nicov1789 Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Nombre: @Alex20 Edad: 20 años Estatura: 1.60 Precio: 70k Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro Manuel Montt Lugar: Edificio muy bien ubicado, conserje registra y entras Teléfono: El públicado Comunicacion: rápida y fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 lindo cuerpo, tetona y potona Rostro: 7 muy bonita % Photoshop: tatuajes Trato: 7.0 buen trato, ultra relajada educada Besos: 7.0 muy ricos con lengüita, al principio tímidos pero después ufff Tetas: 7.0 buen tamaño, no excesivo para estar operada bien paraditas no es exagerado Cola: 7.0muy buen culo. Pussy: 7 sin olores 100% depilada Anal: Ni pregunte Oral: 7.0Con saliva pero no en exceso, lo justo para lubricar Sonidos: 6.0.gemidos suaves y ricos Precio v/s Calidad: volvere de nuevo muy hermosa, dato calado Hace días que no la veía y tenía ganas de ir con ella hace rato, pero estuvo fuera, bueno salgo de la pega igual tarde, reserve una hora más tarde pq tenía que pasar a hacer unas diligencias por el sector, no les voy a mentir, que cuando me dió la ubicación, pensé que era ese edificio quee Sta afuera del metro Manuel montt, Barros Borgoño, no se a uds, pero me han hecho cambiazos en ese lugar y hasta te amenazan si te vas. Pero la musa no falló, era otro edificio, muy bien ubicado, al llegar me abre la puerta en una batita bien sexy, con lencería, muy hot, luego del trámite de depósito, duchita y empezamos a conversar haciéndonos cariño, cuando me agarra el niño y empieza a mover la manito, es muy linda ella, y muy simpática, llega a ser tierna, luego un oral(s/c) aplica distintas velocidades, me hubiera quedado ahí, muy rico el oral que hace, luego enfunda y se monta arriba, se pasó para implicada, no es de esas flacas famelicas, y definitivamente no es gorda, tiene buen físico, bonita figura, es chiquitita, 0 Photoshop, solo tatuajes, cuando se dió vuelta para ubicarse en 4 no podía creer la belleza que veía su espalda, ese culazo, una maravilla, luego de darle un rato, me fui cortina, luego hablamos un rato unos cigarros y pa la hato Excelente servicio @Alex20 volveré si o si a tus aposentos mi bella Citar
Alex20 Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 4 minutos atrás, nicov1789 dijo: Nombre: @Alex20 Edad: 20 años Estatura: 1.60 Precio: 70k Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro Manuel Montt Lugar: Edificio muy bien ubicado, conserje registra y entras Teléfono: El públicado Comunicacion: rápida y fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 lindo cuerpo, tetona y potona Rostro: 7 muy bonita % Photoshop: tatuajes Trato: 7.0 buen trato, ultra relajada educada Besos: 7.0 muy ricos con lengüita, al principio tímidos pero después ufff Tetas: 7.0 buen tamaño, no excesivo para estar operada bien paraditas no es exagerado Cola: 7.0muy buen culo. Pussy: 7 sin olores 100% depilada Anal: Ni pregunte Oral: 7.0Con saliva pero no en exceso, lo justo para lubricar Sonidos: 6.0.gemidos suaves y ricos Precio v/s Calidad: volvere de nuevo muy hermosa, dato calado Hace días que no la veía y tenía ganas de ir con ella hace rato, pero estuvo fuera, bueno salgo de la pega igual tarde, reserve una hora más tarde pq tenía que pasar a hacer unas diligencias por el sector, no les voy a mentir, que cuando me dió la ubicación, pensé que era ese edificio quee Sta afuera del metro Manuel montt, Barros Borgoño, no se a uds, pero me han hecho cambiazos en ese lugar y hasta te amenazan si te vas. Pero la musa no falló, era otro edificio, muy bien ubicado, al llegar me abre la puerta en una batita bien sexy, con lencería, muy hot, luego del trámite de depósito, duchita y empezamos a conversar haciéndonos cariño, cuando me agarra el niño y empieza a mover la manito, es muy linda ella, y muy simpática, llega a ser tierna, luego un oral(s/c) aplica distintas velocidades, me hubiera quedado ahí, muy rico el oral que hace, luego enfunda y se monta arriba, se pasó para implicada, no es de esas flacas famelicas, y definitivamente no es gorda, tiene buen físico, bonita figura, es chiquitita, 0 Photoshop, solo tatuajes, cuando se dió vuelta para ubicarse en 4 no podía creer la belleza que veía su espalda, ese culazo, una maravilla, luego de darle un rato, me fui cortina, luego hablamos un rato unos cigarros y pa la hato Excelente servicio @Alex20 volveré si o si a tus aposentos mi bella Gracias mi amor lo pasé muy bien contigo espero vuelvas lueguito besitos que este bien Citar
MalfinKor Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 21 horas atras, nicov1789 dijo: Ім'я: @Alex20 Вік: 20 років Зріст: 1,60 Ціна: 70 тис. Національність: чилієць Місцезнаходження: станція метро Мануель Монтт Розташування: Дуже зручне розташування будівлі, консьєрж реєструє вас та ви входите Телефон: Опубліковано Зв'язок: швидкий та плавний Оцінки сервісу: (від 1 до 7) Тип фігури: 7, гарне тіло, великі груди та велика дупа Обличчя: 7 дуже гарне % Photoshop: татуювання Лікування: 7.0 Відмінне лікування, дуже розслаблене та ввічливе Поцілунки: 7.0 дуже милі, з язиком, спочатку сором'язливі, але потім уфф Груди: 7.0, гарного розміру, не надмірні для операції, приємні, пружні, не перебільшені Хвіст: 7.0 дуже гарна дупа. Кицька: 7 без запаху, 100% поголена Анальний: Навіть не питай. Перорально: 7.0 Зі слиною, але не надмірно, достатньо для змащування Звуки: 6.0. М'які та насичені стогони Ціна проти якості: Я повернуся ще раз, дуже гарно, доведений факт. Я не бачив її кілька днів і вже давно хотів піти з нею, але її не було. Ну, я все одно йду з роботи пізно, я забронював квиток на годину пізніше, бо мав виконати деякі справи в цьому районі. Не буду брехати, коли вона назвала мені місце, я подумав, що це та будівля біля станції метро «Мануель Монтт», «Баррос Боргоньйо». Не знаю як у вас, але в мене там були такі люди, що на мене чіплялися, і навіть погрожували, якщо ти підеш. Але муза мене не підвела; це була інша будівля, дуже вдало розташована. Коли я прийшов, вона відчинила двері, одягнена в дуже сексуальний маленький халат і білизну, дуже гаряча. Після того, як ми внесли депозит, швидко прийняли душ і почали спілкуватися та бути ніжними, вона схопила мій пеніс і почала рухати рукою. Вона дуже гарна і дуже дружелюбна, навіть мила. Потім вона зробила мені оральний секс, використовуючи різну швидкість. Я б залишився там; оральний секс, який вона зробила, був приголомшливим. Потім вона одягла презерватив і лягла зверху. Вона була дуже зацікавлена; вона не одна з тих худих, голодних дівчат, і точно не товста. У неї гарна статура, гарна фігура, вона мініатюрна, жодного Фотошопу, тільки татуювання. Коли вона розвернулася, щоб стати на карачки, я не міг повірити красі її спини, цієї дупи, диво. Потерпівши трохи, я прийшов. Потім ми трохи поговорили, викурили сигарети і пішли додому. Відмінний сервіс@Alex20 Я повернуся до твоїх покоїв, моя красуне. Hola, ¿en qué plataforma trabajas exactamente? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.