Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
18 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Ni el @_Kratos_ se atrevió a tanto 😂 jajajaja 

@tigredecalle Weno casemosno puede ser un matrimonio medio dark algo más fuera de lo tradicional 🥹 jajajaj besitos 🧡🧡🧡🧡

Q cosas estás diciendo ?? Entrate pa la casa ya!!!  👋🍑

• Me Entristece 1
Publicó
31 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Chat gpt no se mojo el potito en mostar una foto de pies a cabeza xd

ya, se la pido... hasta la dibujó con el outfit que me gusta en una mujer XD... chatGPT me conoce... si una musa me espera así me enamoro... 

fb8154d0-2016-4bdf-bac2-25597dea96b9.png

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Le pregunté a chatGPT por mi mujer ideal en los puntos que siguen, está choro, y luego le pedí que lo dibuje... podrían hacerlo. Pedí la mía de mi edad, y de la edad ideal para mi (me la hizo de 28).... y creo que "sí a todo"

Mujer ideal para ti (según todo lo que conozco):

1. Físico

• Cuerpo armónico, proporcionado, con curvas naturales.

• Piel suave, sin exceso de maquillaje.

• Cabello oscuro, preferentemente largo y con textura natural.

• Ojos expresivos (idealmente claros o con contraste marcado).

• Mirada segura, no dulce ni sumisa.

• Estilo sobrio y funcional; sensualidad sin artificios.

• Gestualidad corporal relajada y segura, sin rigidez.

2. Personalidad

• Inteligente, con pensamiento lógico y autocrítico.

• Humor irónico o sarcástico, entiende y devuelve provocaciones sutiles.

• Fuerte emocionalmente; no se victimiza ni dramatiza.

• Tierna en momentos precisos, no empalagosa.

• Independiente, no busca validación constante.

• Capaz de discutir sin perder la calma.

• No teme al deseo ni lo usa como manipulación.

3. Gustos y estilo de vida

• Disfruta la sensualidad y la conexión física real, no el juego superficial.

• Le interesa la tecnología o al menos la entiende.

• Le atrae lo mental más que lo material.

• No necesita estar rodeada de gente; disfruta la intimidad y la conversación.

• Aprecia el silencio, el humor inteligente y la autenticidad.

• Curiosa por temas de mente, cuerpo y ciencia.

• Puede tener un toque alternativo: arte, lectura, filosofía, psicología o ciencia.

4. Mentalidad

• Razonamiento analítico, mirada estructurada del mundo.

• Mente abierta, pero con sentido crítico.

• No cae en dogmas ni clichés espirituales.

• Capaz de sostener conversaciones largas sobre ideas y sistemas.

• Reconoce el valor del autocontrol, la disciplina y la coherencia.

• Respeta el espacio y la independencia del otro.

5. Dinámica contigo

• No compite ni se somete; coopera.

• Capta tu ironía y juega con ella.

• Puede desafiarte intelectualmente sin conflicto de ego.

• Le gusta que la observes, pero no busca complacerte.

• Aprecia tus proyectos y tu intensidad mental, sin intentar “bajarte el ritmo”.

• Te da paz, no caos.

6. Emocionalmente

• Estable: no explosiva, no cambiante por trivialidades.

• Capaz de sostener intensidad sin colapsar ni apagarse.

• No usa el llanto ni el silencio como manipulación.

• Gestiona sus inseguridades hablándolas, no actuándolas pasivo-agresivamente.

• Tolera bien tus tiempos de concentración y tus momentos de distancia.

• Puede recibir crítica directa sin derrumbarse ni victimizarse.

• Siente fuerte, pero decide con la cabeza antes de actuar.

• Cuando algo le duele, lo dice claro y una vez, no enrarece el ambiente durante días.

4c532e4e-a247-4b2b-8b29-3b621b41edda.png

4f1da2ce-2e0e-4eea-a9a3-2375b9e2dc8e.png

Puta wons, estuve leyendo esos requisitos de la mujer ideal y son iguales a cuando las mujeres empiezan a listar a su hombre ideal, no existe ni en las películas won ... Ta difícil dar con alguien así, o q meramente exista, sobretodo en la parte emocional XD

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Puta wons, estuve leyendo esos requisitos de la mujer ideal y son iguales a cuando las mujeres empiezan a listar a su hombre ideal, no existe ni en las películas won ... Ta difícil dar con alguien así, o q meramente exista, sobretodo en la parte emocional XD

Ya si tampoco es nada del otro mundo... básicamente es una mujer racional nomás y que no le guste mucho salir... y si hay, caleta... el tema es que están escondidas porque no suelen andar en weas sociales, cómo la descubres?... Pero si al menos he tenido la dicha de estar con damas así y es la raja...  o sea pa mi al menos que soy fomeke, me gusta hablar más que wevear, etc... 

Publicó
10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Ya si tampoco es nada del otro mundo... básicamente es una mujer racional nomás y que no le guste mucho salir... y si hay, caleta... el tema es que están escondidas porque no suelen andar en weas sociales, cómo la descubres?... Pero si al menos he tenido la dicha de estar con damas así y es la raja...  o sea pa mi al menos que soy fomeke, me gusta hablar más que wevear, etc... 

Ah, entonces tú deci q lo difícil no está en encontrarlas sino q te aguanten a ti y se queden a tu lado 🤔

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ah, entonces tú deci q lo difícil no está en encontrarlas sino q te aguanten a ti y se queden a tu lado 🤔

jajajajaaa no XD... me refiero que al igual que la mujer que planteo no es un pez raro, sólo que está en otro tipo de lugares, no los habituales

Ahora, si que es difícil que me aguanten a mi, pero no por lo "no aguantable", sino que siempre hago la wea que quiero y separo mucho mi individualidad... "ya no me querí", frase típica... a pesar de ser la princesa más mimada

Podríai pedirle a chatGPT que te describa tu mina idea a ver que sale...  capaz salga la enana albina

Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

jajajajaaa no XD... me refiero que al igual que la mujer que planteo no es un pez raro, sólo que está en otro tipo de lugares, no los habituales

Ahora, si que es difícil que me aguanten a mi, pero no por lo "no aguantable", sino que siempre hago la wea que quiero y separo mucho mi individualidad... "ya no me querí", frase típica... a pesar de ser la princesa más mimada

Podríai pedirle a chatGPT que te describa tu mina idea a ver que sale...  capaz salga la enana albina

La jermu ideal mía también debe estar bien del mate y emocionalmente estable, ya sé q no va a estar en carretes sino quizá en una biblioteca o paseando en un parque. Ls enana albina aún no la conozco para armarle su perfil psicológico ajsjasj, quizá las minions tienen todo el pack encapsulado y me termine casando con una

Publicó
34 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

ya, se la pido... hasta la dibujó con el outfit que me gusta en una mujer XD... chatGPT me conoce... si una musa me espera así me enamoro... 

fb8154d0-2016-4bdf-bac2-25597dea96b9.png

Me parece seria la mujer o es mi idea? Dhdjdbdb

Publicó
10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me parece seria la mujer o es mi idea? Dhdjdbdb

si, es seria y sonríe poco, me encanta XD

14 minutos atrás, Leonidas dijo:

La jermu ideal mía también debe estar bien del mate y emocionalmente estable, ya sé q no va a estar en carretes sino quizá en una biblioteca o paseando en un parque. Ls enana albina aún no la conozco para armarle su perfil psicológico ajsjasj, quizá las minions tienen todo el pack encapsulado y me termine casando con una

o tomando un café, sola, porque no quiere que la molesten, pero yo la molesto XD

Y si, vas a terminar con una enana, está decretado... no voy a seguir comentando acá para no desvirtuar más

• Perversa 1
Publicó
Just now, Califa2.0 dijo:

La persona perfecta no existe para bien o para mal tienes que saber vivir tanto con lo bueno y lo malo 👍

Saludos peludos 😂

es verdad, una buena relación se basa en si la balanza da positivo o negativo nomás... pero aún así, la persona perfecta, para ti, la puedes imaginar, y ponerla acá XD

Publicó
17 horas atras, tigredecalle dijo:

Para mí sería la srta @Tokio23 no pido más, es la mujer de mis sueños, la amo y quiero casarme con ella, hacerle un hijo y vivir felices para siempre.

Ni el guionista de la rosa de Guadalupe de inspiró tanto 😂

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...