancias pero esta fue la excepci贸n聽
  • Tetas: 5, peque帽itas
  • Cola: 7, Muy bueno, es uno de los puntos por el que quer铆a conocerla, formadito redondo al tacto un manjars聽
  • Pussy: 7, sin olores Impecable, us贸 lubricante pero no le molesta
  • Anal: No aplica
  • Oral: 7, 聽Muy bueno, se maneja, es suave y va incrementando intensidad lo recorre completo, me tuvo en las cuerdas聽
  • Meneo: 7, se mueve rico es bien de gozar, se nota que es apasionada
  • Sonido: 7, lo justo y preciso
  • Ambiente: 7 pieza amplia con jacuzzi
  • Precio v/s Calidad: 聽7, buena experiencia
  • Promedio Final: aprueba con honores

Bueno a esta belleza le tenia muchas ganas y por motivos varios, no pod铆a concretar as铆 que puse todas las fichas esta vez y lo logr茅 es sin duda una belleza, tiene garbo y un cuerazo

me dirijo al lugar me registro y subo, m谩s nervioso que la cresta me habr茅 la puerta y woow quede impactado con lo guapa que es y me dije buena, esta vez veo que no le inflaban los reportes, me hace pasar a la habitaci贸n y veo en el camino su exquisito culo, se ve铆a muy rico culo con lo que tra铆a puesto, ducha y a la acci贸n, lo que si molesto un poco es la salida de la habitaci贸n y un poco de demora en volver pero bien su conversa y a degustar ese manjar, la recorr铆 completa donde las piernas y su monte de Venus me dejaron loco, fueron 2 contactos donde goce de inicio a fin, me fui contento despu茅s de una no muy buena experiencia en ese depa con otra teen, esta mina es jugada y apasionada todo lo que quer铆a experimentar as铆 que ducha de salida beso y m谩s contento y liviano que una pluma

volveria: si pretendo hacerlo pronto

Que bueno felicidades a ti y聽 yo no....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema est谩 cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.

• Crear nuevo...